°~☆Cap 29☆~°

598 52 2
                                    

Lunes por la noche Felix esperaba con ansias la llegada de su novio, este no había recibido noticia alguna ya que por regla en el avión debes tener tu celular en modo avión y valla que eran muchas horas de viaje.

Jeongin quería ir por Hyunjin al aeropuerto para evitar que se reuniera con Felix pero ya tenia otros planes.

Más bien sus planes cambiaron al encontrar al rubio de comprar en el supermercado, estaba solo. Jeongin no desaprovecharia esa oportunidad. Era ahora o nunca.

Pensó en presentarse y decir que era amigo de Hyunjin y que lo acompañar por el al aeropuerto.

Puede que suene como un plan absurdo pero debía pensar algo para que Felix lo siguiera.

Sería difícil ya que el menor no recordaba si Felix había visto su rostro el día que lo amenazó. Nono no podía arriesgarse a a ser descubierto en un lugar público y que pase a ser un problema con las autoridades.

Su nuevo plan sería seguir a Feliz hasta su nuevo hogar. Felix no tardo mucho en hacer sus comprar, solo compro unas cuantas cosas para hacer unos brownies por la llegada de su amado.

Jeongin vio como Felix se acercaba a la caja para pagar, el no llevaba nada que comprar haci que tomo algo random para comprar.

Se formó unas 2 personas detrás de Felix.

Al llegar su turno el menor veía como Felix se alejaba.

YJ:Ey llevo prisa.- dijo a la cajera.
Xx:Lo siento.-
YJ:Aghhh que perdida de tiempo ya no quiero nada.- dijo molesto saliendo del lugar y dejando lo que supuestamente compraría.

El omega pudo darse cuenta como Felix se iba caminando a su casa, al parecer no vivía lejos y por eso caminara hasta el departamento.

__________________________________________

M: Iras a ver a Felix hijo?- pregunto su madre con una sonrisa de oreja a oreja.
H:Si madre pero primero llegare a casa con ustedes.- devolvió la sonrisa.
P:Se ve que lo amas mucho.- comento su padre.

Esta fue su pequeña platica antes de subir al avión.

__________________________________________

Minho paso temprano a casa de Felix por su novio ya que este estaba pasado de copas y no se sentía muy bien.

Debía llevarlo a descansar.

HJ:Minhito.- dijo con una voz dulce y seductora.
M:Tan temprano y ya me quieres seducir.- río tomando la mano de su novio para caminar juntos hacia el auto del mayor.
HJ:Pero que dices? Te extrañe mucho.- dijo un beso en la mejilla del mayor.

Hacia un poco de frío.

M:Eres muy lindo. Hoy tengo ganas de pasar todo el día acostado a lado de mi novio y darle muchos besos.- dijo mirando fijamente al menor.
HJ:Con tu novio? Quien ese novio tuyo?-
M:Mmm es un niño muy lindo con unos cachetes que me dan ganas de besar a cada rato y morderlos. - dijo hablando del menor.
M:Y tiene un lindo y redondo gran trasero que me encanta comer cada noche.- dijo susurrando al oído del omega.
Por su parte Jisung se sonrojo y no respondió Lee know solo río.

Llegaron al apartamento de Lee know, este vivía con su hermana menor, Bae Su-ji, ella era beta. De padres diferentes pero eso no les impedía amarse como hermanos de mismo padre.

B:Hola hermanito.- saludo al su mayor.
B:Hola Jisung.- sonrió, ellos se llevaban muy bien.
L:Hola Bae, vas a salir?-
B:Si estaba apunto de irme, Han esta bien?- pregunto mirando al menor quien se había sentado en el sillón.
L:Solo tomo de más.- río un poco.
B:Oh ya veo, bien me voy hermano mio.- abrazo a su hermano y salió.

L: Que hago contigo.- dijo mirando a su novio quien ya se había dormido en el sillón.
L:Bueno hace mucho frío para ducharte. Te pondré algo de mi ropa y dormiremos.-
Han había escuchado las palabras de si novio así que solo asintió.

Ya que lo había recostado en su cama fue a la cocina para tomar un café, se había despertado temprano para ir por el menor.

__________________________________________

Felix se encontraba cocinando algo para la llegada de Hyunjin, ya había pasado un tiempo pues solo faltaban 2 horas para su llegada.

Eran por eso de las 6:30 de la tarde, Felix escucho como tocaban la puerta claro pensó que sería su amado así que fue corriendo para abrir y lanzarse a su novio.

Con emoción abrió la puerta esperando poder besar los carnosos y acolchonados labios de su alfa.

En el momento que abrió vio a un chico poco más bajo que el, con una sudadera negra con capucha que cubría mitad de su rostro. Sacó su mano de la sudadera. Si efectivamente era Jeongin.

J:Te dije que te alejaras de Hwang. Acaso quieres morir mocoso!!- dijo sacando una navaja de su sudadera amenazando al menor.

Felix estaba en shock, cerro la puerta de golpe sin decir una palabra.
Corrió rápidamente a su habitación cerrando con seguro la puerta y metiéndose al baño de igual manera cerrando con seguro.

Estaba alterado se sentía muy mal, comenzó a darle nauseas el siempre hecho de tener miedo por una persona de la cual desconocía su identidad. Tenía mucho miedo. Tomo su celular rápido llamo a su mejor amigo Han. No contesto la primer llamada, llamo y llamo y llamo, 4 veces fueron suficientes para darse cuenta de que no contestaría porque talvez estaba con Lee know o estaba dormido. Llamo a Lee know talvez el tendría la oportunidad de contestar.

Fue cosa de la primer llamada para que este contestara.

L:Hola?-
F:Lee know!!- dijo casi gritando pero muy bajito.
L: Ey todo bien lix?-
F:Nonono hay un muchacho fuera de mi casa que vino a-a amenazar me con una navaja, dice que m-me advirtió.- dijo alterado y hablando muy rápido.
L:Que! Voy a tu casa.-
Rápido colgo el teléfono dirigiéndose a casa del menor.

Felix seguía en su baño, untento llamar a Hyunjin pero este no contestaba, las llamadas ni siquiera le llegaban. Se comenzó a asustar más.

Como es que ese chico sabía dónde vivía ahora? Acaso lo siguió? No sabía pero ahora tenía miedo hasta de salir de casa.

Pensó en que no volvería a salir solo.

Hyunjin desde la primera vez que esto sucedió el ya tenía la sospecha de quien podía ser, Jeongin.

Desde que eran jóvenes Jeongin estaba enamorado del mayor y hacia de todo para tener su atención y para gustarle pero nada de lo que hacía ayudaba. Hasta que su obsesión comenzó.

Después de que amenazó a alguien en la secundaria de muerte y le hizo cortadas en su brazo Hyunjin se dio cuenta de que estaba loco, y solo le hablaba en las cenas familiares para ser amable y no grosero con el menor.

Jeongin también tenia miedo, no quería estar solo y por eso su obsesión comenzó. Sus padres siempre le repetían que debía buscar un alfa como Hwang Hyunjin y eso se volvió una presión para el omega. Digamos que Jeongin no vivió una buena vida hasta el momento, sus padres no estaban al pendiente de él muy seguido y aveces peleaban mucho. Aunque el omega vivía una vida de lujos el dinero no siempre compra la felicidad. Le gustaba el dinero y los lujos, con el tiempo se volvió más grosero más egocéntrico más miedoso. Sus pensamientos de suicidio habían disminuido, en su primer año de prepa fue cuando las cosas empeoraron para el. Sufría de acoso por parte de alumnos y maestros, se enamoro de uno de sus amigos pero no quería que las cosas pasarán a mayores no quería que sus sentimientos crecieran. Aparte de que en realidad amaba más a Hwang Hyunjin. Perdió muchos amigos por su culpa y por la de sus padres. El recuerda que un Halloween invito a dos de sus amigos de la secundaria y sus padres los terminaron corriendo porque no querían que Jeongin hablara con ellos. Ese día terminó cortándose todo el brazo, el recuerda como de su brazo saliendo chorros de sangre. Sus padres lo presionaban mucho.

Después de que Felix le cerrará la puerta decidió irse, la verdad es que ya ni sabía que hacía ni porque lo hacía, talvez lo amaba de verdad pero también lo hacia solo por sus padres.

__________________________________________

Disfruten el cap gente muak

Ig: @xaesfx_uwu

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora