°•○~Cap 30~○•°

656 52 5
                                    

Jeongin caminaba por las calles sin rumbo a algún lado, simplemente se sentía mal, sentía como su vida se desbordaba pero el pensaba, como es que me siento tan mal si solo tengo 17 años que pasa conmigo me descompuce. El pensaba que la razón por la que se sentía mal era una completa estupidez, no tenía verdadera razón para estar mal. Minimizaba sus problemas, aunque de verdad le afectaba hasta con eso se sentía inútil.

Entro a un edificio alto sin darse cuenta de lo que hacía, subió las escaleras a pesar de ser muchas. Se coloco sus audífonos y comenzó a escuchar "If I Don't Go to Hell"

Seguía subiendo hasta que llego a la azotea, era una linda vista. Ver las luces de la ciudad encendidas y uno que otro cartel llamativo. Era un paisaje realmente lindo, se sentía bien viendo aquel lugar.

Pero que hago?! Pensó de momento.

J:Carajo quiero sentirme bien, quiero ser yo y que mis padres me vean orgullosos. Si tanto quieren que este con Hwang lo haré.- dijo un poco enojado y decidido.

Bajo corriendo las escaleras. No podía regresar a la casa de Felix.

Así que corrió a buscar a Changbin, después de lo que ocurrió aquella noche con el, sentía que tenía un lugar seguro con el. Quería, abrazarlo? Porque? Porque se sentía de esa manera con el alfa? Porque tenía ganas de correr a esos fuertes brazos y que lo sostuvieran?

J:Carajo!- dijo corriendo por las calles intentado no caer con nadie.

__________________________________________

Felix escucho como tocaban la puerta, tenia miedo de que el menor regresara y esta vez le haga algo grave.

Su celular comenzó a sonar, era Han.
Respondió.

Hj:Hola lix, estas bien? Estamos fuera de tu casa.- en ese momento supo que eran ellos quien tocaban.
F: Hola Hannie, bien ya les abro.-

Colgo la llamada.

En cuanto el omega abrió la puerta recibió un fuerte abrazo por parte de su mejor amigo.

Hj:Estas bien?- tomo las mejillas del peliazul examinando su rostro.
F:Estoy bien Han.-

Han lo soltó.

L:Ey que paso estas bien.- felix se veía algo exaltado.
F: Un chico vino a amenazarme, solo vi que su cabello era un tono naranjizo.- dijo jugando con sus dedos.
L:Nos quedaremos contigo hasta que Hyunjin regrese.-

Para este punto Hyunjin regresaría aproximadamente en una hora, pero quería pasar a comprar algo lindo para su novio.

Las flores se le hacían algo simple y algo que cualquiera regalaría y el no quería ser como los demás. A Felix le gustaban los girasoles, los dulces, el chocolate.
Así que pensó en regalarle un girasol con unas cuantas nubes alrededor, eso de rosas era muy simple y el pensaba que su omega se merecía todo y mucho más.
Compro una cajita de brownies en una cafetería y listo iría directo a su hogar donde porfin estaría en brazos de su omega hermoso.

Jeongin comenzó a tocar muy desesperado la puerta del apartamento de changbin. En cuanto esté abrió se lanzó a su brazos sin decir una palabra.

C:Wow niño, estas bien?-
J:Cállate! No preguntes.- el menor sintió sus mejillas ponerse levemente rosadas y una lágrimas recorrer la piel de su rostro.
Changbin respondió al abrazo y lo dejo pasar. Le sirvió algo caliente de tomar debido a que afuera hacía mucho frío.

C:Todo bien?- estaba preocupado por el pequeño frente a él.
J:N-no lo se.- dijo poniéndose la cobija que Changbin le dio.
C:Tranquilo.- dijo sentándose a lado del menor.
J:No se que me pasa.- dijo limpiando las lágrimas de sus mejillas.
C:Tranquilo dime lo que tienes yo te escucharé.- no pensó que estaría de esta manera con ese niño grosero al que conocío.

Pero si jeongin le confesaba lo que sentía y como se sentía a Changbin, seria correspondido? Cual fue la razón por la que se acostó con el entonces?
No, no se aprovecho de que estaba ebrio e inconsciente, Jeongin recordaba todo a la perfección.

J:B-bien te lo diré.-
J:Me siento horrible no quiero sentirme así no quiero no quiero me da miedo, me doy miedo, mis padres ya me tienen en mi límite y ahora siento que m-me gustas!-
El mayor se quedó sin palabras ante esta repentina declaración.
C:J-jeongin.- no termino de hablar ya que le menor hablo antes.
J:Me da miedo el hecho que me gustes, porque necesito estar con él maldito Hwang para complacer a los idiotas de mis padres. Y ya no aguanto!- levanto las mangas de su suéter, quito las pulseras y el reloj que tenia mostrandole sus cicatrices.

J:Esto paso el día que comenzó a gustarme mi mejor amigo de la preparatoria, no lo pensé y comencé a cortar, fue culpa de mis padres que yo me sintiera haci.-
C:Jeongin te entiendo, se que no lo parece pero en verdad entiendo como te sientes.-
J:Pero que dices, nunca has pasado nada de lo que yo.-
C: Tienes razón, talvez no e pasado nada de eso pero te entiendo y sabes porque lo hago?- pregunto tomando los hombros del menor.
J:Ah?- cuando este iba a continuar hablando fue detenido por los labios de Changbin.

Se separaron por falta de aire.

C:Esto quiere decir que también me gustas pero carajo estabas tan obsesionado con el idiota de Hwang.-
J:Y-yo lo siento, sabes la razón por la que lo hice.-
C:Te entiendo y te ayudare a que estés mejor y bien contigo mismo.-
J:Tengo miedo, odio sentirme mal no quiero sentirme haci.- comenzó a llorar de nuevo.
C:Tranquilo Shh ya ya.-
Abrazo al menor con sus enormes brazos.
J:Gracias Changbin.- dijo escondiendo su cabeza en su cuello.

Jaja para que mentir todavía tenía la obsesión por Hwang.

_________________________________________
H:Felix, cariño!! Estoy de regreso.- dijo gritando al momento de entrar a la casa.
Felix salió corriendo de su habitación con lágrimas en sus ojitos, en parte lloraba porque por fin había vuelto su alfa pero también lloraba por qué debía contarle lo que paso.
H:Tanto me extrañas te que llorar.-
F:S-si- dijo limpiando su ojitos.

Cuando Hyunjin also la mirada vio a Lee know y Jisung.

H:Hola, que hacen aquí chicos.-
L:Ocurrió algo Hyunjin.- dijo serio.

Por la mente de Hyunjin pasaron varias ideas, pensó, acaso embarace a Felix? O alguien murió? Que paso?

F:Bueno, recuerdad cuando me amenazaron esa vez, bien volvió a ocurrir y ahora sabe donde vivo.- dijo abrazando al mayor.
Hyunjin dejo las flores y la cajita de brownies en la mesa, estaba preocupado.

Debía poner un alto si o si antes de que pasara a mayores, no podían pasársela escapando de casa en casa.

J:Bien ya que llegaste nos vamos Hyunjin, cuida bien de mi pollito de colores.- dijo mirando a Felix quien se despidió con un abrazo de su mejor amigo.

La pareja salió de la casa y se fue.

Hyunjin ahora solo quería cuidar a su omega y abrazarlo hasta que todo este bien, no podía creer lo que hacía Jeongin.

H:Amor te traje brownies y flores.- dijo señalando la mesita de centro donde dejo todo.
F:Wow, te amo Hyunjin.- tomo las cosas y le dio un beso en los labios al mayor.
H:Ey, ey, ey, eso es todo, un simple beso, después de todo lo que te extrañado, que tu no me extrañas te?- [dramaqueen activado]
Felix solo río.

F:Claro que te extrañe, tenia ganas de verte y besarte mucho.- dijo poniendo sus brazos sobre los hombros de su novio.
H:Yo también te extrañe, pero sabes que más extrañe de ti?-
F:Que cosa amor?- sabía a lo que iban.
H:Azotarte contra la cama cada noche, estoy hambriento de ti, necesito probar tu piel.- dijo en el oído del menor.

Felix se estremeció ante las palabras del alfa.

H:Quieres hacerlo aquí.- dijo con una mirada pervertida.
F:No puedo esperar más.- se lanzó a besar al mayor, se separaron por falta de aire.
H:Va a doler si lo hacemos en el sillón.-
F:Que importa...-

__________________________________________

Banda no estoy soportando el final de Shingeki no kiojin. Waaaaaa

Disfruten el cap.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora