○°~Cap 03~°○

2.1K 119 2
                                    

Por la mañana Felix se despertó agitado pensando que llegaría tarde a clases pero vio en el lugar en el que se encontraba y recordó todo. Estaba tan apenado, para su suerte el alfa no se encontraba durmiendo a su lado. Pensando como verá al alfa a la cara ahora no se da cuenta de que este ya había entrado a la habitación, lo abrazo por la cintura y dejó un lindo beso en su cabeza. Felix se asusto.

F:- Hyunjin!! Mierda me asustaste.- se cubrió la cara.
H:- Jaja perdón lindo, lo siento.- río y dejo otro beso esta vez en su mejilla.
F:- Puedo ducharme aquí-
H:- Claro lindo, te prestare ropa.- el alfa estaba muy feliz.

Tristemente Felix no sentía lo mismo en ese momento, estaba muy avergonzado y pensó que su amistad se terminaría por eso y que Hyunjin lo terminaría odiando y no le volviera a hablar, el no quería que eso pasara.

F:- Gracias en cuanto termine me iré Hyunjin.- dijo algo seco y triste.
H:[ Y eso ? Lixxie esta raro, será que lo lastime??]
H:- Lixxie te lastime? Fui muy duro? Que tienes lindo?- dijo para sentarse a su lado y abrazarlo.
F:- H-hyunjin yo tengo m-miedo.- dijo sollozando.
H:- Nono lindo no llores.- lo acaricio secando sus lágrimas.
H:- Dime que pasa lindo? De que tienes miedo?- dijo viendolo fijamente.
F:- Yo tengo miedo de que después de esto termines odiandome, ni siquiera somos pareja o algo así para acostarnos, tengo miedo de que las cosas cambien como amigos y nunca podamos estar juntos.- las últimas palabras del omega hicieron que el alfa se diera cuenta de que Felix quería una relación con el o eso entendió.

H:- Cariño de que hablas, claro que no pasará eso tu eres muy lindo y no quiero perderte te prometo que eso nunca nos pasará, prometo estar contigo cada que me necesites.- le sonrió y dejo un beso en su mejilla.- te cuídare muy bien lindo.-

Termino de ducharse y le pidió al alfa que lo llevara a su casa, el ascedio.

Llego a su casa y lo primero que hizo fue llamar a su mejor amigo para decirle que fuera a visitarlo y contarle todo lo que paso la noche anterior.

[Tocan la puerta]

F:- Ya voy!.- grito a lo lejos.
[Abrió]
J:- Holi lindo.- le sonrió de lado sabiendo un poco de lo que se trataba su noticia.
F:- Hola, pasa.-

Se sentaron en el sillón de la sala de Felix.
El rubio trajo unos brownies para platicar agusto.

J:- Bueno cuéntame, de que se trata.- lo miro pícaro.
F:- Creo que ya sabes la razón jaja, si me acosté con Hyunjin.- dijo algo nervioso.
J:- Wow!! Lindo ya lo tienes!!! Es todo tuyo eso!!!- El pelinegro celebró.

F:- Jaja el problema es que no se si lo hizo o para ayudarme o porque le gusto o porque solo me quería usar.- dijo algo triste.
J:- Oh amigo tu tranquilo de eso me aseguraré yo te parece?- metió un brownie en la boca del rubio para que este no dijera nada.

Hyunjin

Claro que a él le gustaba Felix quería declararse antes de la graduación e invitarlo a que fueran juntos el problema es que no sabía como hacerlo, tenia miedo nunca había hecho eso. Aunque muchos omegas estuvieran tras de él nunca había tenido una pareja o deseado a alguien tanto como a Felix.
El quería algo real, lindo y sincero con el lindo omega, quería tenerlo para el.
Tuvo la idea de regalarle las cosas que le gustaban al omega y escribirle una carta con sus más sinceros sentimientos.

Algo sencillo pero lindo que le encantaría al omega y estaba seguro que aceptaría su declaración.

[Chat]
[♡°~Felix~°♡]
Lo tenía registrado tan lindo.

-Hola Felix, quiero disculparme porque lo de ayer. Solo quería ayudar.   
                                   Hola,no te preocupes.-
- Quieres salir en la noche ?
Vi un antro nuevo y quiero ir
contigo.                    Claro no soy mucho de                                    antros y esas cosas.-
-Pasare por ti más tarde lindo.
                                   Perfecto Jinnie ❤️.-


Bueno ahora el omega debía arreglarse para ir con el alfa y seducirlo.
Quería conquistarlo para que por fin fueran una linda pareja.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora