Navidad, una época muy linda, donde las calles son adornadas con luces de colores y gente por todos lados comprando regalos. Donde puedes comer todo lo que quieras, compartir con tu familia a personas a las que quieras.
Donde el amor esta presente en estas fiestas.
Era ya bastante tarde, por eso de las 11 de la noche, la familia de Felix no pudo asistir a la cena navideña. Pero si pudo cenar con los Hwang y estaba Felix de que lo recibieran tan bien.
L:Mi hijo te trata bien Felix?- hablo la madre de Hyunjin mientras dejaba una charola de pan sobre la mesa.
F:Claro que si señora, su hijo es muy lindo conmigo.- sonrió.
Hyunjin puso su mano en la pierna de Felix ya que se encontraban sentados el uno al lado del otro.Los padres de Hyunjin se sentaron al otro lado de la mesa así que no pudieron ver lo que pasaba por debajo.
En el lugar también se encontraban la hermana de Hyunjin junto con su pareja y sus dos cachorros.
Todos continuaron cenando y platicando sobre cosas de la vida de cada uno.Felix estaba un poco callado, parecía triste y Hyunjin lo noto.
Le dio un beso en la mejilla, aprovecho que no les estaban poniendo atención. Tomo la mano de su novio y la coloco en su entre pierna dando a entender lo que quería.
F:Que haces Hyunjin?!- susurro para que solo su novio lo escuchara.
H:Amor sabes lo que quiero.- susurro.PJ:Todo bien hijo?- pregunto el padre de Hyunjin.
H:Nada papá es solo que Felix se siente un poco mal.- sonrió para su padre.
R:Oh estas bien Felix?- pregunto la hermana de Hyunjin.
F:Si solo me duele un poco la cabeza.-
H:Lo llevare a la sala un momento y le daré medicina para que se le quite el dolor.-
L:Muy bien hijo, no tarden mucho.-La pareja se paro de la mesa y fue a donde la sala, que por suerte gracias a que la casa de Hyunjin era bastante grande se encontraba en la planta de arriba.
En esta se encontraba el árbol de navidad, muy lindo, color blanco con muchos adornos grandes y brillantes.
Para esto Felix ya sabía las intensiones de Hyunjin, y esto lo ponía muy nervioso.
F:Hyunjin porque dijiste eso.- se quedó parado en las escaleras.
H:Quería estar a solas con mi hermoso novio.- dijo besando al menor.
F:Hyunjin no había necesidad de hacer esto.- río ante el beso de su novio.
H:Te vez muy lindo hoy Lix, me encantas.- sonrió y continuaron a caminando hasta la sala.Felix pudo darse cuenta del bulto en el pantalón de Hyunjin, acaso tenía el pene duro?
F:Ya veo lo que quieres hacer.- dijo con voz pervertida.
H:Si amor?-
F:Pero, aquí no podemos Hwang, regresemos.- dijo Felix jalando a Hyunjin justo cuando llegaron a la sala.
H:Amor será rápido.-
F:Rápido?- Hyunjin asintió con la cabeza.
F:Bueno bueno pero rápido, no quiero que nos descubran.-Hyunjin río y comenzó a besar a Felix empujándolo hacia el sillón que se encontraba enfrente del árbol navideño.
Estaba desesperado por tomar a su novio que rápidamente le sacó la ropa de abajo dejándolo en el único suéter que cubría su parte de arriba.
Sin decir nada comenzó a chupar el pene del omega. Felix puso sus manos sobre su boca para no hacer ruido.
H:Me encanta como te tapas la boca para que no escuchen lo cachondo que estás amor.- dijo mirando al menor desde el piso.
Felix solo puso los ojos en blanco.Sus piernas estaban perdiendo el equilibrio por el placer que Hwang le brindaba.
Cuando el menor estaba a punto de correr se, hyunjin sacó el pene de su boca y empezó a desabrochar su pantalón para dejar salir su ya duro pene.
Se sentó en el gran sillón que se encontraba en la sala.
H:Ven lindo.- le indico dando palmadas en su pierna.
Felix fue hasta donde estaba este.
H:De espaldas amor.-Felix obedeció y Hyunjin alineó su pene en la entrada de su novio entrando lento.
Quedaron de manera que Hyunjin podía ver la espalda de Felix.Felix comenzó a saltar sobre Hyunjin, pero este no aguantaba más por lo que tomó las piernas del menor, empujándolo hacia su pecho quedando pegados.
Felix con las piernas abiertas mientras Hyunjin lo guiaba para que su culo tragara entero su pene.
F:M-mas rápido Hyunjin.- Felix quería que fuera más rápido para terminar pronto pero al mismo tiempo no quería terminar.
H:Mírate amor, abierto para mi frente al árbol de navidad, que buen regalo lindo.- dijo mientras daba besos en el cuello de su novio.
Fue bastante rápido cuando Hwang sacó su pene del interior de Felix para evitar correr se dentro.
H:Acércate.- dijo juntando sus penes.
Comenzó a masturbarlos juntos y rápido.
F:A-amor A-ahh.- gimió fuerte cuando se corrió. Manchando sus muslos y un poco la ropa de Hyunjin.
H:Vamos a limpiarte y volver a la cena amor.- le dio un beso en la frente ayudándolo a poner su pantalón de nuevo.
H:En la casa terminaremos esto amor.-Hyunjin sólo acomodo su pantalón.
Ambos se limpiaron y volvieron.
Sin duda había sido una nueva experiencia para ambos y Felix no la repetiría.
__________________________________________
Gente, tarde pero aquí esta, disfruten el "especial" pronto también haré el de año nuevo.
Feliz navidad a todos gente, pásenla bonito.