°~♡Cap 39♡~°

496 41 12
                                    

Por la mañana Hyunjin salió de compras antes de que el omega despertara.

Necesitaba algo de pintura para un nuevo proyecto que esta vez la regalaría a su precioso Felix.

Mientras caminaba iba con la vista en el celular viendo si tenía algún pendiente o fecha importante.

H:Como?! El celo de Felix es en una semana, tan rápido otra vez?!- dijo para el mismo exaltandose ante el dato.

Ya tan rápido había pasado el tiempo para el siguiente celo del omega.

Otra cosa es que pronto sería cumpleaños de Hyunjin. Cada vez faltaba menos.

Volviendo al tema de lo que quería regalarle a Felix, quería pintar algo especial para el. Que en un solo lienzo, tenga miles de significados importantes. Cada pincelada sería algo representativo y hermoso.

Paso a una cafetería para comprar algo de comer y llevárselo a Felix para que estos desayunaran juntos.

Terminando su pedido, se sentó en una de las mesas para esperar.

Estaba distraído en su celular hasta que unas risas llamaron su atención, alzó la mirada y justo en la mesa de enfrente se encontraba, Christopher Bang.

Pero la diferencia es que, estaba con un omega?! Lo raro aquí era que, parecían pareja.

Ese idiota no quería a mi pequeño Felix?- pensó para el mismo.

Discretamente alzó su celular y sacó una foto par mostrárselo a Felix. Solo porque le gustaba el chisme.

Finalmente llamaron para su pedido lo tomo, agradeció y se fue.

__________________________________________

Al despertarse, Felix, se percato de que Hyunjin no estaba con él en la cama y tampoco podía sentir su olor cerca.

Comenzó a llorar, pues después de lo ocurrido le daba miedo quedarse solo. La ansiedad se comenzó a apoderar de el.

Fue entonces cuando Hyunjin abrió la puerta de la habitación esperando que su novio siguiera dormido.

Al ver a Felix llorando y tallando sus ojitos salto del susto.

H:Lixx, cariño que tienes.- dijo acercándose a la cama mientras Felix baja de la cama con las piernas temblando un poco, esto debido a la cogida de anoche.
Hyunjin lo tomo en sus brazos para evitar que callera al piso.
F:D-donde estabas?.- dijo tocando sus ojos llorosos.
H:Fui a comprar algo para que comieras rico amor.- lo abrazo fuerte.
H:Ya estoy aquí tranquilo.- limpio sus lagrimas con sus largos dedos y le dio un beso cerca de sus ojitos cristalinos.
F:No vuelvas a dejarme.- dijo intentando soltarse del agarre de Hyunjin.
F:Sueltame quiero ponerme mi ropa.-

Hyunjin al escucharlo puso atención al cuerpo de su novio, el cual no traía ropa puesta.
Lo miro y lo comió con la mirada. Como no hacerlo.

H:No quieres hacerlo desde temprano?- pregunto con una mirada pervertida.
F:Estas todo loco tu.- le dijo y se levantó de la cama, caminando hasta el baño. Hyunjin meneaba la cabeza de lado a lado, siguiendo el movimiento de caderas tan lindo y sensual de su novio.

Justo cuando Hyunjin iba a ir tras el, el omega cerró la puerta del baño.

H:Te espero en la cocina para comer!- grito Hyunjin saliendo de la habitación.

La pareja se sentó a desayunar mientras Hyunjin daba uno que otro cariñito en el cabello o muslos del menor.

Justo ahora no tenían planes para nada, solo ir a la escuela. Pero fuera de eso nada más de lo normal.

Fue un día bastante aburrido para la pareja. Sería un fin de semana aburrido.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora