°~●Cap 36●~°

519 40 0
                                    

Los humanos no son capaces de olvidar las cosas al 100 porciento, cuando menos lo esperas y des la vuelta es errores del pasado seguirán ahí.

Yoongi tenía un vacío en el corazón, se sentía como la peor persona por todo lo que le hizo a Jisung. Quería llevar una buena relación de padre e hijo y que no sea demasiado tarde para esto.

Jisung estaba sacado de onda por el abrazo tan repentino de su padre, ya que este no lo hacía seguido. Era rara la ocasión.

Lee know y Hyunjin veían la escena sin saber lo que pasaba. Claro Lee know quería interferir.

J:E-estas bien papá?- dijo dando palmadas en su espalda.
MY:T-tengo algo que contarte.- dijo sollozando y saliendo del agarre de su hijo.
MY:Se trata de Felix tu amigo.- en ese momento los ojos de Hyunjin se abrieron.
H:Ey dime lo que sepas.- dijo Hyunjin alterado.
MY:Les diré, Jeon lo tiene, es un club donde usan a omegas, betas y aveces alfas para complacer a personas.-
J:P-papá, tu estas metido en esas cosas.- dijo levantándose del piso donde estos se encontraban.
MY:Jisung yo... quiero ser mejor padre para ti.- seguía sollozando.
J:Y prostituyendo a Felix crees que lo lograrás.- dijo molesto.
MY:Entiende hijo, es Jeon quien lo tiene, normalmente son ventas osea que alguien vendió a tu amigo, pero no se quien.-
H:Claro, el maldito Jeongin, no creí que llegaría tan lejos.-
H:Dime que Felix esta bien!!- dijo alterado.

Y si le habían hecho algo a su pequeño omega?

MY:Esta bien, cuando llegue Jungkook lo estaba violando, no pude hacer nada.-

Hyunjin camino así donde estaba el mayor, ahora estaba más que enojado. Pero no podría golpear a Yoon-gi, no al padre de su amigo. Aparte este les estaba diciendo donde estaba Felix.

H:Llevame ahora a donde esta mi Felix.-
L:No será fácil Hyunjin, tenemos que prepararnos. No sabemos que tan peligroso sea.-

Bueno claro, era un lugar donde podía haber miles de guaruras o seguridad.

Llevar a la policía sería mejor?
Tan grande sería el asunto?

Entrarían con Min Yoon-gi, eso sería lo mejor.

MY:Te llevare Hyunjin.- dijo decidido.

J:Algún plan para entrar?- dijo mirando a los demás.
MY:Se que no te va a gustar hijo, pero entraremos contigo como alguien para vender.-
L:Wowowo, no vas a prostituir a mi novio.- dijo tomando a Jisung.
MY:No lo haré, será solo para entrar, se donde se encuentra Felix.-
H:Si eso es lo que necesitamos para entrar, quedo debemos hacer Lee know y yo?-
MY:Se me ocurre que pueden ir como mis guardaespaldas, normalmente cuando llevan a alguien de venta, van personas cuidando. Solo vistanse de traje.-

Y así pasaron toda la noche planeando sus movimientos para entrar al edificio y recuperar a Felix. Hyunjin estaba desesperado por salvar a su novio, lo extrañaba tanto, la distancia lo hacía sentir triste y vacío.

Momento de irse.

Los cuatro chicos salieron de la casa en rumbo al lugar.

Estaban más que listo para ir por Felix.

Pasar la puerta para entrar al lugar fue fácil.
Al entrar vieron que el lugar era una especie de bar, donde se encontraba uno que otro omega bailando frente a unos cuantos alfas, y más por la parte de atrás comenzaban las habitaciones, unas parecían cuartos de hotel y otras tenían grandes vidrios para observar desde fuera. Y así las habitaciones seguían a la parte de arriba, al igual que había varias entradas y salidas, pero una salida en especial donde no había seguridad, por ahí saldrían.

Jeongin también se encontraba en este lugar, pues todavía tenía que terminar de cerrar el trato con Jungkook. Una firma de papeles nada importante.

Mientras los 4 chicos iban caminando había muchas miradas en el pobre Jisung pues este era omega y algunos alfas intentaban a traerlo con sus feromonas.
La sangre de Lee know hervía de celos.

Entraron al cuarto donde estaba Felix, encontrando lo tirado en el piso, con la cara manchada de semen, el pelo desordenado, las manos atadas, y lo único que cubría su cuerpo era una sudadera ya que en lo demás tenía puesta lencería que Jungkook le puso.

H:Felix!- corrió Hyunjin a donde estaba el menor.
Felix al reconocer la voz alzó la mirada.
F:Hyunjin, viniste!- dijo comenzando a llorar.
J:Felix! Estas bien? Te hicieron daño?- se adelanto a preguntar el omega.
F:E-estas bien, quiero irme de aquí ya.- dijo aún llorando mientras Hyunjin lo ayudaba a parar.

Xx: JAJA.-

Pudieron escuchar unas risas a lo lejos.

L:Chicos, viene alguien debemos irnos rápido.- dijo Lee know alterado.

Jk:Ir a donde?- dijo Jungkook entrando a la habitación junto con Jeongin.

H:Maldito! Degenerado idiota!- dijo en cuanto vio a Jeongin.
YJ:Hyunjin, maldita sea, crees que te dejaré quedar con Felix, ahora le pertenece a Jungkook.-
Dijo mientras 3 hombres altos entraban en la habitación, tomando a Lee know, Jisung y Hyunjin. Estos intentaron resistirse, cosa que no lograron.

MY:Jungkook, pero que haces? Solo déjalo ir idiota.-
Jk:Jaja hasta crees que lo dejaré ir.- se acercó a este tomando la camisa de Min Yoon-gi. Cosa a lo que este reacciono y lo golpeó tan fuerte en la cara haciendo que se callera al piso.

J:Carajo ya déjalo Hyunjin, tendré que hacerlo por las malas.- dijo muy enojado.

Tomo a Felix del cabello arrastrándolo por el piso sin piedad. Fue así hasta que llegaron al elevador, subiendo hasta el último piso.

MY:Ey sueltenlos.- ordenó a los hombres que sostenían a los chicos.

Hyunjin salió corriendo en dirección de Jeongin, mientras era seguido por Lee know. Se vieron decepcionados al no poder abrir el elevador, pero en su lugar corrieron a las escaleras lo más rápido posible he intentando no caer.

__________________________________________

Gente recuerdan el flashback  del cap 26 en el que me di cuenta que escribí jeongin con Y JAJA, en fin esta es la parte de lo que paso antes. Sacaré el Cap después del especial de mañana por navidad.

Solo tengo un día para escribirlo jaja pero me esforzaré por sacarlo.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora