Cada ligero toque en su piel, cada rose, se sentía el ardor como si no se hubieran tocado en mucho tiempo.
El placer de sentir sus pieles juntas, dejaba loco a Hyunjin, quería joderlo todo de una sola vez, hacerlo suyo después de varios días sin tocarlo.
Le encantaba besar cada parte de su piel, cada centímetro, cada una de sus curvas.
Se sentía tan bien.
El problema lo arreglarian después, ahora se dedicaban a tener placer.
Hyunjin beso a Felix como si no lo hubiera hecho en años, comía su boca la cual comenzaba a ponerse de un ligero tono rojizo, sus labios se incharon.
Esos labios color cereza que tanto exitaban a hyunjin.
Felix quito su camisa por su cuenta dejando al descubierto su blanco y suave torso.
Hyunjin no perdió su oportunidad, comenzó a besar la piel del menor, la piel color blanco como la nieve de Felix.Hyunjin subió a Felix encima de su regazo mientras chupaba sus pezones, para esto Felix disfrutaba mucho y tiro su cabeza hacia atrás.
H:Moría por pasar mi lengua por tu piel. Tan lindo.-
F:Ah-h Hyunjin te extrañe m-mucho.- gimió el menor. Parece que Felix olvido lo que había pasado y su miedo se había ido. Jaja eso cualquiera.Hyunjin bajo sus manos hasta el trasero del menor.
H:Que lindo culto.- dijo en un tono pervertido y dio una nalgada. Felix traía un short un tanto corto.
H:De quien es?- este no respondió.
H:De quien es?- volvió a repetir pero esta vez con una nalgada y un tono dominante.
F:Ah-h tuyo H-hyunjin.- el mayor sonrió.Felix bajo sus manos para desabrochar los botones de la camisa del mayor, ya que el saco había sido retirado ya hace un tiempo.
H:Eres tan jodidamente lindo y caliente.- dejo un beso en su rostro.
Hyunjin hizo a Felix un poco para adelante para poder desabrochar su pantalón el cual lastimaba por su ya dura ereccion.
H:Vas a chuparla o quieres que la meta de una?- pregunto con una sonrisa de lado.
F:Métela.-
H:Wow sin un juego previo, va a doler chiquito.- río.Felix se levantó del regazo de su novio para quitar su short y Hyunjin retiro por completo su pantalón. Su polla se veía más grande, acaso creció? Hyunjin estaba haciendo algo para que su pene creciera? Fácil parece que esos 26cm pasaron a ser 28cm. (Puede que parezca mucho gente pero hay gentes que si la tienen así jajaja).
H:Vamos sube de espaldas.-
F:Y si me caigo?-
H:Te sostendre todo el tiempo lindo. Confía en mi.-Felix obedeció y subió de espaldas. La razón es que Hyunjin quería ver ese lindo culo recóndito. Y dejar uno que otro beso en los hombros y cuello de su novio.
El omega subió, se acomodo.
H:Comencemos lento lento si?-
Felix gimió en forma de afirmación. Sacó un condon de su maleta que se encontraba por un lado del sillón, se lo coloco y aventó la basura sin saber donde quedó.
Hyunjin tomo el trasero de Felix para introducir lentamente su pene hasta llegar al fondo. Felix intento no hacer ruido. Quería moverse rápido pero el agarre de Hyunjin no lo permitía. Mierda claro que quería saltar y hacer que su pene tocara el fondo de su estómago.H:Estas muy apretado. No te metiste los dedos por lo menos? No jugaste ni un solo día?- bueno Felix estaba apenado por la pregunta de su novio. Claro que lo había hecho pero para el no se sentía igual que cuando el mayor se lo hacia.
F:N-no.-
Hyunjin dio una fuerte penetracion.
H:No?-
F:B-bien lo hice, p-pero no se siente tan bien como tu p-pene.-
H:Entonces... prefieres mi pene?- dijo bajando la cadera del menor con fuerza.
F:A-ah si!- gimió del placer, al mismo tiempo que arqueaba la espalda.Felix estaba apunto de correr se y Hyunjin podía notarlo, el mayor no quería que eso ocurriera. Entonces tomo el pene del menor y lo apretó con fuerza para evitar que se corra, claro sin lastimarlo.
F:H-hyunjin suelta mi pene.- dijo arqueandose hacia delante apunto de caer. Hyunjin evito que callera y lo tomó fuerte pasando su brazo por su cadera. El alfa pensó que ya debía cambiar de posición. Así que rápidamente lo tomo de la cadera soltando su pene y poniéndolo boca arriba para quedar enfrente de el. Lo que el menor hizo fue enrollar su piernas al rededor de la cadera del alfa. Felix estaba tan exitado que hechaba la cabeza hacia atrás, ponía los ojos en blanco y su espalda se arqueaba un poco, Hyunjin aprovecho para meter uno de sus brazos en esa arqueadura para que fuera más profunda la penetracion.
H:Ah-h que rico amor.- dijo gruñendo.
F:H-hyunjin voy a correr me.-
H:Hagamoslo juntos.- dijo aumentando la velocidad de sus embestidas.El menor termino por correr se primero y seguido de el Hyunjin se corrió dentro con condon. Le encantaba ver como el semen goteaba por su culo pero este no era el caso ya que si usaron condon.
H:Lo hiciste bien.- dijo besando la frente del menor y quitando los cabellos sudados de la frente de su novio.
H:Vamos a la cama estoy muy cansado, quiero dormir contigo.-
Felix solo asintió ya que seguía agitado. El pelinegro tomo a su novio cargándolo y llevándolo a la cama.Hyunjin ayudo a que Felix se colocará una de las camisas del alfa y se recostó callendo profundamente dormido. Y Hyunjin sólo se puso un short dejando su torso desnudo y acostándose a lado de felix. Dejó un pequeño beso en sus labios y lo abrazo por la cadera, callendo rendido ante el.
__________________________________________
Gente ame el álbum de Rock Star, esta muy bueno.
Disfruten el cap.