Felix estaba contra la cama mientras Hyunjin se encontraba encima de el con las piernas de Felix en sus hombros, la posición de felix hacia que esté tuviera vista hacia la puerta de su cuarto. No era necesario poner seguro ya que el omega se encontraba podría decirse que viviendo solo. Debió checar su celular en el momento.
F:H-hyung más rápido a~ah!- grito.
Justo en ese momento la madre de Felix habrio la puerta, se quedó boquiabierta, felix tiro su cabeza hacia atrás y esta salía un poco de la cama. Fue cuando abrió los ojos y vio a su madre, huy estaba en problemas y valla que graves. Felix grito y hyunjin también se dio cuenta de lo que sucedía. Rápido salió de Felix y lo tapo con la manta de su cuarto.
F:Salgan!!- si estaba enojado.
Debieron haber tocado eso pensó Felix.-Hablemos en la sala hijo- dijo su madre y salió del cuarto cerrando la puerta.
H:F-felix, estamos en problemas?-
F: Lo más seguro es que sea una incomoda platica de sexualidad que mis padres no sabrán explicar porque no tienen idea de como ser padres.- Hyunjin lo miro ansioso y nerviso.
H:Tranquilo cariño, se como tratar con esto.-En parte Felix sabía como controlar a sus padres porque su ausencia era buena excusa para mentirles y defenderse.
Se limpiaron y bajaron.
Los padres de felix no podían creer lo que vieron. ( eso les pasa por viejos chismosos)
Nunca se lo creyeron de su hijito ese niño de linda sonrisa y lindas pecas.
F:Bien déjenme hablar primero.-
Madre: Felix no podemos creer esto.-
F:Tienen que escucharme.- dijo alterado, pero era en parte de su plan.
F:Primero que nada les presento a mi NOVIO Hyunjin.- resaltó la palabra novio.
H:Mucho gusto señores, lamento lo sucedido.-
Padre: No es la mejor manera de conocer a un muchacho tan lindo como tu.- le estiro la mano y Hyunjin correspondió.
Madre: Felix porque no nos contaste que tenias novio, eres muy pequeño para hacer esas cosas.-
F:Mamá ustedes nunca responden mis mensajes se la pasan ocupados como para por lo menos saber si su hijo está vivo o muerto. Yo decido por mi mismo ya soy mayor para esto.-Hyunjin tomo a Felix se la mano, quería calmarlo porque de verdad se estaba empezando a enojar.
Madre: Felix sabes lo riesgoso que puede ser esto, por lo menos se cuidaron.-
F:Claro que lo hice tampoco soy tan idiota.- rodó los ojos.
Padre: Felix no lo entiendes.-
F:Dejen de pensar que no entiendo las cosas claro que lo entiendo y si lo hago es porque es problema mio.-
Madre: Felix entendemos que entiendas pero nos preocupas.-
F:Claro ahora resulta.-
Padre: Que tienes que decir al respecto muchacho.-
H:Primero señor quiero decirle que tengo buenas intensiones con su hijo no quiero que malpiensen o algo así porque odio ese tipo de cosas. Segunda Felix tiene razón somos suficientemente grandes para entender esto.-
Padre:Dime tu edad muchacho.-
H:Tengo 18 años señor.-
Padre: Felix cuantos años tienes.- no sabían la edad de su propio hijo.
F:Ah? No puede ser es enserió papá, tengo 17 años. Por lo menos sabes cuando es mi cumpleaños?-
Madre: Claro que sabemos.-
Padre: Esta bien dejemos esta discusión, acepto su relación y eso significa que estoy confiando en ustedes.-
F: Gracias Padre.- lo abrazo.Fueron a cenar en familia y claro con Hyunjin. El alfa quiso pagar para no verse tan mala onda.
Padre:Y dime Hyunjin, estudias donde Felix?-
H:Claro señor nos conocemos desde hace ya un tiempo y recién comenzamos a salir como pareja.-
Madre:Veo que eres un alfa muy atractivo.-
H:Gracias señora.- se sonrojo.
F:Claro que lo es mamá.-
Padre: Y a que te dedicas o tu familia.-
F:Papá!-
Padre: Necesito conocer bien a este muchacho hijo.-Hyunjin y la madre de felix rieron.
H:Bien, mi familia tiene varias empresas aquí en Corea. Y yo en mi tiempo libre me dedico al arte y estudio para medico al igual que su hijo.-
Madre: Oh entraste a medicina hijo.- Felix solo agacho la cabeza, no podía creer que su madre no supiera nada de su vida.
Padre: Oh eso se oye perfecto muchacho.-Hyunjin dejo a los Lee en casa y se fue directo a la suya.
Hyunjin narra.
WAAA que nervios dio eso, cenar con la familia de mi novio después de que nos vieran cogiendo como perros. Que penaaaaaa no los veré igual o tal vez ellos a nosotros.
Pero bueno no puedo quejarme tengo al mejor novio del mundo al niño más lindo que mis ojos pueden ver. El es mi inspiración.
Eran como lienzo y pintura, como hoja y lápiz, inseparables. Era la inspiración de Hyunjin. Una pieza de arte extraordinaria, eran dos personas que cada vez estaban más dentro del corazón artístico de cada uno de ellos, como si la vida del pintor estuviesen en cada cuadro que Hyunjin pintaba.
Últimamente el alfa pintaba mucho, tenia una gran inspiración el amor que sentía por felix era inexplicable y inevitable. Quería que fuera su primer y último amor porque el amor es tan hermoso y debe ser eterno.
Llego a su casa y termino una pintura que ya tenia comenzada. Un lindo atardecer en el mar tan detallado y tan perfecto para el alfa. Seguido se recostó en su cama le envió un mensaje a subió, no puedo responder a la respuesta de su novio ya que estaba muy cansado y se quedo muy dormido siendo Felix la última cosa en la que piensa al dormir y la primera que piensa al despertar.
__________________________________________
Gente gracias por el apoyo, se que no es mucho pero estoy muy agradecida los amo y les pido compartan eso me ayudaría muchísimo como no se lo imaginan.
Les dejo mi ig personal: @xaesfx_uwu
Y mi ig de artista: @xan._.naxi
Gracias por apoyar mi trabajo así como de arte y escritura muak besos.