Tan rápido paso este año. Wow!! Y pensar en todas esas veces que lloramos, reímos, nos preocupamos. Y talvez pensamos que las cosas no mejorarían, y puede que no lo hayan hecho. Pero siempre se puede volver a empezar, recapacitar, pensar. Hacer las cosas para ti y por ti, porque tu mismo serás la única compañía que tendrás siempre y debemos aprender a apreciarlo y querernos por más difícil que sea.
La pareja pasaría su primer año nuevo de muchos. El amor es un elemento muy fuerte, un sentimiento, una arte de las más hermosas.
Horario 12:00 p.m.
Felix se encontraba en al cocina preparando el desayuno para Hyunjin ya que como estos habían tenido una gran noche, decidieron dormir hasta tarde.En la noche pasarían el año nuevo con algunos amigos, algo casual y pequeño pero especial.
H:Buenos días amor.- dijo abrazando a su novio por detrás y tomando su pequeña cintura.
El mayor dejo unos cuando besos en el cuello de Felix quien se encontraba terminando el desayuno.
F:Buenos días lindo, el desayuno esta listo siéntate porfavor.- dijo tomando unos platos para servir la comida.
H:Huele rico. Mi novio es el mejor.- río y se sentó en la mesa del comedor.Felix puso los platos y estos comenzaron a comer.
Fue una mañana tranquila pero ocupada para Felix ya que este estaba cocinando unas cosas para la reunión de la noche. Hyunjin también le ayudaba a su novio.
Ensalada de manzana, pastel de frutas, brownie y lasaña. Rico rico, todo se veía delicioso.
(Tengo hambre)Momento de arreglarse, Felix fue el primero en bañarse. Normalmente lo haría juntos pero Felix entró al baño sin avisar. Estaba perdido pensando lo rápido que paso el año que no se percato que dejó a su novio fuera del baño como perrito pidiendo entrar por comida.
Salio de ducharse y vio como Hyunjin estaba sentado en el sillón que estaba al lado de su cama con un puchero en el rostro un tanto enojado.
F:Que pasa Jinnie?- pregunto apretando la toalla que estaba en su cintura para evitar que esta se callera.
H:Me dejaste afuera.- miro feo a Felix, se paro y fue directo hacia Felix.
F:Perdóname, me di cuenta hasta que ya estaba bañandome.- se encogió de hombros cuando Hyunjin lo acorra lo contra la puerta del cuarto la cual estaba cerrada.
H:No me querías dentro contigo, eso es.- dijo de manera dramatica exagerando la situación.El mayor tomo la cintura del peliazul y lo guió hasta la cama para tumbaron y subirse encima de el.
Beso su cuello causando cosquillas en el menor y haciendo que este ría.
F:Hwang Hyunjin me haces cosquillas y apartes estas sucio, yo ya me duche.- continuo riendo pero Hyunjin sólo ignoro sus palabras.
F:Amor!! Acabo de bañarme me ensuciaras y se nos hará tarde.-Bueno Felix tenía un buen punto para que Hyunjin parará con sus acciones.
Fue entonces hasta que Felix mordió su hombro sin lastimarlo mucho.
H:Bien bien, me duchare y nos iremos, pero advierto que tardaré en arreglarme.-
Le saco la lengua y se metió al baño causando que Felix ría por la situación.Felix tomo un pantalón de mezclilla flojo, una camisa negra que le quedaba pegada, y una chamarra de cuero que parecía un saco pero era muy linda. Acomodo su cabello y ahora solo falta esperar a su dramático novio.
Después de estar casi una hora en el baño este salio por fin.
Este se vistió con un pantalón negro roto pegado y un suéter tejido de cuello color vino. Oh si y unas botas con cadenitas, unos cuantos accesorios y listo.