°~○Cap 37○~°

514 43 2
                                    

Corrieron lo más rápido posible hasta llegar a la azotea, Jeongin tenía a Felix del cabello.

Hyunjin seguía sin entender porque Jeongin había llegado tan lejos. Hasta que Jeongin comenzó a arrastrarlo hacia el borde del edificio.

H:ESTAS LOCO PERO QUE TE PASA JEONGIN!!???-
YJ:CIERRA LA BOCA HWANG!!-
CB:NO LO HAGAS YANG!!!- dijo entrando por la puerta del elevador.

Que? Changbin también estaba aquí. Como había llegado el aquí?

J:Que mierda haces tu aquí Changbin!- dijo casi llorando. Estaba harto, estaba harto de como las personas lo trataban, incluso sus padres.
C:En la mañana que saliste de casa, decidí seguirte, no sabia a donde ibas. Me preocupas.- dijo caminando lentamente hacia Jeongin.
H:Jeongin suelta a Felix, el no te hizo nada.-
J:Nada?! Gracias a él tu me odias y es por eso que no estas conmigo, lo quitaré de mi camino para poder estar contigo.- dijo limpiando sus lágrimas. 
H:Jeongin, no eres a quien en realidad amo, se que te duele que lo diga, pero nunca me gustaste, te veía solo como un amigo pero gracias a esto que estas haciendo solo has logrado que no quiera volver a verte en mi vida.- dijo.

Aclarar las cosas una vez más. Claro ese dolor que se siente cuando alguien te rechaza. Le dolía a Jeongin pero por alguna razón, su corazón ya no dolía como antes, ya no se sentía vacío. Acaso se descompuso? O es solo que ya se dio por vencido a sentir algo algo Hwang. Que te digan que no quieren volver a saber de ti en su vida duele demasiado.

H:Ahora suelta a Felix, porfavor.- dijo alzando las manos para intentar tomar a Felix.
J:Bien lo haré no sabrás nada de mi nunca más!!- aventó a Felix hacia los brazos de Hyunjin.

Desaparecer del mundo, aveces puede ser lo que más deseamos y lo que vemos correcto para hacer sin preocuparnos por nada más. Ya que si mueres no volverás a sentir dolor porque ese dolor ya pasó, el cuerpo humano no lo sentirá al momento de morir. Pero ahora Yang estaba más que decidido, aventarse del edificio. Corrió hacia el borde y se paro en el justo para lanzarse mientras sus lágrimas caían a chorros de sus ojos.

J:Lo haré, desaparecere para ti y para todos. Me harte de todo esto, odio que cada que intentaba defenderme me golpearan, que a cada rato me convencía de no llorar. De intentar tener una actitud que no era mía para sentirme mejor. Jaja pero eso acabará no más.- río al final.

C:Jeongin, no lo hagas, estoy aquí para ayudarte y amarte cuando más lo necesites. Porque aún así no me importo como fuiste, aprendí a amarte.- dijo acercándose.

J:No puedo aceptar el hecho de amarte, me dolerá más. Ahora es tarde para hacerlo.- dijo para poner un pie en el aire apunto de saltar. Cerró los ojos, estaba más que decidido.

Fue haci como intento lanzarse pero no fue hasta que una mano lo sostuvo. Si era Changbin quien a pesar de todo lo que hizo el menor aprendió a amarlo y quedarse con el.

J:Suéltame que te pasa!!?-
Dijo lloriqueando para querer volver a lanzarse.
C:No lo haré y tu no morirás. Estoy aquí para ayudarte.- lo abrazo fuerte para que el omega no intentará nada.

H:Jeongin abre tu corazón para otras personas, no te quedes estancado. No servirá de nada el morir ahora, aprecia tu vida y lucha por ti y solo por ti.-
Dijo Hyunjin tomando a Felix con cuidado para no lastimarlo.

H:Felix, estas bien? Tranquilo ya todo esta bien.- dijo sacando pequeñas lagrimas de sus ojos.
F:Estoy bien Jinnie, quiero ir a casa.- este también comenzó a llorar.
L:Vamonos.- dijo ayudando a Hyunjin a llevar a Felix.

Y no supieron más de Changbin y Jeongin ya que estos se quedaron arriba, mientras Jeongin solo se dedicaba a llorar y Changbin a consolarlo.

Los tres chicos volvieron a donde Jisung y su padre. Salieron todos del edificio y llevaron a Felix al medico ya que seria lo mejor para saber si le había pasado algo al omega.

Por suerte todo estaba bien, solo tenía unos cuantos moretones y estaba un poco débil, llevaba un par de días sin comer.

H:Muchas gracias chicos por ayudarme a encontrar a Felix.- agradeció a Jisung y Lee know quienes estaban a punto de irse después de llevarlos a casa.

Estos se fueron dejando a la pareja sola.

H:Ven, te llevare a la cama amor.- dijo cargando a Felix.
F:Sabía que irías por mi.- comenzó a llorar de nuevo.
H:No cariño no llores.- dijo secando sus lágrimas.
F:Yo... tenía mucho miedo de no volver a verte.-
H:Felix no me hagas llorar.- sacó una pequeña sonrisa.
H:Prometo protegerte mejor y mucho más para que siempre estemos unidos.- dijo besando al menor.
H:Ahora debes comer.- dijo saliendo de la habitación para ir por el plato de comida del menor.
H:Quiero que el amor se mi vida este bien.-
F:Te amo tanto Hwang.-
H:Pero yo te amo más Lee.- rieron y Felix se dedico a comer.

__________________________________________

Changbin ahora se encontraba en casa con Jeongin, pues este no dejaba de llorar.

C:Oye, tranquilo, todo va a arreglarse.-

Estaba tan arrepentido de todo lo que hizo, de ver hasta donde había llegado por la culpa de sus padres, sus estúpidas acciones solo para hacer felices a personas que no se preocupan por el.

J:Changbin e-enserio lo siento tanto, me siento tan inútil y estúpido.-
J:No quiero volver a hacer nada de eso, no quiero volver a sentirme así.- dijo llorando mientras Changbin solo podía abrazarlo y consolarlo con caricias.
C:Entiendo tu dolor, te exigieron mucho sin saber que es lo que tu querías.-
C:Pero no más eso, me aseguraré de que seas tan feliz jeongin.-
J:Como planeas hacerlo con alguien como yo?- se separaron y se miraron fijamente.
C:Con ayuda profesional y con amor.- dijo y beso al menor para que este no dijera más.

Ahora su trabajo era hacer feliz al menor cada día que este estuviera a su lado.

C:Puede ser muy pronto pero puedo decir con seguridad, que te amo Jeongin.-
J:T-tambien te amo Changbin.- dijo nervioso pues no quería aceptar sus sentimientos hacia Changbin pero ahora lo haría para poder comenzar su vida de nuevo, pero esta vez siendo feliz.

Changbin llevo al menor hasta su habitación para terminar los dos en la cama, dándose besos y toques que pasaron cada vez a ser más pervertidos por parte del alfa y más tímidos por parte del omega.

Darse un tiempo para sanar las heridas y esas malas acciones seria lo mejor para todos.

Ahora Jisung se encontraba pasando más tiempo con su padre y con su novio. Ya que Lee know ahora también era parte de su familia, ya que aparte de ser su novio también llevaba mucho tiempo con el consolando lo por todos sus traumas, inseguridades y miedos. Sin duda había sido la mejor persona hasta ahora y una de las personas que lo hizo feliz por mucho tiempo y lo seguirá haciendo.

__________________________________________

Gente mañana entro a la escuela, pero intentaré traer el siguiente cap lo más pronto posible. Básicamente la historia ya terminó pero pensaba alargarla con capítulos extras podría decirse. Algo así como lo que paso después de todo esto.

Quisiera llamarlo, segunda temporada?

Disfruten este cap amiguitos.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora