J:Un club sexual?- dijo para si mismo.
Changbin se encontraba a su lado ya dormido. El menor no podía dormir debido a que le dio un ataque de ansiedad. Ahora estaba decidido su último intento que llevaría a alguien a la muerte. Ya fuera a él o al pecoso.
J:Esto no es un club sexual, es un lugar donde pagan para prostituir y vender omegas. Que mierda.- dijo para si mismo susurrando.
Por su mente paso la genial idea de prostituir al omega, de cierto modo y después de tanto investigar, encontró a las personas que dirigían este lugar. La familia Jeon. Exacto el mismo profesor que intento tocar a Felix. Al parecer no solo era un maestro si no también estaba metido en cosas ilegales. Valla profesor. Que pensaría su omega de el?
El omega de Jungkook, Taehyung, claro que estaba enterado de la situación. Pero no le molestaba, la razón era que tenía todo tipo de lujos y Jungkook lo trataba como un rey. El profesor Jungkook solo aparentaba ser un profesor normal y cualquiera. Pero Jeongin agradecía está información. Contactarse con Jungkook no fue difícil. Al leer y buscar por un rato encontró el nombre de otras personas que también estaban al mando de este lugar Min Yoon-gi, Kim Taehyung y Park Nadya.
Espera MIN YOON-GIN. pensó el omega sorprendido. No era el acaso el padre de Jisung??? Wowowo
Suponer que no sería nada difícil pero el problema sería si Min Yoon gi estaría presente habia la posiblidad de que su plan se arruinara. Debido que era amigo de Jisung talvez su padre lo reconocería.
Otro problema podría ser que el hecho de que Jeongin es menor de edad, pero talvez por el hecho de conocer al profesor Jungkook y el dinero, podía resultarle más fácil.
Changbin, seguía dormido de lado de Jeongin, este se movió para quedar de lado hacia Jeongin, pasando sus grandes manos alrededor de su cintura pequeña. El menor dejó su teléfono de lado y decidió por relajarse y dormir con el alfa. Mañana sería cuando pondría su plan en marcha.
Otra cosa aquí era que el celo (rut) de changbin estaba cerca, en dos días para ser más específicos.
__________________________________________
Por la mañana Jeongin salió temprano de la casa de Changbin para dirigirse a donde el maestro Jungkook.
Llego al destino, el punto donde decidieron encontrarse. Un lugar privado, el menor reservo un restaurante por cuarto. Así de ese modo tendrían más privacidad.
El menor entro al cuarto y para su sorpresa el profesor ya se encontraba en el lugar.
Jk:Jeongin, hola.-
YJ: Profesor, hola.- saludo con respeto.
Jk: Porfavor solo dime Jeon.- dijo tomando de su bebida.
Jk:Bien que te trae aquí Yang?-
YJ: Bueno, se que su familia tiene un lugar donde prostituyen personas.- el profesor se sorprendió ante estas palabras. Como el menor sabía?
Jk:Que quieres para cerrar la boca?- pensó que el menor venir por un soborno o alto así.
YJ:No termine de hablar.- dijo molesto.
Jk:Continúa.- volvió a tomar de su bebida.
YJ:Supongo que conoces a felix.- Jeon al escuchar ese nombre abrió los ojos como platos, claro que lo recordaba, el omega que deseaba haber podido tocar.
Jk:Si, exacto.-
YJ:Cuanto me darías por el?-
Jk:Pero que dices niño.- río.
Jk:Como piensas hacer eso?- pregunto en tono de burla.
YJ:Mira será problema mio como lo haré. Lo quieres o no?-Claro que lo quería, le exitaba el hecho de pensar como sería tener al menor atado sin ropa en medio de un círculo de alfas y betas, masturbandose y eyaculando en su linda carita blanca. Claro el no participaba en estos actos ya que respetaba a su pareja, pero felix lo hacia querer follarlo.
Jk:Bien ofrezco a 100,000 dollares.-
En realidad a Yang no le importaba el dinero solo quería deshacerse de Felix.
YJ:Trato.-
YJ:Puedes ir por el cuando quieras, pero que sea lo más rápido posible.-Le dio una dirección y los horarios en los que el menor salía. Claro sin Hyunjin.
__________________________________________
Jisung no está enterado de las cosas en las que su padre estaba metido, el solo sabía que iba de cama en cama y que por esa razón no estaba mucho en casa.
Felix se encontraba caminando con Jisung por calles solitarias que llevaban hasta la casa de Jisung. Lo acompañaría y se iría a su casa donde Hyunjin lo esperaba. Felix estaba más tranquilo ya que Hyunjin le contó que hablo con el menor y que era seguro que ya no los molestara más.
J:Felix, me gusta mucho Lee know.- dijo rompiendo el silencio.
F:Dime algo que no sepa.- ambos rieron.
J:También me gusta el tamaño de su pene.-
F:Tiene el pito chiquito, Hyunjin lo tiene más grande.-
J:Ja, quieres apostar.-
F:Porque no?- ambos rieron.
J:Llegamos Felix, gracias por acompañarme, nos vemos mañana amiguito.- le dio un abrazo y ambos omegas se despidieron.Felix continuo su camino por las calles vacías pensando que sería más seguro valla error para el.
Se coloco los audífonos por lo cual fue imposible para el percatarse del hecho de que alguien lo siguiera.
Jeon lo tenía vigilado desde que salio de la biblioteca de la escuela con su amigo.
Para este profesor sería fácil tomar al pequeño y más ahora que no estaba protegido por su querido alfa.El profesor fue acercándose lentamente junto con otros dos hombres poco más altos que el. Sin avisar se lanzaron hacia Felix vendando sus ojos dejando caer la mochila del omega, ataron sus manos mientras Felix luchaba por soltarse de su agarre, cosa que no pudo hacer por la gran diferencia de fuerza. El omega comenzó a gritar con la esperanza de que alguien lo escuchara pero fue muy tarde cuando encintaron su boca.
Que acaba de pasar? Donde estaba? Que querían? Porque lo tomaron a el?
Fue tomado por uno de los hombres altos y musculosos, para ser subido en la cajuela de una camioneta.
Felix comenzó a sollozar como muestra de desesperación, pidiendo que este suceso terminará pronto y que no saliera herido. Quería estar en los brazos de su alfa en este preciso momento, que le dijera que todo estaría bien, que lo besara para darle seguridad. Estaba tan pero tan asustado, no sabia si gritar, comenzó a darle un ataque de ansiedad, se movía demasiado cosa que hizo enojar a los hombres que lo llevaban y recibió un golpe en la cabeza haciendo que se desmayara.
Las horas pasaron y Hyunjin se preocupaba porque su novio no llegara a casa y debido que este no contestaba los mensajes ni llamadas, llamo a algunos de sus amigos, Jisung, Lee know, Dahyun, Hinode. Ninguno le respondió.
Fue en ese preciso momento que pensó JEONGIN! Iba a matarlo si le tocaba un pelo a su omega, salio furioso del departamento, literal la sangre le hervía.
H:Más le vale que no le toques un solo pelo a mi omega Yang Jeongin!- dijo dirigiéndose a casa de Lee know para que este lo ayudara a ir por Felix ya que conociendo al menor podía ser algo peligroso.
__________________________________________
Gente perdón por no subir cap, estoy en semana de exámenes y estoy estudiando mucho. Aiuda la directora quiere hablar con mi madre.
Prometo compensar el cap que no subí la semana pasada. Pero espero y disfruten este.
Será que no logran salvar a Felix?