°~♧Cap 26♧~°

700 49 6
                                    

H:ESTAS LOCO PERO QUE TE PASA YEONGIN!!???-
YJ:CIERRA LA BOCA HWANG!!-
CB:NO LO HAGAS YANG!!!-

_________________________________________

Volvemos al presente.

Durante el camino al nuevo apartamento que consiguió Hyunjin, Felix se quedó dormido.

El amor había conseguido un lindo apartamento y muy lujoso ya amueblado, haci que solo llevarían pocas cosas a su nuevo hogar.

Entraron al apartamento y Felix se lanzó a Hyunjin para abrazarlo, se sentía necesitado de un abrazo de su novio. Un abrazo que lo hiciera sentir seguro.

La pareja se instalo en el lugar.

H:Te sientes bien amor?- pregunto preocupado.
F:Si hyunjin, solo estoy un poco cansado, quiero dormir.-
H:Vamos a nuestra nueva habitación.-

El mayor tomo al peliazul de la mano para ir juntos a su habitación.

Acomodaron sus cosas, Felix se puso su pijama, la época de frío comenzaba ya donde vivía la pareja y más por la zona en la que se encontraban. Se puso una sudadera de Hyunjin ya que le gustaba mucho el olor de su alfa y unos pantalones color negro de terciopelo.

H:Listo para dormir.- dijo abrazando a su novio.
F:Si.-
Hyunjin se recostó el cama estirándose y seguido de el Felix se subió encima de el para abrazarlo. Quería amor por parte de su novio.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H:Debería pintar mi cabello también?- dijo mirando a su novio.
F:Me gusta como te vez así.-
H:Bueno tu te lo pintas te igual puedo.-
F:Jaja, bien bien, igual te veras guapo.-
H:Oye amor.- dijo pervertidamente, ya sabía a donde iban las intensiones de Hwang.
F:Quieres estrenar la cama?- río para su novio.
H:Me gusta que sepas a donde voy.-

Los besos húmedos comenzaron entre la pareja. Felix se sentía más seguro y talvez algo de sexo con su novio lo ayudaría a distraerse de lo ocurrido.

Aah-

H:Te parece si jugamos un juego.- dijo con voz posesiva. Felix tenía algunos cuantos fetiches en el sexo con Hyunjin, fetiches por cumplir. Uno de ellos era ser bien dominado por su novio pero también quería dominar el. En este caso el quería ser quien obedeciera y estaba dispuesto a hacer lo que su mayor le ordenará.

Hyunjin comenzó a atar las manos de Felix no antes sin haberle quitado toda la ropa que tenía puesta. El pene del menor estaba erecto y Hyunjin no iba a dejarlo así.

Lo tomo con su mano masturbando lento hasta que decidió meterlo en su boca. Felix podía sentir la humedad de la boca de su novio. Ese calor al rededor de su pene, se sentía bien para el y le gustaba. Sentía como si su pene se derritiera, era mucho su placer del momento. Normalmente Felix hacia el oral pero esta vez era al revés.
Fue cosa de dos lamidas más por parte de su novio para que Felix se corriera y Hyunjin sólo trago el semen de su noviecito.

Hyunjin se acercó a los labios de Felix para besarlo y hacer que trage un poco de su propio semen.

H:Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


H:Te amo. Bien me parece que ya estamos calientes.- dijo mirando el
F:Moría porque me cogieras Hyunjin.-
H:Pero que dices, jaja.- Hyunjin estaba sorprendido por las palabras de Felix.

Parece que después de lo que había pasado el menos se sentía mejor y al parecer había olvidado lo ocurrido.

Hyunjin indicó a Felix que se parara sobre sus rodillas para pegarlo a la cabecera de la cama haciendo que este alzara su culo para el mayor.

H:Que lindo culo amoricito.- sonrió para si mismo y pego una nalgada en el trasero de Felix.
El menor gimió ante la acción de su novio sin decir más palabras.
H:Primer nalgada y ya tienes ese lindo culo rojo.- dijo y comenzó a sobrar la carne en la que había dado el golpe.
F:M-metelo.- dijo entre gemidos.
H:No estas preparado aún y no tenemos condones.- dijo en forma de decepción para desesperar a Felix.
F:No me importa solo mételo.- tomo el pene de su novio para alinearlo con su culo y meterlo de golpe.

A~ah

Gimió fuerte por el movimiento.

Felix comenzó a moverse por si solo metiendo y sacando el pene de Hyunjin.

Acaso esa cosa estaba más grande cada día? Se sentía más jodidamente grande que la última vez que tuvieron sexo.

Hyunjin debía cuidar el no correr se dentro del menor, ya que bueno sin condon no quería nada no planeado.

__________________________________________

C:Jeongin deja eso un raro estas muy extresado por lo de hoy.-
Jn:Y tu que sabrás.- dijo molesto.
C:Vamos te invitaré algo de tomar.-
Jn:Soy menor idiota.-
C:A mi no me engañas, se que has tomado antes.-
J:Bien tu ganas pero pagaras todo tu.-
C:Si lo haré.-

Los dos chicos salieron camino a un bar, ya era un poco tarde y por lo general es la maso el tiempo en el que los bares están disponibles. Changbin no quería ir a un lugar caro ya que sabía que el menor le saldría caro. Era mejor llevarlo a un bar más barato, uno a de esos donde la gente hacia lo que le diera la gana. (No se si me explico).

Changbin pensaba que se estaba enamorando de Jeongin, en tan poco tiempo y sabiendo como era el menor, pero cuando lo veía se le hacía lindo.

Esa noche haría que se diviertiera y si fuera posible algo más.

C:Llegamos.-
J:Oh que este lugar.- dijo disgustado.
C:Vamos solo relájate.-
J:Igual pagaras tu.- dijo caminando hacia la entrada dejando al mayor solo.

El lugar no era feo, era como un bar cualquiera solo que el menor estaba acostumbrado a mucho lujo.

J:Tomemos y vamonos.-
C:Tomas mucho?-
J:Tomo mucho pero pocas veces, rara vez.-
C:Entiendo, bien toma lo que quieras, estoy contigo y me haré responsable.-
J:Ni que fueras mi papá.- rodó los ojos, pero para que mentirse si Changbin también se le hacía atractivo pero ya sabemos que su objetivo es hwang.
C:Niño grosero.- le dijo un pequeño golpe en la cabeza.
J:No me toques!- dijo enfadado.

__________________________________________
Gente yo se que mi bebe Jeongin no es así, las cosas pueden mejorar. Pero por ahora las cosas van como van.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora