Hola hola, primero que nada vengo a ofrecer una disculpa y da runa explicación. Bien deje de escribir esto hace 4 meses me parece, bien las cosas se complicaron me "enamore" supuestamente pero las cosas no resultaron, resulta que al ser de dos grupos sociales diferentes no éramos compatibles por lo que me di cuenta que no debía intentar encajar en un grupo de gente tan hipócrita, pero eso no es lo que me deprimió. La escuela se volvió pesada y debía concentrarme mucho en no irme a extra y lo logre jaja. Después entré a trabajar, tenia tantas cosas en mente para escribir y compartir. Retomaré esta historia hasta darle un final. Gracias a todos los que leyeron mientras no estuve y dieron apoyo. Ahora si les dejo el capitulo.
_______________________________
Las cosas con la pareja ese día fueron increíbles, para ellos pasar el rato con un buen sexo era lindo pero claro preferían hacer cosas más lindas como pareja, salidas, citas ect.
H:Mi lindo novio, me tienes tan jodido por ti.- dijo bajando a felix de su regazo para quitar su camisa.
F:Pero tu me tienes más a mi.-
Río en tono de burla.
Felix solo quería disfrutar de esa noche pasándola bien con su novio. Así que sin pensarlo se acomodo en la cama en posición que sus piernas quedaron de forma que levantaba su blanco trasero y su torso quedó sobre la cama. Bajo su ropa junto con su ropa interior y se movió un poco para invitar a que Hyunjin lo tomara.Hyunjin no espero y metió uno de sus dedos dentro de felix, ganándose por parte del menor un gemido agudo.
Cosa que lo motivo a meter otro dedo y abrirlo dentro de el en forma de tijeras.F:Carajo, Hwang...-
H:Tan lindo mi Lix.- dijo y palmeo el trasero de su novio.El alfa bajo su propio pantalón, sacando su ya erecto miembro. Era grande, como le gustaba a felix y el lo sabía.
Se inclino un poco y tiro saliva sobre la entrada del pequeño omega.
Hyunjin metió su pene de una sola vez. Por su parte felix gimió alto soltando un sollozo.
Después de un rato en la posición Felix dio una señal de que hwang podía moverse.
F:Jinnie, m-muevete.- dijo con un tono bajo pero audible para el mayor.
Y fue así, hyunjin sacó su pene a la mitad para volver a meterlo, comenzando con un ritmo rápido.
F:Ah ah ah.- era todo lo que era escuchado en la habitación, a parte de gruñidos que eran soldados por hyunjin.
H:Mi lix, tengamos c-cachorros amor mio.- dijo Hyunjin levantando su cabeza mientras jalaba el culo de su novio para una mejor penetracion.
F:N-no estoy listo!- grito al sentir a su novio tocar su punto dulce. A lo que Hyunjin sonrió.
Ninguno de los dos estaba listo para cachorros y lo sabían ambos.
H:Mmm, me voy a correr dentro tuyo lix.- dijo el mayor.
F:A-ah hyun, no!- dijo apenas pudiendo hablar firme.
H:Mmm me corro, lindo.- dijo mordiendo su labio.Rápidamente el mayor tomo a Felix por la cintura y lo volteo para que quedara frente suyo.
H:Quiero que me mires cuando te llene.-
F:Mmm si hazlo, llename.- para este punto felix ya no era consciente de sus palabras.Felix fue el primero en correr se y seguido de el Hyunjin llenando a Felix por completo.
El menor solto un gemido satisfecho cuando sintió un líquido caliente llenar su vientre completamente. Justo en el momento que se corrió manchando su abdomente.
El alfa se quedó en su posición por un momento, ya que si salía muy rápido del interior de felix podría lastimarlo y no quería eso.
Cuando fue momento de salir lo hizo lento y se acostó en la cama, jalando a felix para ponerlo sobre el.
Felix parecía un poco molesto y cansado a la vez.H:Estas bien bebé?- pregunto con un puchero.
F:No.- dijo y se volteo.
H:Estas molesto? Amor no es nada, tendrás a mis lindos cachorros cargando en tu lindo vientre. Imagina lo.- dijo intentado besar al menor.
Pero este solo se sonrojo y golpeó a su novio en el estomago con su antebrazo.F:Eres tonto? Soy muy joven aun y me acabas de preñar!- alzó la voz en la última palabra.
H:Ve el lado bueno, estas atado a mi ahora.- dijo riendo.
Claro que solo lo decía de broma.
F:Estas loquisimo, me voy.- se levantó de la cama pero fue detenido por el mayor.
H:Lo siento amor mio, en el cajón hay anticonceptivos, mañana toma uno y estarás mejor. Me pone triste saber que no quieres a mis hijos dentro tuyo.- dijo comenzando con un drama.F:Si los quiero pero sabes que ahora no.- beso a Hyunjin en la mejilla.
F:Te amo, tonto.- lo miro de esa forma a la que Hyunjin le encantaba, ver sus ojitos brillando cuando solo lo miraba a él era lo mejor que había y vería en su vida entera._______________________________
Jeongin, sentía que estaba desperdiciando su vida. Pues lo que había hecho le hizo entender que era un total desperdicio. Quería pasar el rato corriendo por la playa, riendo, jugando, escapando su realidad.
Su vida comenzó a mejorar un poco pues ahora con el apoyo de su Changbin todo era mejor.
Su sonrisa era más notoria, esos días alegres comenzaban a ser diario. La música volvía a sonar en su cabeza. Queria bailar, junto a ese hombre que lo salvo de su mayor estupidez.
Comenzaba a cambiar todo, y estaba más que orgulloso de si mismo.
Ahora todo eso que quería hacer era posible. Pasar el día en la playa corriendo.Felicidad? Que era eso? Es algo que cada persona descubre de mil manera diferentes, de mil colores brillantes. Es algo que no viene de un día a otro o se va y regresa. Es eso que sucede cuando menos lo esperas o cuando no te das cuenta. Tu mismo creas tu felicidad, tu alegría, tu amor. Es algo que te ganas con el tiempo y tu esfuerzo. La razón por la que no debes rendirte, si no divertirte en cada cosa que haces por ti mismo y para ti mismo.
Cada pequeño y grande paso que debes disfrutar a tu manera.
Jeongin se encontraba caminando de la mano con Changbin por el río Han, era algo tarde. Les encantaba hacer caminatas nocturnas y disfrutar de su compañía. En especial a Jeongin.
Jeongin reía al escuchar como Changbin le cantaba una de sus canciones favoritas de un grupo llamado New Jeans. Oh como le encantaba el grupo a Changbin.
C:Oh mira comamos Bungeo-ppang.- dijo al ver un puesto a no muy lejos de ellos.-
J:Si!- sonrió y jalo a Changbin de su brazo para correr los dos juntos hasta el lugar.C:Dos por favor.- ordenó el mayor.
Jeongin nunca había comido esto en su vida ya que no le llamaba la atención, me gustaba cuidar su figura o eso pensaba.
La señora les entrego su pedido a ambos chicos brindándoles una gran sonrisa.
J:Woo se ve riquísimo.- sonrió.
C:Nunca lo habías comido?- pregunto con curiosidad.
J:Pues claro que no, mi figura era importante.- dijo admirando el bocadillo en su mano.
C:Cariño, solo disfruta, adelante pruebalo.-Esas palabras hicieron que Jeongin sintiera cálido en su corazón, enamorándose más del alfa que lo acompañaba.
Probó y fue grande su sorpresa al sentir ese exquisito sabor en su boca. Ahhh tan rico.
J:Wo Bin es delicioso.- sonrió de oreja a oreja.
C:Me alegra que te guste, pero mira ya debemos irnos.- dijo el mayor.
J:Oh si.- dijo concentrado en comer y como una costumbre tomo la mano de su mayor para caminar de vuelta a su hogar.Changbin muy perdido en los ojos del menor. Y jeongin tan perdido en su nueva felicidad.
_______________________________
Hi People, bien el cap no es tan largo pero actualizaré pronto. Ánimos gente les deseo lo mejor a todos y no se rindan. Nos vemos en un próximo capítulo bai.