Quien diría que a su corta edad se sentía tan mal.
Yang Jeongin, justo ahora estaba en un dilema sobre seguir intentando con Hwang Hyunjin y separarlo de Felix a las malas o no hacer nada y quedarse con Seo Changbin.
A las malas? Bueno como todo adolecente de su edad y después de no tener el aprecio que debería durante toda su vida, el solo buscaba la aprobación, amor y orgullo de sus padres. Aveces pensaba que ellos dos estaban juntos más por compromiso que por amor.
En realidad si se amaban pero el nacimiento de Jeongin fue algo inesperado y no deseado para ellos. Aunque se prometieron amarlo y cuidarlo incondicionalmente sus promesas nunca fueron cumplidas.
Estaba colapsando poco a poco sin saber que hacer. Quería la aprobación de sus padres.
Bueno momento de iniciar con el escape. Puso en su mochila sus ahorros, ropa, dulces, celular, cargador, lo básico. Espero a que sus padres se fueron a dormir. Su misión era tomar dinero y escapar por la puerta trasera cuando se fueran a dormir sus padres. Debido a que el mayor no respondía los mensajes decio llamarlo.
[Llamada]
J:Necesito que vengas por mi.- dijo susurrando un poco.
C:Pero que dices? Son las 12 de la noche.-dijo del otro lado del teléfono.
J:Que importa, ven por mi porfavor.- dijo en un tono poco desesperado.
C:Bien, lo haré pero quiero que me expliques que pasa.-
J:Gracias lo haré en cuanto esté contigo.-Por otro lado Hyunjin ya con Felix descansando en su casa listos para ir a la escuela el día siguiente, pensaba que porfin se había liberado del acoso de Jeongin. Pero conocía al menor y en parte también tenia algo de miedo e intriga por lo que este pudiera hacer.
__________________________________________
X:A-ah Chan~.- gimió el menor como reacción de los besos en su cuello.
C:Seungmin, tu piel a-ah me encanta.- dijo el mayor besos y lamidas.
Seungmin era un omega que después de pasar una noche con Bangchan pensó que la cosa terminaría pero no fue así cuando el mayor continuo buscándolo para pasar más tiempo juntos.
Seungmin se sentía como un juguete siendo usado por Bangchan, como una perra siendo jodida dura y placenteramente. Y claro que el alfa lo veía de esa manera pero no era lo que seungmin quería.
Bangchan enderezó su cuerpo, Seungmin ya podía ver el gran bulto en sus pantalones. Debido a falta de luz en otras ocasiones no había logrado ver bien el pene del alfa pero esta vez fue diferente, logró verlo con claridad.
Mierda, así de grande era? Nunca creyó que usaría esa palabra para describir algo pero, tenia una polla monstruosa.
Eso era lo que le habían estado metiendo en su pequeño agujero? Wow, no podía creerlo.
Seungmin se agacho para comenzar con un oral, era la primera vez que lo hacía.
C: Sin morder.- dijo y comenzó a golpear la cara del menor con su enorme polla ya con algo de lubricante natural.
El omega solo asintió.Metió la punta en su boca y comenzó a jugar con su lengua solo con la punta, Bangchan estaba desesperado, quería coger su linda boca de una sola vez.
C: Lindo no juegues así conmigo, quiero follarte la boca de una.- dijo acariciando su cabello para después empujar su cabeza hasta la raíz de su pene.
Ambos gimieron fuerte.
__________________________________________
Era bastante tarde ya, Jeongin tenía las cosas que necesitaba para irse por fin de ese lugar que solo le generaba malas sensaciones y que le traía malos recuerdos.
Changbin lo esperaba por el patio trasero de su casa donde se encontraba la puerta de servicio, por donde saldría el menor.
Vio el auto de Changbin a lo lejos y comenzó a correr hacia el, pensó en mirar atrás pero no quería ver el repugnante lugar donde creció para volverse un jodido.
Subió al auto y en cuanto lo hizo lágrimas salieron de sus ojos inconscientemente, los recuerdos venían a él, con el hecho de recordar que sus padres lo enserraban en el baño cuando este lloraba o cuando lo metían a bañar con agua fría para que dejara de llorar. Cuando le pegaban por cosas insignificantes y no sólo sus padres si no que también los trabajadores de la casa.
Limpio sus lágrimas volteando a ver a Changbin percatandose de que este ya lo miraba. No iba dejarse sentir de esa manera.
C:Estas bien?- pregunto pasando su mano por el cabello del menor, haciendo a un lado los cabellos sudados que tenía.
J:Si, y-ya vamonos, no quiero volver a este lugar.- el mayor siguió las órdenes del menor.Pero a donde iría ahora? Donde conseguiría un hogar siendo menor de edad? Podría quedarse con Changbin?
C:A donde te llevo?-
J:Contigo.- dijo en voz baja.
C:Ah?-
J:Quiero estar contigo!- also un poco la voz.
C:Ya veo.- solto una risita.
J:No puedo quedarme contigo un tiempo?- dijo con la mirada baja aún.
C:Niño eres muy pequeño para escapar.-
J:Cállate, e sobrevivido solo mucho tiempo.-
C:De igual manera.-
J:Sabes que déjame aquí, me voy solo. Ya entendí que no quieres que este contigo.- bajo del auto y comenzó a caminar solo.Changbin comenzó a seguirlo con el auto. Pero el menor ya estaba un poco lejos, paro el asunto y bajo para correr tras el y tomar su mano.
C:Niño!-
J:Suéltame.- dijo jalando su brazo.
C:No lo haré, quiero que vengas conmigo.-
J:Hace un rato no querías eso.-
C:Lo hacia porque pronto será mi celo (rut)
y no quiero lastimarte.-
J:Me ubieras dicho y no estaría aquí.-
C:Pero-.- fue interrumpido por el menor.
J:Carajo solo déjame ir.- jalo su brazo intentando safarse del agarre.Changbin lo jalo y lo beso sin más que decir. Se separaron.
C:Quiero pasarlo contigo, niño.-
Jeongin no respondió nada pero pudo sentir como sus mejillas se calentaban por el color rojo en su rostro.
___________________________________________
Holis gente lamento no haber actualizado el fin de semana, tuve reunión familiar.
Espero disfruten el cap y porfavor compartan para que más gente siga leyendo. Thankiu muak