°~♤Cap 40♤~°

432 32 7
                                    

Hyunjin y Felix se adentraron un poco al pequeño bosque, más que nada un área verde, que se encontraba al lado de la carretera.

El alfa no aguantaba más las feromonas de su omega y sentía la necesidad de follarlo ahí mismo.

Ya dentro y alejados un poco del auto Hyunjin comenzó a besar a Felix bastante necesitado por su omega.

Bajo rápidamente los pantalones de Felix.

F:M-mm Hyunjin que haces?!- dijo al menor a sentir algo dentro de su trasero.
H:T-te estoy lubricando lindo.- dijo metiendo y sacando sus dedos lubricados de saliva del culo de su novio.

F:A-ah sigue así.- dijo recargandose en un árbol.
F:Que sea rápido Jinnie.- dijo mirando a su novio por encima de su hombro.
H:Jaja te conozco Lix, no querrás que esto sea rápido.- dijo metiendo más rápido sus dedos.

Hyunjin sólo se decido a meter más rápido sus dedos.
Felix sentía que estaba cerca de su orgasmo, y estaba cegado por las feromonas de su novio.

Cuando el orgasmo de Felix estaba cerca Hyunjin pudo darse cuenta y sacó sus dedos de golpe, haciendo que Felix se quejara y se sintiera vacío.

H:Es mejor que nos vallamos, no quiero que esto sea incomodo para ti.- dijo arreglando la ropa de Felix.

El omega solo asintió sabiendo a que se refería su novio. Pues estar parado y sostenido a un árbol no es muy cómodo para follar.

Por más calientes que estuvieran, podían aguantar su calentura.

Durante el camino a casa fue todo silencioso, los menores habían dejado de producir sus olores. Minho le preguntó a hyunjin que había pasado y este solo respondió con una mirada, pues no daría más explicaciones a lo que el mayor capto de inmediato.

Hyunjin dejo que la pareja se hospedara en su casa esa noche, pues su departamento tenía un cuarto de sobra y podían quedarse ahí.

Al llegar a su hogar, Hyunjin cargo a Felix hasta su cuarto despidiéndose de los otros dos que también se dirigían a, dormir?

H:Lix, amor vamos despierta, tenemos algo pendiente.- dijo hyunjin agitando el brazo de su novio el cual ya estaba recostado sobre la cama sin pantalones. Pero este no respondía, estaba muy ebrio y con mucho sueño como para continuar donde se quedaron.

H:Supongo que tendré que hacerlo yo solo, me dejaste con las ganas y me duele.- miro feo a Felix y se dirigió al baño de su habitación.

Si Felix no lo ayudaba tocaba darse placer el sólito.
Tiempo atrás antes de ser novio de Felix el se masturbaba muy seguido y valla que lo disfrutaba.

H:Bien hwang, que sea rápido. Solo piensa en el lindo Felix.-
Wooo se iba a tocar pensando en Felix.
No es una gran sorpresa, si puede sonar muy enfermo pero para el no lo era.

Bajo su pantalón donde su dura ereccion pedía a gritos por salir, dolía demasiado, necesitaba correr se.

Su pene salió de golpe pegando con la tela de su pantalón haciendo que Hyunjin gimiera bajo para no hacer mucho ruido, ya que no quería despertar a su novio y menos a sus invitados.

H:Será rápido.- dijo para si mismo y gimió.

Su mano comenzó a subir y bajar lentamente pero apretaba mucho su puño como si quisiera sacar todo el líquido blanco que saldría de el pronto.

Sus gemidos eran bajos, y cada vez más aumentaba el ritmo de su mano sobre su polla.

H:Mierda, Felix.- gimió el nombre del menor.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora