Hyunjin abrió la puerta para salir y ver quien era. Vio al profesor Jungkook.
H:Oh profesor lo siento me sentía un poco mal del estomago y pues no quería que nadie entrará.
Jk: No te preocupes Hyunjin, regresa a tu mesa.- el sabía que Felix estaba ahí y su intención era hacer que Hyunjin se fuera para que el omega se quedara sin protección.
H:Claro profesor.- se fue dejando a Felix solo pero desconfiaba del profesor, el pensaba que no había visto a Felix así que rezo para que no lo encontrara. Igual estaría al pendiente por si algo pasa.El profesor se asomo por debajo de los baños para ver si había señales del rubio pero alguien más entró al baño, era Lee know. Hyunjin le dijo que fuera para ver que nada pasara. Entonces el profesor salió del baño muy normal estaba enojado porque no consiguió lo que quería.
T:Cariño tardaste en el baño.- dijo su esposo Taehyung.
Jk: Me sentía mal cariño.- le dio un beso en la mejilla.
Jk: Te parece si nos vamos me siento in poco mal y quiero irme.-
T: Te sientes muy mal? Esta bien vamonos.-Jungkook tomo a su esposo de la mano y se fueron. Hyunjin vio todo y se puso feliz ante la escena.
El resto de la noche se la pasaron bailando y disfrutando fue una noche maravillosa.
Felix tomo mucho por lo que Hyunjin se quedo con el.
F:Hyunjin, te amo d-demasiado.- empezó a sollozar.
H:Jaja cariño porque lloras.-se le hizo muy tierno como actuaba su novio.
F: Porque no me dices que me amas? Ya no me amas ?- dijo llorando.
H: Estas borracho amor claro que te amo jaja.-
F:No te rías estoy sensible.- comenzo a llorar más.
H:Lindo hueles a alcohol mejor vamos a darte un baño.-Hyunjin lo cargo y lo llevo al baño. Comenzó a quitarle la ropa y lo ayudo a sentarse en la bañera. Era como un bebe, se veía tierno.
F:Hyunjin, me amas?- dijo mientras el alfa le hacía masajitos en el pelo con el shampoo.
H: Claro que te amo lindo, pero así mucho mucho.- Felix sonrió y se puso feliz.
H:Tu me amas, Lee Felix?-continui con el masajito.
F:Claro que te amo alfa tontito.- río.
F:Jinnie porque no te metes conmigo a la bañera.-
H:Cariño no cabemos.-
F:Si me subo en ti cabemos los dos.-A Hyunjin se le ocurrió una gran idea después de escuchar esas palabras.
Se quito la ropa, el omega se puso de pie para que hyunjin se sentará y luego se sentó el.
Estaban ahí los dos dándose caricias.
H:Pareces un bebe lixxie, eres muy tierno cuando estás ebrio.-
F:Amoooor no estoy ebrio.- dijo tiernamente.
H:Vez jaja eres muy lindo bebe.- río.
Felix se volteo y beso a Hyunjin.
Comenzaron los besos el ambiente cambió todo estaba más caliente.F:Hyunjin puedo sentir tu polla poniéndose dura en mi culo.-
H:Cariño jaja lo sie-.- fue interrumpido por el omega.
F:Quiero tocar tu polla.- puso su mano detrás de él comenzando a masturbar lentamente su polla.
H:Lix que haces? Nono aquí no.- para que mentir, estaba ansioso por meterse la en la bañera esas eran sus intensiones.F: S-si.-
Lix beso a Hyunjin.
H: No tenemos condones aquí. Estas ebrio lindo.- madres Hyunjin se exitaba con verlo ebrio rogando por ser cogido.
F: Hazme tuyo jinnie p-porfavor.-Hyunjin no aguantaba.
H: Volteate y súbete en mi polla.- dijo muy serio y exitado. A Felix le encantaba recibir órdenes.
Se subió en el, con su mano acomodo la polla de Hyunjin dentro de él. Estaba intentando bajar lento pero Hyunjin lo tomo de la cintura y lo empujó hacia abajo dejando entrar toda su polla dentro de él.
A~ahhhh, fue un grito muy fuerte. Hyunjin se asusto y paro.
H:Felix estas bien!!!- dijo preocupado.
F:M-me dolió mucho.- comenzó a sollozar.
H:Amor lo lamento.- sacó su pene, salió de la bañera tomo una toalla y envolvió a Felix en ella. Lo cargo y lo llevo hasta la cama.
H:Amor lo siento mucho, todavía te duele?-
F:Siiiii me duele waaaa.- empezó a llorar.
H:nonono no llores lo siento perdoooon.-
H: Que puedo hacer para que estés bien?-
F:Quiero descansar Hyunjin estoy cansado y me culo duele.-Hyunjin se sentía con culpa pero su omega lo perdono. Lo ayudo a ponerse su pijama amarilla, una camisa de tirantes y un short ambos amarillos.
Felix se recostó en el pecho de Hyunjin y este empezó a darle caricias hasta que se quedara dormido.
[Pensamiento Hyunjin]
El es muy lindo es totalmente perfecto lo amo demasiado, quiero que esto nos dure para siempre. Quiero casarme con el y haré todo lo posible por mantenerlo a mi lado hacerlo feliz y complacerlo. Jaja se vería hermoso con su pancita de embarazado pero eso ya será después. Enserió tengo al mejor omega del mundo es simplemente perfecto y amo su olor.
Pronto el también se quedó dormido con su lindo omega en su pecho abrazados los dos y calentitos en su cama.