Comienza la tragedia. 😈😓
Jeongin haría lo que fuera para tener a Hwang en sus brazos y Changbin no sabría hasta donde sería capaz de llegar.
Era sábado por la mañana, jeongin estaba esperando a que Felix saliera de casa solo y así fue, el película salió solo de casa llendo a comprar algo de comer para el y el mayor.
Jeongin lo siguió hasta el supermercado donde Felix haría compras.
Espero el momento para hacercarse y dar la primer advertencia a este.Puede que allá sido algo rápido y arriesgado pero eso no le importaba a Jeongin. Se coloco una sudadera con capucha negra y un cubre bocas del mismo color. Lo siguió hasta que estuviera en un pasillo solo y sin la vista de las cámaras, se acercó por la espalda de este y saco una pequeña navaja poniéndola en el cuello del peliazul.
J:Escucha bien, aléjate de Hwang Hyunjin.-
Feliz se quedo congelado y el menor salio corriendo antes de que Felix pudiera verlo.Felix estaba asustado por lo que acababa de pasar que no termino sus compras y decidió volver a casa con el mayor.
Entro a la casa bastante agitado y con miedo de que alguien lo hubiera seguido y pudiera hacerle daño a él y su novio.
H:Que tienes amor!- salió Hyunjin de la cocina.
F:E-estaba haciendo las compras un un c-chico me tomo del cuello con una navaja diciéndome que me alejara de ti.- apenas podía hablar pero lo dijo con un tono rápido.
H:Mierda te hizo daños Felix.-
Comenzó a revisar a su novio para asegurarse de que estuviera completamente bien.
F:N-no.-
H:Viste quien era?-
F:No pude voltear, me quedé congelado por el miedo del momento.-
H:Carajo y no le dijiste nada a los de seguridad.-
F:Moría de miedo solo quería llegar a casa para estar contigo.-
H:Ya veo, parece que la persona sabe quien soy yo y sabe quien eres tu, por lo que debe ser alguien cercano a nosotros y sabe donde vivimos.-
F:Ah?-
H:Debemos irnos de esta casa, puede que sea alguien peligroso pero sigo sin entender quién puede ser. Contratare a alguien para que cuide el lugar al que nos iremos.-Felix pensaba que podía ser mucho drama para una simple amenaza pero sabía que podía empeorar el caso y debían actuar.
[Llamada Felix, Han]
F:Entonces ahora Hyunjin buscará una nueva casa.-
Hj:Wow amigo y estas bien, no te paso nada.- dijo jisung preocupado por su mejor amigo.
F:Estoy bien, un poco asustado por que las cosas empeoren pero tengo la esperanza de que la persona se alejara de nosotros cuando nos mudemos.-
Hj:Felix es como una película de terror. Y me parece coincidencia que después de lo que le pasó a Hyunjin te pasara eso a ti.-
F:Es como si alguien lo planeara.-
L:Han!- se escucho el grito de Lee know atravez de la llamada con Han.
Hj:Felix debo irme Lee know me llama.-
F:Bien adiós.-Colgaron la llamada.
Hyunjin tenía sus sospechas sobre quien pudo haber sido y también pensaba que no se podían confiar de nadie ahora hasta que supieran quien estaba detrás de esto.
No podría dejar que Felix fuera solo a la escuela porque podía pasarle algo pero todavía no estaba listo para ir con el, su única opción era pedirle a felix que faltara por lo menos una semana a clase hasta que el mayor pudiera ir con el.
Estuvo un raro buscando una casa nueva y por fin encontró un apartamento bastante lujoso y lo bueno era que estaba amueblado así que se ahorrarían el comprar nuevos muebles. Solo llevarían ropa al lugar, Felix no quería dejar su casa aparte de que no sabía que pensarían su padres de eso aunque daba igual porque casi nunca estaban en casa.
Se irían por la noche. Hyunjin pasó el día cuidando de Felix y Felix de Hyunjin, como buenos novios que eran. El alfa tenía ganas de coger pero por la situación no se podría cumplir su deseo. Talvez si en la noche la cosa iba bien y si lograba que Felix estuviera más relajado podrían tener una noche de pasión y amor.
C:Que hiciste que Jeongin!-
J:Como escuchaste.-
C:Eso fue absurdo e idiota de tu parte niño.- dijo molesto.
J:Ey no me hables haci.-
C:Como no hacerlo, es demasiado pronto para hacer algo haci y aun así no debiste.-
J: Callate estoy desesperado que no entiendes.-
C:Como sea ahora que harás si saben que fuiste tu.-
J: El mocoso no sabe quien soy.-
H:Pero Hyunjin si y cuando Felix le cuente sabrá de inmediato que fuiste tu.-
J:Para nada, el no me vio.-
C:Bien pero cuando sepan que lo amenazaste con una navaja no me metas.- dijo Changbin saliendo de la habitación en la que estaban.J:Se ve jodidamente caliente cuando se enoja, pero el no es de mi interés, talvez solo sea para coger un rato.- dijo para si mismo.
Felix ya estaba más calmado y se encontraba recostado en el regazo de Hyunjin viendo una película.
H:Te sientes más calmado amor?- pregunto dando un beso en la mejilla del omega.
F:Si Jinnie, espero que esto de mudarnos ayude.-
H:Claro que lo hará, confía en mi amor.- sonrió.Se llego la hora de irse pero antes se aseguraron de que nadie los viera salir o de que alguien los siguiera. Felix estaba triste por dejar su casa pero a la vez feliz de que eso no empeorará y que fuera el fin.
Pero el no sabía que apenas estaba comenzando el infierno al que lo llevaría Jeongin.
( Imaginen que el de atras en Jeongin jsjs)
__________________________________________Intentaré subir cap mañana, por hoy es todo gente. Disfruten.
Gracias por el apoyo muak muak.