Felix estudiaba y estudiaba así que dejo de salir tanto con Hyunjin pero se la pasaban juntos. Estudiaban juntos fuera en casa de Felix o en casa de Hyunjin.
Hyunjin tenía gran facilidad para hacer las cosas y aprenderlas. Y Felix maso por eso este estudiaba y estudiaba todo el tiempo.
Cosa que empezó a preocuparle a Hyunjin, apenas era el primer mes de universidad y los exámenes comenzarían. Pero Felix se estresaba mucho.
H:Amor, llegue. No me abriste la pue-. Se quedó callado al ver a Felix dormido sobre la mesa supuestamente estudiando.
[Pensamiento]
[Será que lo despierto? Se ve lindo durmiendo].H:Lix, lindo despierta.- dejó besitos en su cara.
Felix comenzó a moverse.
F:Hola jinnie.- dijo sonriente.
H:Amor es el primer mes y te la pasas estudiando desde que entramos necesitas descansar y relajarte. Hace mucho no tenemos sexo.- esas palabras hicieron enfadar un poco a Felix.
F:Sexo Hyunjin? Es todo lo que te importa o que?- Felix se paro de la mesa y se acercó mucho a Hyunjin, un poco amenazante.
H:A-amor no quise decir eso. No me refería a que solo quería eso.-
F:Osea que solo quieres eso.- dijo molesto.
H:Felix tranquilo no quise decir eso, a lo que me refiero es que necesitas descansar relajar tu cuerpo.-
F:Hyunjin, lo siento.- iba a gritarlo pero no lo hizo.El alfa lo abrazo.
H:Amor lo que quiero decir es que te preocupas mucho. Relajemonos un poco si? Te parece si vemos una película?- lo abrazo y dejo un beso en su frente.
F:Claro veamos una película.-
H:Te amo.-Fueron al cuarto de Felix y pusieron una película. Hyunjin la escogió. El omega estaba entre las piernas del alfa apollado en su pecho. Mientras el alfa le hacía mimos se estaba quedando medio dormido.
H:Amor, sobre lo del sexo estas molesto por eso?-
F:En realidad no, sabes que me gusta hacerlo contigo es solo que estaba un poco estresado.-
H:Ay cariño, falta una semana para el examen solo relájate un poco.- lo beso.Ese día no tendrían sexo al parecer. Hyunjin sólo quería pasar el rato con su novio y hacerlo sentir feliz y no preocupado por el examen.
H:Pediré algo de comer.- dijo mirando a su novio.
F:Oh sisi muero de hambre.-
H:Felix?-
F: Dime.-
H:Hace cuanto no comes?, quiero la verdad.-
Felix se volteo y lo miro.F:Hace como tres días, solo tomo café y agua. Es que estaba muy ocupado para cocinar algo.-
H:Amor no hagas eso esta muy mal. Debes comer bien, sabes que ahora vendré diario a ver que comas.-
No es que fuera un novio mandon o algo así solo que se preocupaba por el rubio ya que lo amaba demasiado. Supongo que cuando se verdad amas a alguien haces lo posible para verla bien y haces todo lo posible para que este bien. El verdadero amor debe ser lindo. Lastima que la gente de ahora no sepa como amar a alguien de verdad. Eso pensaba Felix. El amor puede ser algo tan hermoso pero aveces puede ser horrible y cruel.Toc toc...
Hyunjin abrió la puerta y recibió la comida. Había pedido bastante para que su novio comiera bien.
H:Aquí esta cariño, come bien.-
F:Sis, te amo Jinnie.- le sonrió muy tierno.Felix comió muy rápido, valla que estaba hambriento. Seguido de eso se quedó dormido en los brazos de Hyunjin.
Y Hyunjin paso con el toda la noche viendo que su lindo omega descansará bien.
[Nota: Gentes tardare un poco más en subir cap ya que entre a la prepa y estaré un poco ocupada]
Compartan y les regalo un bbokari 🥰