°~○Cap 17○~°

1K 71 3
                                    

Felix no creía en un para siempre pero también quería que su relación con Hyunjin durara para siempre.


F:Hyunjin te seré sincero, no creo en un para siempre.- Hyunjin bajo la mirada.
F:Pero también quiero que esto nos dure para siempre. De verdad me enamore de ti Hyunjin créeme que no te quiero perder.- subió la mirada para ver a felix y sonrier.
H:Felix me haces tan feliz.- lo beso.
F:Tu a mi más Jinnie.- lo abrazo por el cuello y el alfa tomó su cintura para lanzarse en el.




1 de Septiembre, Hyunjin estaba muy apurado con el regalo de Felix. Quería que fuera algo sencillo pero lindo ya que a Felix le gustaban las cosas lindas y sencillas.
Pensó en regalarle una pulsera compartida, una linda pulsera de oro con un sol eso era algo que le hacía recordar a su bello novio el brillo de sus ojos era tan hermoso como el brillo del sol, el rubio de su cabello eran como rayitos de sol que deslumbraban en los ojos de Hyunjin. Y para el alfa sería la otra parte de la pulsera, esta seria de plata una luna representando a Hyunjin. Eran como el sol y la luna a pesar de tener poco tiempo de relación de verdad que estaban tan enamorados eran como el día y la noche como la luz y la oscuridad como pintura y pincel. Tenían un amor tan pero tan lindo eran la pareja perfecta la definición de amor de amor verdadero.



También tenia planeado llevarlo de picnic a la playa cocinarle unos ricos brownies, comprarle algo de helado, unos tulipanes y girasoles, unos cuantos dulces, un libro que Felix quería hace un tiempo y claro la pulsera lo más importante de esta sorpresa.


Hyunjin llevaba dos días siento un poco cortante con Felix pues quería que esto fuera una sorpresa y que todo saliera muy bien super bien.

H:Ey Lee know crees que puedas acompañarme a comprar el regalo de lix.-
Dijo mientras caminaban por el pasillo.
L:Claro amigo.- le sonrió y le dio una palmada en el hombro.
H:Si felix pregunta algo no le digas nada.-
En eso el omega iba caminando con jisung en el pasillo y alcanzó a escuchar lo que su novio decía, así que sintió una gran curiosidad por lo que no debían decirle.
F:No decirme que Hyunjin.- El mencionado quedo helado al escuchar la voz de su novio.
H:L-lix lindo te estaba buscando.- intento cambiar el tema.
J:Hola cariño.- dijo jisung saludando a su novio y abrazándolo.
L:Como esta mi linda ardilla?- pregunto a su novio.
J:Ya que te veo estoy super bien.- lo beso
L:Cariños dejemoslo solos.- lo tomo de la mano y se alejaron.
F:Bien me dirás que no debes decirme.- pregunto comenzando a enojarse y cruzado de brazos.
H:Amor se que hablas, solo le decía a Mihno que no te dijera porque es sobre una sorpresa que tiene para Jisung y quiere que le ayude.- dijo sin saber que más inventar.
F:Oh ya veo.- sonrió tiernamente.
H:Te vez hermoso hoy pequeño.- lo tomo de la mano y se fueron directo a las jardineras. Les gustaba acostarse en el césped y hacerse mimos uno al otro.



F: Jinnie hoy y mañana tendré el día libre, te parece si vamos al parque?- dijo en el regazo de su novio.
Hyunjin había ya quedado con Lee know para buscar el regalo de Felix el cual ya tenia planeado donde conseguirlo. Pero también quería pasar el día con su novio.
H:Amor tendré que ver, tengo cosas que hacer pero mañana tendré el día libre para ti.-
F:Ah ya veo, entiendo.- se puso triste y escondió la cabeza en el pecho de su novio.
H:Amor sabes que, prefiero pasar el día contigo.- lo tomo de las mejillas.
F:Enserió Jinnie.- dijo alegrandose - pero si no puedes esta bien, ya será mañana.-
H:Amor claro que puedo.- (debo pensar como hacer para ir a comprar el regalo antes de que cierre la tienda, oh ya se le diré a Leeknow que valla y me daré algo de dinero para el)


[Chat Leeknow]

Linos 😎🐰

-Eh Leeknow pasare el día con Felix.
Te mandare dinero porfavor hazme el favor de ir a comprar el regalo. Te
pagaré.

                             Bien diviértete amigo, te
                              avisare cuando lo tenga.-

__________________________________________


Se encontraba la pareja saliendo de una heladería del parque a Felix le gustaba muy el helado y a Hyunjin le gustaba cumplir los caprichos de su noviecito.




F:Jinnie pronto será mi cumpleaños.- dijo feliz.
H:Lo se pequeño.- le dio varios besos en la mejilla haciendo que Felix reiera muy tiernamente.
H:Amo cuando sonríes.- lo miro con sus ojitos llenos de amor.
H:Sabes me hubiera encantado quitarte la virginidad en tu cumpleaños.- Felix solto un pequeño gemido ante las palabras del alfa.
F:Jaja jinnie estamos en publico aquí no podemos hacer eso.-
H:Claro que podemos pero imagina hubiera sido como sexo de cumpleaños.- Paso su mano por la cintura de su novio haciendo que sus toques dieran cosquillas ligeramente.
F:Amor...- dijo nervioso.
H:Imagínate hacerlo aquí lindo, yo te daría tan fuerte mientras que tu intentas callar tus gemidos.- susurro en el oído del menor.
F:H-Hyunjin! Aquí no.-
H:Mmmm yo se que eso te haría volver loco aparte con solo mis palabras tu pene ya se ve duro amor.- Este bajo la mirada a su pantalón y lo cubrió inmediato.
F:E-es tu culpa hyunjin.- dijo nervioso y comenzando a ponerse rojo.
H:Jaja vamos a los baños de allá.- señaló los baños del parque.
Felix no dijo nada solo dejó que su novio lo llevara de la mano como niño chiquito.

__________________________________________

Gente gracias por el apoyo, intentaré subir cap más seguido espero que la historia les esté gustando mucho. Pensaba en escribir otra pero esta será un fanfic de txt x t/n.

Sigan me en ig:

@xaesfx_uwu @xan._.naxi

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora