°~○Cap 09~°

1.2K 83 4
                                    

Pensó que si lo ignoraba dejaría de mirarlo y perdería el interés por hacerle algo.

Todo era muy lindo, el jardín del salón de la graduación era muy bello, tenia muchas flores que le encantaban a Felix. A Hyunjin le encanta mirar al omega se veía tan hermoso ante sus ojos.

F:Jinnie me tomas una foto aquí.- le sonrió.
H:Si cariño.- lo beso.
Tomo varias fotos porque le encantaba como se miraba su omega.
H:Listo cariño, te vez hermoso.- Felix se sonrojo y beso a Hyunjin.

Este lo tomo por la cintura y lo abrazo dejando muchos besitos en su cara.

J: Valla se vinieron a comer aquí afuera eww.- dijo jisung con Lee know detrás de ellos.

F:Jaja claro que no Jisung.- río. Hyunjin lo soltó.
H:Es que no pude resistirme a querer besarlo esta taaaan lindo.- dijo un poco dramático.
L:Chicos vamos adentro creo que están por servir la cena.- dijo tomando a Jisung de la mano.

Entraron y wow que rico lasaña.

F: Oh que es esto Hyunjin.- lo dijo para que el alfa dijera lasaña ya que no lo podía pronunciar.
H:Lashaña, lashata. Vamos Felix sabes que no puedo jaja.- río sabiendo las intensiones de su novio.
F:Jajaja te escuchas muy lindo jinnie.- dejo un beso en su mejilla.

Por otro lado el profesor quería vengarse de lo que paso en la escuela. Esperaría a que Felix fuera al baño solo para entrar y pam hacer lo suyo.

Terminaron de cenar y se pusieron a bailar. Felix bailaba muy pegado a Hyunjin frotando su trasero contra su pantalón, en su polla. Se estaba poniendo duro aaaa y Felix sentía todo le encantaba sentirlo y hacer que este se exitara más.

H:Amor acompáñame al baño.- le susurro al oído.
F:Si jinnie.- sabía lo que pasaría lo que le tocaba por provocarlo.

Llegaron al baño y Hyunjin acorralo a Felix contra la pared, antes de esto cerró la puerta con seguro. El sabía que por el ruido de la música no se escucharían los gemidos de Felix, le exitaba el hecho de que en cualquier momento los descubrieran.

H: Cariño esta mal que frotes tu culo contra mi en público.- le sonrió y lo tomó por la mandíbula.
F: L-lo siento Hyunjin.- se puso nervioso por la forma en la que le hablo y esa sonrisa aaaaa mrd lo mataba.

Hyunjin beso a Felix y comenzó a bajar hasta su cuello.
Se enderezo y comenzó a abrir su pantalón.

H: Tanto te gusta mi polla. Mira como me tienes lindo.-
F: H-hyunjin me gusta tu p-polla.-
H:Ponte de rodillas.-
Obedeció lo que le ordenó el alfa.
Hyunjin saco su polla dura y la puso en la cara de Felix.

H:Chupala si tanto te gusta.- valla que estaba tan caliente bueno bueno estaban.
Empezó a lamerla con su lengua para después meterla completa en su boca.
Hyunjin empezó a dar embestidas suaves que fueron aumentando.

A-ah~~

Los dos comenzaron a gemir.

H:Mierda cariño lo haces tan jodidamente bien.- acaricio su cabello.
H:A~ah me voy a correr.-

El alfa se corrió en la boca del omega.

H:Ahora te toca a ti lindo.-
F:P-pero Jinnie no tenemos condones.- dijo preocupado.
H:Tranquilo no la meteré, será un oral hasta hacer gritar.- el omega se puso rojo y sintió un escalofrío por el placer de escuchar esas palabras.

Hyunjin lo cargo para subirlo al lavabo, desabrocho su pantalón y saco su pene.

H: Cariño estas duro. Tu pene es lindo.- dijo y comenzó a chuparlo succionado su polla, haciendo que Felix gimiera con la respiración muy agitada.

F:A~ahhh J-jinnie m-me gusta mucho a~ah.- tartamudeaba.

Comenzó a tener pequeños espasmos por el placer. El alfa metió dos dedos en el culo del omega tocando su punto dulce haciendo que gimiera más fuerte. Por suerte la música era demasiado alta como para que se esucharan sus gemidos.

F:M-me a~ah me corro.-
H:Hazlo lindo.- dijo con el pene de Felix aún en su boca.

Felix se corrió en la cara de Hyunjin haciendo que se manche un poco su traje de semen.

Empezaron a tocar la puerta muy bruscamente. Felix se paniqueo y se metió a uno de los baños dejando a Hyunjin.

H:Mierda.- dijo para el mismo no muy fuerte.

Abrió la puerta y vio....

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora