Después del cumpleaños de Felix pasaron unas cuantas semanas, todo iba bien. No habían tenido sexo ni nada de eso nono.
Hyunjin comenzaba a hartarse de tener que ir hasta casa de Felix todos los días y no era porque no quisiera hacerlo si no que quería tenerlo más cerca porque ya estaban acostumbrados a la compañía del otro. Pensaba en proponerle que fuera a vivir juntos ya sea hyunjin a casa de Felix o Felix a casa de Hyunjin y con eso no tendrían problema ya que los padres de ninguno estaban en casa. Los padres de Hyunjin comenzaron a estar más ocupados en la empresa por lo que decidieron comprar un apartamento más cerca del trabajo y confiaban en que su hijo cuidaría bien su casa.
Y la otra opción, propuesta de Hyunjin era que hicieran lo mismo que sus padres y compraran o rentaran un pequeño apartamento para los dos. A Hyunjin le gustaba más la segunda idea, haci tendrían más privacidad. Pero Felix debía estar de acuerdo con eso.El alfa caminaba por los pasillos de la escuela camino a su próxima clase y la verdad no tenía idea de donde estuviera su novio hasta que su pregunta fue respondida cuando lo vio con un chico poco más alto que el menor y bueno el mayor lo conocía su nombre era Jake un beta menor que la pareja. Igual a Hyunjin le daban celos pero no quería parecer un novio celoso aunque lo fuera y la sangre le hirviera al ver a su pequeño novio a la lado de ese, idiota?
Pero decidió no hacer nada y solo pasar por a lado de ellos fingiendo no ver nada de lo que sucedía pero bueno el alfa olía a celos y Felix se dio cuenta de ese olor cuando pasó a la par de este. Felix solo río por la acción del mayor y continuo su charla con Jake.
Recién ese año habían abierto un concurso de catrinas ya que el director era bastante fan de la cultura mexicana y pensó en hacer algo, sería bueno para los alumnos hacer algo creativo.
Y de eso se encontraban hablando los dos chicos.
F:Entonces terminaré el diseño del vestido.-
Ja:Me parece bien Felix.- sonrió amablemente.
F:Te mandare los diseños e iremos a comprar las telas juntos, te parece?-
Ja:Claro que si, confío en que quedarán increíbles.-Cada uno de los chicos siguió su camino, Felix fue a buscar a su novio, pero las sorpresas apenas empiezan.
Yang Jeongin??? Intentando meterse con Hwang Hyunjin, como recordarán es el chico de la cena pasada con los padres de Hyunjin a la cual el alfa tuvo que retirarse por... asuntos.
Fue entonces cuando Felix vio a Hwang con un ramo del flores y el menor frente a él pero Felix no vio lo que en realidad pasó.
YJ:Hyunjin!!!- saludo el menor.
H:Que haces aquí?- dijo sorprendido.
YJ:Vine a verte lindo.-
H:Te había dicho que no me llamaras así.- dijo molesto.
YJ:Igual lo haré, te traje flores.- dijo el menor entregando un ramo de flores moradas.
H:Oye no puedes hacer eso, sabes que tengo novio.- dijo intentando devolver las flores pero el menor las rechazo.
YJ:Son para ti, para eso las traje.-
H:No quiero ser grosero contigo pero debes entender que tengo novio.- dijo molesto.
YJ: Sisi como sea sabes que soy mejor.- dijo el menor y le dio un abrazo al alfa.Para esto llego Felix y vio la acción del abrazo. El pequeño omega no pudo al ver las flores en mano de Hyunjin y el abrazo por parte de los dos.
Fue entonces cuando no lo pensó y salió corriendo. Hyunjin lo vio, empujó a Yang y salió tras Felix.YJ:Que idiota eres Hwang Hyunjin pero mi plan salió bien.- dijo para si mismo.
Sería que terminarían después de eso, pensó Yang pero talvez no sería suficiente. De verdad se había obsesionado con Hyunjin.
Felix no sabía a donde ir, ya que si iba a su cada seguro que Hyunjin lo buscaría y lo mismo seria si va a casa de Jisung. Así que porque no ir a playa donde podría relajarse con el sonido del mar, las olas, el aire y calmarse un poco para después hablar y arreglar las cosas con Hwang.
Salió corriendo de la universidad y se subió al primer taxi que vio, intentando no romper en llanto en el taxi.
X:A donde va muchacho.- dijo el conductor se taxi.
F:Lleveme a Naksan Beach porfavor.- dijo con la voz un poco quebrada.
X:Bien.-Hyunjin no pudo alcanzarlo en su auto ya que este estaba en el subterráneo del colegio y no sería fácil seguirlo ya que de igual manera lo habría perdido de vista.
Decidió apagar su celular para evitar un rato las llamadas del mayor.Hyunjin fue a buscarlo a su casa, a casa de Jisung, a la cafetería favorita de Felix pero no sabía en donde más podría estar también lo llamo varias veces pero el celular estaba apagado. Hasta que recordó el día de su cumpleaños y fue a buscarlo a ese lugar donde la pareja estaba feliz por el cumpleaños del menor.
Conducio lo más rápido que pudo y por alguna extraña razón comenzó a llover. El mayor se preocupo aún más, la lluvia era demasiada intensa no podía ver bien. Pensó en detenerse y esperar un rato, pero felix era su prioridad no podía esperar de verdad necesitaba aclarar las cosas con el.
Estaba tan preocupado que de la preocupación y los nervios no se dio cuenta de que estaba apunto de chocar con otro auto del cual el conductor venia ebrio.
El impacto fue fuerte, Hyunjin quedo inconsciente.
__________________________________________
En cuanto comenzó a llover Felix pensó en volver a casa, pidió un taxi y fue camino a su casa, decidió prender su celular y en lo que este prendía el conductor paro el auto.
X:Valla la lluvia a sido muy fuerte, parece que hubo un accidente.-
Felix se asomo por la venta observando el accidente hasta que reconoció el auto que estaba en el lugar. El auto de su amado Hwang Hyunin, una ambulancia y policías.
Felix alterado bajo corriendo del auto para acercarse al del accidente.
F:Hyunjin!!- grito cuando vio al mayor subir a la ambulancia.
H:Felix?- volteo como puedo para ver al menor.
F:Hyunjin, q-que pasó?- dijo comenzando a llorar.
Una enferma interrumpió la respuesta del mayor.
E:Usted lo conoce?-
F:S-soy su novio.-
E:Ya veo, suba a la ambulancia.-
F:Bien.- dijo subiendo.Hyunjin se había quedado inconsciente, dormido, la cosa ahora era llegar al hospital y ver que tan dañado estaba el alfa.
Ya en el hospital le hicieron estudios a Hyunjin y solo pudieron encontrar una fractura en su brazo izquierdo, no muy grave.
Felix se sentía aliviado de que no fuera algo más grave pero de igual manera estaba preocupado.
Hyunjin seguía durmiendo ya en la habitación del hospital, una linda habitación bastante lujosa. Felix estaba a su lado intentando no volver a romper en llanto.
Hyunjin comenzó a moverse indicando que había despertado. El omega se dio cuenta y rápidamente lo abrazo llorando nuevamente.
F:Hyunjin!-
H:A-amor. Estas bien, pensé que no volvería a verte. Te busque por muchos lados para explicarte lo que en realidad pasó.- dijo correspondiendo al abrazo.
F:Estaba preocupado.- lloraba bastante alterado.
H:Quiero que entiendas que solo te amo a ti y que Jeongin me dio las flores y yo lo rechace justo en el momento pero me abrazo E intenté apartarlo.-
F:Te creeré esta vez, me dio mucho miedo cuando te vi con el y no sabía que hacer.-
H:De verdad lo siento, sabes que yo jamas te haría eso, enserió nunca amor. Te amo Felix.- tomo su rostro dejando un beso tierno.
F:También te amo, pero ahora debes descansar.-La pareja se quedo dormida en la camilla del hospital la cual era una cama muy lujosa.
__________________________________________
Holis gente, quería meter un poco más de drama a la historia pero eso ya será después por ahora disfruten la relación de estos dos.Gracias por leer espero les guste, igual gracias por el apoyo.
Ig: @xaesfx_uwu y @xan_xanni