◇°~Cap 05~°◇

1.6K 112 23
                                    

Ya había paso un tiempo estaban en su última semana de clases y su relación iba muy bonita. Su primer semana de novio awww que lindo.

Hyunjin fue temprano a buscar al omega para irse juntos a clases le llevó flores, tulipanes y nubes las flores favoritas del omega y unos brownies porque sabe que le encantan al omega.

F:- Aaaa Jinnie que lindo eres.-lo abrazo y lo beso.
H:- Me alegra que te guste cariño, te parece si terminando de clases vamos a comer algo.-correspondió el beso.
F:-Claro que si alfa ahora vamos a clases.-comenzo a caminar a su salón.
H:- Lindo espera.- Felix volteo.- te amo cariño.- le sonrió.
F:- Yo te amo más amorcito.-

Llegaron al salón de clases y esta vez Felix se sentó al lado de Jisung en vez de con Hyunjin. El alfa no entendió porque pero de igual manera no le molesto que su novio hiciera eso.

J:-Debo contarte algo.- dijo un poco preocupado.
Felix se asusto un poco porque creyó que se trataba de una mala noticia sobre Hyunjin.
F:Dime.-
J:- Quiero terminar con Lee know.-
F:- Que?!- susurro.
J:- Es que el últimamente esta muy raro y siento que ya no me quiere.- hizo un puchero.
F:- Nono claro que te quiere el te ama y lo sabes, hablaré con él y tu también debes hablar con el. Una relación debe tener comu...
X:Shhhhh. Los callo el maestro.
F:- Lo siento profesor puede continuar.- dijo apenado.
F:- Hablaremos de esto más tarde.- le susurro a su amigo.

Cuando termino la clase Felix fue a buscar a Lee know y lo vio hablando con una chica, Jisoo.

F:- Leeknow podemos hablar.- lo jalo de la chaqueta.
L: Claro Felix, hablamos después Jisoo.- le contesto amablemente a Felix pero cuando le respondió a Jisoo fue en un tono enojado.
L:- Dime de que se trata Felix.-
F:- Mira Jisung piensa terminar contigo dice que estas muy cortante y seco y ya aue te vi con esa chica pensé que lo engañas con ella.- le dijo un poco molesto.
L:- Que?! Terminar conmigo? Mira te diré la verdad, no no lo engaño esa chica es mi prima pero es tan molesta y hemos tenido problemas porque a ella le gusta tu novio y es una urgida quiere ligarse a Hyunjin.- eso hizo que Felix se enojara.
F:- Entonces habla con Jisung y cuéntale todo el se siente triste y sobre lo de tu prima dile que si intenta algo con mi alfa me las pagará.- estaba celoso sin darse cuenta.
L: Por eso no te preocupes yo me encargaré y también hablaré con Jisung sabes que lo amo y demasiado quiero estar con él por mucho tiempo.-
F: Bueno genial nos vemos luego Leeknow iré con Hyunjin.- dijo y se alejo.
L: Usa protección!!!- le grito y el omega se apeno.

H:-  A donde quiere ir a comer amorcito?- lo beso.
F:- Mmmm tengo ganas de lasaña jinnie.- río ya que su alfa no podía pronunciar bien esa palabra y le encantaba cuando intentaba decirla.
H:- Te burlas de mi cariño.- río y le acaricio la cara.
F:- Jaja no yo nunca haría eso.-
H:- Te amo Felix.- lo miro tiernamente.
F:- Yo más Hyunjin.-

Comieron y todo bien todo lindo y todo bonito pasearon un rato y después Hyunjin llevo a Felix a casa.

F:- Quieres pasar?-
H: Claro amor.-
F:- Hyunjin me siento un poco mal, mi pancita duele.- hizo un puchero.
H:- Talvez fue porque comiste muchos brownies.- dejó un beso en su mejilla.
F:- No creo eso nunca me pasa. Quiero vomitar.- se acaricio el estómago.

No aguanto y corrió al baño, el alfa lo siguió. Se agacho a donde estaba el omega y le acaricio la espalda para intentar calmarlo.

H:-Quieres que te lleve al medico?- dijo preocupado.
F:- No, estoy bien.- dijo y se puso de pie limpiando su boca con un poco de agua y abrazo a su alfa.
H:- Lixxie te llevare a tu cama, me quedaré contigo porque me preocupas y te amo.- lo cargo y lo llevo hasta su cuarto.
H:Creo que deberías ducharte primero amor.-
F:- Si amor , te ducharas conmigo?-
H:Si.-

El alfa lo ayudó a ducharse. Saliendo se puso algo cómodo para dormir un short muy pegado y corto junto con un top blanco de pollitos. El alfa se acostó con el poniéndolo en su pecho y dándole besitos por toda su carita.

F:- Me duele mucho el estomago Jinnie.-
H:- Tranquilo por ahora intenta dormir ya veras que mañana te sentirás mejor.-lo beso.

Todo fueron caricias y besos hasta que se quedaron dormidos los dos pegados y abrazados dándose del calor del otro.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora