°~●Cap 16●~°

1K 69 1
                                    

Ya habían pasado unos cuantos días y los padres de felix ya debía regresar al trabajo y dejar a su hijito solo otra vez. En unas semanas se acercaba el cumpleaños de Felix y su lindo novio quería darle una gran sorpresa.

Felix acompaño a sus padres al aeropuerto a despedirse de ellos, Hyunjin también iba.


Madre:Cuídate hijo, no hagan cosas indebidas.
F: Mamá no lo haré, adiós los quiero.-

Estos se voltean y van directo a su vuelo.


Hyunjin tenía un compromiso con sus padres así que dejaría a Felix he iría a donde debía. Paso a dejarlo y se fue.

[Narra Felix]

Hyunjin me dejo en casa, tenia un compromiso con sus padres y debía irse. Debido a que gracias a mis padres no habíamos tenido sexo yo estaba jodidamente caliente. Hoy Hyunjin se puso un pantalón pegado que hacía que se le marcará el pene y aunque lo tenía dormido es tan jodidamente grande.


Pero que me pasa yo no soy así, esto es culpa de hwang el me trae así.



......


[Hyunjin narra]

Después de dejar a Felix fue a casa para cambiarme debido a que más tarde tenía un compromiso con mis padres, una cena de negocios con los Yang.
Y bueno estoy obligado a venir con ellos, extraño mucho a Felix si no fuera por mis padres yo ahorita estaría con el y los dos felices.


.......
Felix se encontraba en su cama viendo una película en el televisor hasta que salio una escena para "adultos". Mmm que ganas, pensó felix. Si tan solo Hyunjin estuviera ahí.

F:Le mandare mensaje.-

[♡Jinnie♡]
Chat...

-Jinnie, cuando termines tu cena puedes venir a mi casa. Tengo un problemita en mi pantalón ○/////○.

                            Claro que si lindo, estas
                                caliente lindo? JAJA -

-Puede ser, no tardes te amo
mucho jinnie suerte.

                             Te avisare cuando esto
                             termine, prometo no tardar
                             te amo mucho lindo.-





F:Que haré mientras llega Hyunjin.-
Si Felix hablaba con el mismo.
F:Aghhh no aguanto, tendré que m-masturbarme solo.-
F:Se me ocurrió una idea, lo haré y le mandare fotos a Hyunjin así haré que llegue más rápido.-


Valla idea que había tenido el menor, mandarle evidencia a su novio de como se daba placer cuando el no estaba.


Se puso un falda, acomodo el teléfono para grabarse y comenzó.

Empezó por levantar la falda y enseñar su pene casi erecto. Cuando termino mando el video a Hyunjin. En el momento que Hyunjin vio la notificación decidió ir al baño para analizar bien el video.

H: Veamos que fue lo que mando este travieso.-  se metió al baño y puso audífonos para ver el video. Su pene comenzó a ponerse duro pero no se podía masturbar ahí.

La cosa ahora para Hyunjin era una o buscar un excusa para irse o esperar hasta el final de la cena pero claramente el no quería esperar para follar a su lindo novio el cual ya estaba ansioso por tenerlo dentro.


Pensó en inventar que debía retirarse debido a un proyecto para el día siguiente que debía terminar esa noche.
Salio del baño y se dirigió la mesa.

H: Lo lamente pero debo retirarme, debo terminar una presentación que es para mañana.
Madre de Hyunjin: Entiendo ya veo hijo, no te preocupes tu termina esa presentación nosotros continuaremos con la cena.-
H:Perfecto madre, provecho.

Hizo una reverencia y salió del lugar.

No podía esperar más por su novio.

En cuando subió al auto llamo a Felix. El omega contestó pero ya estaba muy exitado así que se le salió uno que otro gemido en la llamada.

Llamada...

H:Que crees que haces?-
F:H-hyunjin yo no aguanto más. T-te necesito.-dijo entre gemidos.
H:Carajo te escuchas tan caliente y sexy.-
F:Ven p-papi.-
H:Quiero que metas dos dedos en tu culo y gimas mi nombre.- Hyunjin ya tenia el pene muy duro y el pre-semen salía de el.
F:S-si Hyunjin.-

Felix metió sus dedos como lo ordenó Hyunjin y comenzó a gemir más agitado.


En eso Hyunjin ya había llegado a la casa de Felix estaba tan desesperado.
Puso el código de la puerta y sin colgar la llamada con Felix entró al cuarto. Desesperado desabrocho su pantalón dejando salir su pene erecto.

F:J-jinnie te extrañe mucho.- tenía los ojos un poco llorosos.
H:Yo más lindo. Enséñame ese culo.-
Felix se puso en cuatro y dejo ver su culo la cual ya estaba lubricado naturalmente.


H:Que lindo. Te vez muy necesitado mi amor.- le dio una nalgada al omega para después meter un dedo.
Felix solo gimió a esto.
H:Ya estas listo. Lo meteré.- tomo la cintura de Felix y metió su pene muy bruscamente haciendo que Felix gimiera muy fuerte.

F:Ah~ Hyunjin.- agacho la cabeza y se tomo de las sabanas apretandolas.
H:Estas muy apretado lindo, hace mucho que no lo hacemos.- siguió penetrando rápidamente.
F:H-hyunjin no te pus-siste protección ah~.-
H:Tranquilo lindo lo s-sacare antes de venirme.-

El alfa tomó los brazos del omega haciendo que quedara su espalda pegada al pecho del alfa.

F:AH- AH~ . Felix se corrió sin avisar.
H: Ya no aguantabas lindo. Me correré.-
Felix ya había tenido su orgasmo y tenia pequeños espasmos.
F:S-sacalo Hyunjin.- El mayor obedeció y lo saco.
H:Abre la boca lindo.-
Felix se puso de rodillas frente a Hyunjin a abrió la boca, el alfa se corrió en su boca manchando un poco su cara de semen.

Felix callo agotado y con las piernas temblando, se metió en las sábanas, Hyunjin hizo lo mismo valla que los dos estaban muy urgidos.

H:Lo hiciste bien lindo.- dijo haciendo que el omega se sonrojara.
F:Te amo Hyunjin.- besa ma mejilla del alfa.
H:Yo te amo más amorcito.-

Felix se acomodo en el pecho del alfa escuchando sus agitados latidos.

H:Felix.- llamó la atención del menor.
F:Dime Hyunjin.-
H:Has pensado en nuestro futuro?-
Felix se separa del pecho de Hyunjin y se sienta en la cama para verlo de frente.
F:A que te refieres?-
H:Sobre casarnos y tener una familia. Se que llevamos poco tiempo como novios pero de verdad quiero estar conmigo el resto de mi vida Felix.-
F:H-hyun...- fue interrumpido por el mayor.
H:Felix eres la persona que más amo y estoy muy decido de que quiero un futuro contigo, te amo y te amaré por siempre.-


♡"PREFIERO SER TU ULTIMO AMOR A SER EL PRIMERO PORQUE EL AMOR DEBE SER ETERNO"♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Gente una disculpa por tardar tanto, estoy muy enfocada en la escuela me la e pasado estudiando y haciendo tareas. Prometo no tardar tanto.
Sigan me en ig:

@xaesfx_uwu
@xan._.naxi

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora