Para que esperar a alguien que no te ama? Unos ojos que no te miran, unos labios que no te prueban, unas manos que no te tocan. Valía la pena seguir traes el? Valía la pena sufrir por el? Valía la pena quedarse?
Jeongin se sentía destruido. Porque? Porque se sentía así? Porque sufría por cosas estúpidas?
Sentía mal por lo que hacía con Felix. Llegaría a lastimarlo gravemente en algún momento?
El menor tenía muchas cosas vagando por su cabeza, pensamientos, memorias.
Despertó por eso de las 2:40 am viendo que a su lado estaba Changbin abrazando la cadera del menor. Jeongin se sentía bien durmiendo a su lado. El tiempo que llevaba dormido había sido tran tranquila. Descansar en paz. Podía sentir el calor del mayor. Tenía miedo de que el "amor" que sentía hacia el alfa se fuera. Decidió que quería dormir bien y tranquilo después de mucho tiempo. Observo a Changbin, miro sus labios y dejo un tierno beso ligero. Volvió a acostarse pero esta vez acomodándose en el pecho del mayor, poniendo sus manos en su pecho marcado y suave. Y así fue como los dos se quedaron dormidos.
__________________________________________
Por la mañana Hyunjin estaba decidido a hablar con Jeongin, así que lo cito en un centro comercial. Jeongin iría? Debía ir?
Llego la hora de ir a hablar.
Jeongin vio a lo lejos a Hyunjin estaba molesto porque lo sacó de su profundo sueño con el hombre con el cual dormía.
J:Bien que se te ofrece.- dijo un poco fastidiado.
H:Porque lo haces?-
J:Que dices? Hacer que?- dijo sin saber a que se refería.
H:Jeongin no te hagas Que es lo que te pasa?- also un poco la voz con su pregunta.
J:Hyunjin ya sabes como me siento sabes que me gustas que más quieres que haga!- dijo comenzando a exaltar se.
H:Tu a mi no Jeongin, y menos lo haré si tratas a Felix de esa manera.-
J: Ja no se que quieres que haga-
H:Deja a Felix en paz y olvídate de mi, no lo volveré a repetir Jeongin.-
J:Acepta estar conmigo y dejaré al jodido de Felix.-
H:Jeongin entiende no siento nada por ti, estas loco. No quiero que hables así de MI novio.-
J:Ese idiota no es nada para ti!!! ENTIENDELO TU!!!!-grito llamando la atención de las personas que estaban cerca.
H:No metas a Felix el no te hizo nada, yo soy feliz con mi omega.-
J:Cállate me lastimas!- dijo agachado mientras unas cuantas lágrimas salían de sus ojos.
J:Sabes como son mis padres, si no estoy contigo van a odiarme y tratarme peor de lo que ya lo hacen.-
H:Quería ayudarte hace tiempo pero lo que le hiciste a ese chico estuvo mal, no pienso ayudarte. Olvídate de mi.- dijo dando la vuelta para irse.Jeongin callo al piso, comenzó a temblar e hizo que un omega que estaba cerca lo ayudara a pararse. Haciendo que se tranquilice.
Xx:Estas bien, soy Seungmin. Tranquilo.-
Jeongin comenzó a toser un poco mientras lloraban.
S:Oye tranquilo, hay alguien que pueda venir por ti.-
J:Yo y-ya no p-puedo más.- dijo en voz baja. Quería morir, quería acabar con ese dolor y miedo. Pero no quería al mismo tiempo.S:No digas eso, llamemos a alguien que conozcas para que venga a ayudarte.-
Jeongin no respondió solo saco su teléfono y se lo entrego al chico.
J:C-changbin.- fue lo único que dijo.
El chico supo lo que quería decir y busco el número en el celular del menor.
Llamo.
S:Hola?-
C:Hola?Jeongin?-
S:Oh no, llamo para ver si puedes venir por el, se encuentra mal. Lo ayude porque el callo. Es la plaza xx.- Changbin se sorprendió ya que cuando este despertó el menor no estaba a su lado en la cama.
C:Claro enseguida voy por el.- colgo la llamada.