°♡~Cap 19~♡°

926 63 0
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS HAN!!!!!

Espero pudieran ver el live, tristemente me tuve que ir a la escuela y no lo terminé de ver. [CRY]. Disfruten del cap. :D

Lee know ya había pasado por Han no estaba enojado porque fuera a la fiesta. El no era de esos novios celosos y posesivos nono. Es solo que pensó que no le tenia la confianza para decirle que iría a una fiesta.

L:No confías en mi?- fue directo.
H:Ah?- estaba un poco ebrio.
L:No me tienes la confianza para decirse me que saldrás de fiesta?-
H:Claro que la tengo, solo que olvidé decirte.- en realidad no quería que Lee know pensara mal de él. Y claro que Lee no lo haría.
L:Debes confiar en mi, aparte vienes ebrio.-
H:Ayyy Lee know!!- dijo poniendo su cabeza en el hombro del mayor.
L:Intentas chantajear me con mimos?- acaricio su cabeza, en realidad no estaba enojado con Han solo era el tema de la confianza ya que en una relación debes tener comunicación y confianza.

Lee know se quedo toda la noche cuidando a Han para evitar que hiciera alguna estupidez o que se hiciera daño, aparte la mañana siguiente sería su cumpleaños. Lo ponía feliz el hecho de darle la noticia sobre el vuelo, este saldría el fin de semana porque aparte de ser cumpleaños de Han igual seria el de Felix y querían estar con él para celebrar los cumpleaños de los menores.

L: La próxima vez avísame y recuerda que eres solo mio pequeña ardillita.-
Ese apodo le encantaba a Han.
J:Me estas tratando de seducir.- lo miro con ojos de perrito.
L:Para nada solo te recuerdo el hecho de que eres mio.- Bueno lee know si era posesivo pero no de una mala manera y eso le gustaba a Han.
J:Solo tuyo?- dijo con un tono juguetón.
L:De quien más?- dijo con un tono desafiante.
Jisung solo río.
L:Me da envidia que otros alfas te vieran en esa fiesta y sabrosearan ese culo que se te marca.- puso la mano en el muslo de su novio desde el asiento piloto.
J:Ah.- gimió por el pequeño golpe de su novio.
L:Jaja pronto llegaremos y te mostraré de quien eres.-

Continuaron con el camino a casa de Han, Mihno tenía planeado quedarse esa noche para felicitar a su novio al despertar, también amaba el hecho de ver su carita mientras duerme al despertar.

__________________________________________

H:Amor!- dijo Hyunjin llegando al lugar de la fiesta.
F:Jinnie.-
H:Estas bien? Te lastimaron?-dijo tomando sus mejillas y analizando al menor.
F:Jaja estoy bien, quiero ir a casa estoy muy cansado.-
H:Si amor. Te despediras?-
F:Mmm? No, Yeonjun se fue con Hinode hace un rato.-

Hyunjin dejo un beso en el rostro del menor, lo tomo de la mano y caminaron hasta el auto de Hyunjin.

F:Jinnie el viernes será mi cumpleaños.- sonrió mirando a su novio.
H:Acaso estas ebrio.- lo miro con cara de duda.
F:Claro que no.- a pesar de no haber tomado mucho ya estaba haciendo efecto en el rubio.
H:Eres malo para mentir Jaja.-
F:Te dije que no Jinnie.- hizo berrinche mirando a su novio con un puchero.
H:Te vez lindo, te maquillaste y te vez más hermoso de lo normal, te amo lindo.-
F:J-jinnie.- se puso rojo por las palabras del pelinegro.
F:Oye mañana saldré con Han quiero llevarlo a hacer unas compras por su cumpleaños.-
H:Quieres que te lleve?-
F:Si amorcito.-
H:Bien.-

__________________________________________

H:Yeonjun!- grito.
Y:Tan apretada y linda.- mordió su labio debido al placer que sentía.
H:Ah- vas a r-romperme yeyo.-
Yeonjun solo gruñó.
Daba fuertes, rápidas y desesperadas embestidas mientras tomaba la cadera de la omega haciéndola gritar y debido a la música no se escuchaban estos gritos.

Y:Eres tan linda incluso estando de este modo, toda jodida por tenerme dentro de ti.- gruñó.
Y:Te encanta provocarme y más sabiendo que estas en celo.-
Hinode solo solto más feromonas exitando más al alfa.
H:Ah~.
Y:Ah estas muy apretada, voy a correr me linda.- al parecer ninguno de los dos se había percatado de que no tenían condon y claro que era un problema y más por el celo de Hinode.

Yeonjun continuo las embestidas fuertes.

__________________________________________

F:Estoy muy cansado Hyunjin.- dijo el menor tirándose sobre la cama.
H: Debes ducharte amor, hueles a alcohol.-
F:Mmm y tu apestas a celos también deberías ducharte.-
Para Hyunjin fue imposible evitar el olor a celos cuando Felix le contó lo que paso con Bangchan.
H: Amor! Que querías que hiciera. Eres mi novio y aun con la marca ese idiota se atreve a pegar su pito a tu culo.-
F:Eso no fue lo que paso.-
H:Yaya no peleemos por esto, vamos a ducharnos rápido.-
F:Si jinnie ^^.- dijo sonriendo tiernamente.
H: Te amo pequeño.-
La pareja se ducho, terminando esto se recostaron sin juegos previos ni toques. En cuanto Felix toco la almohada callo dormido.

Lo que Felix tenía planeado para el cumpleaños de su mejor amigo era llevarlo a una estética para que le hicieran un cambio de look. Llevarlo a su restaurante favorito y después por algo de ropa o cosas que el castaño quisiera comprar.

__________________________________________

Minho subió las escaleras con Jisung en brazos, los dos ya estaban calientes y debían terminar con esa calentura por parte de los dos.

Lee tiro a Jisung sobre la cama avalanzandose sobre el. Los besos comenzaron eran besos apasionados mientras sus dos lenguas jugaban. Minho tenía la rodilla entre las piernas de Jisung dando pequeños toques que el menor disfrutaba.

L:Tan lindo y tan mio.- dijo entre besos.
H:Te quiero sentir.-
Minho se paro de rodillas desabrochando su pantalón y dejando salir su ya duro pene.
H:Es muy grande.-
L:Chupalo lindo.-

Se subió sobre jisung sin dejarlo parar metiendo su pene en la boca del castaño.

Jisung chupaba el pene del mayor al ritmo de sus embestidas, la saliva salía por la comisura de sus labios mientras Lee know disfrutaba de la escena tan erotica.
Mihno saco un condon de la bolsa de su pantalón y le indico a Han que lo colócara en su miembro.

L:Ponte de espaldas ardillita.-
Este no dijo nada y solo se recostó boca abajo.
Mihno beso su espada hasta llegar a la espalda baja del castaño, quitando el pantalón que llevaba puesto.
Dio vueltas con su pene sobre la entrada de su novio hasta que lo metió, lento haciendo que Han se desesperara por la tardanza.

L:Estas muy desesperado, tanto me quieres dentro?- dijo tomándolo del cabello.
H:Solo h-hazlo rápido amor.-gimio.
Al escuchar estas palabras termino de meterlo de golpe sin moverlo todavía, escucho sollozos por parte de su novio.

L:Estas bien amor?- dijo un poco preocupado, acercó su rostro al de su novio.
H:S-si solo continúa.- Lee dejo besos en los ojitos llorosos de Han.

Comenzó con las embestidas poco lentas y estas fueron aumentando cada vez más empujándo y presionando cada vez más duro contra sus cuerpos y la cama.

_________________________________________

Gente estoy muy cansada, necesito dormir mañana subiré el cap del cumpleaños de Felix y la parte que falta del cumple de Han. Una disculpa pero estoy cansada jaja.

Gracias por leer muak

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora