~Aviso~
Este cap es dedicado a la noche de Felix y Hyunjin.
Disfruten:DEl alfa libero feromonas, ese olor que tanto amaba el pequeño omega y a la vez hacía que entraran en calor los dos.
Hyunjin tocaba delicadamente la piel de Felix como suaves pinceladas dejando besos húmedos, como un lienzo siendo pintado con fluida pintura.
Los besos bajaban por el abdomen del menor mientras esté dejaba caer su cabeza hacia atrás disfrutando de los toques del mayor.
F:Jinnie~♡.- dijo con amor, una manera de decirlo que emociono al miembro del alfa.
H:Me encanta que me hables así. Tan lindo.- continuo su trabajo con los besos.Llego al pantalón del menor y espero a que este aprovara la acción del mayor, se miraron y el menor hizo una pequeña seña para que este continuará. Quito el pantalón y enderezó su cuerpo para quedar a la par del menor.
El pequeño omega solo se dejó guiar por el alfa, al fin de cuentas el era el alfa y que proporcionaba calor y placer.Hyunjin bajo a los muslos del menor, pasando la lengua al rededor de ellos.
H:Meteré dos dedos.-
Al momento de meterlos se dio cuenta de que el menor estaba muy duro y apretado por dentro.
H:Estas muy duro, como esperas tomar mi polla de esta manera.- felix respondió con un pequeño gemido tapándose la cara mientras el alfa preparaba su pequeña entrada. Le metió dos dedos buscando su punto dulces hasta que supo que dio con el cuando el omega se tetorcio dejando un gemido agudo.
F:Jinnie a-ah.- dijo retorciéndose en la cama.
Hyunjin río y continuo con lo que hacía. El omega solo disfrutaba de las acciones de mayor. El cuarto olía a sexo, sudor, lujuria, amor y feromonas por parte de ambos.
El omega hizo que el alfa parara con su trabajo y se coloco en cuatro de forma que su trasero quedó expuesto al alfa.
F:M-metelo hyunjin.- dijo un poco apenado, pero bueno no era la primera vez que tenían sexo así que se sentía confiado.
H:Tan apresurado estas amor? Me gusta.-Hyunjin tomo el trasero del menor para después darle ligeras nalgadas que pasaron a ser fuertes, dejando el culo de Felix de un tono rojizo.
A~ah ah
Felix gemia y suplicaba que metiera el pene. Hyunjin lo tomo de la mandíbula y lo beso, sin avisar metió su pene bruscamente haciendo que el omega gimiera entre el húmedo beso.
Ah-ah
Las embestidas comenzaron rápido, los dos estaban ansiosos por tener una gran y placentera noche.
Felix se corrió demasiado rápido y ya se sentía un poco cansado debido al ocupado día que habían tenido.
H:No pararemos hasta que me corra cariño.- dijo entre gruñidos.
Y así siguieron hasta que el alfa se corrió dentro del omega, esta vez sin usar protección pero Hyunjin ya lo tenia planeado ya que había comprado pastillas justo para que no pasará ninguna tragedia.
El semen de Hyunjin comenzó escurrir atravez de los muslos del Felix quien callo rendido sobre la cama quedándose dormido inmediatamente. El alfa tomó pañitos húmedos para limpiar a su novio y cobijar lo para irse a limpiar y volver a dormir con el.
Hyunjin beso los labios de su ya dormido novio y callo dormido de inmediato.
__________________________________________
Gente perdón por no subir cap, la escuelaaaa ya no me gustaaaa.
Bien intentaré subir más rápido cap, perdón por que allá sido tan atrasado este cap.
Apartir del siguiente cap empezaré a incluir más de los miembros y de algunos otros grupos para que la historia cambie in poco. Recuerden que si quieren que cambie o agregue algo o alguna sugerencia me lo digan y con gusto lo haré.
Mi ig: @xaesfx_uwu y @xan_naxi