°☆~Cap 20~☆°

912 63 11
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS FELIX!!!!!

Gente no pude ver el live, eran las dos de la mañana jaja espero ustedes si.

H:Feliz cumpleaños lindo.- dijo Hyunjin despertando a su novio.
F:Hyunjin!- dijo feliz al ver a su novio.
La pareja se dio un lindo y tierno beso.
H:Bien cámbiate que hoy será un día ocupado.- dijo entregándole una bolsa de una marca de ropa muy costos.
F:Y esto?-
H:Lo compre para ti amor.-

Felix saco las cosas de la bolsa, un lindo pantalón de cuadros color café, una camisa blanca un poco suelta y un lindo suter amarillo tejido.

F:Wow que lindo, te amo jinnie.-
H:Te amo más, vamos te espero abajo.-
El rubio se vistió rápido y emocionado por el día que tendría con su novio.

Sin duda la pareja era hermosa, pocas personas saben amar como estos dos lo hacían y hasta ahora todo iba perfecto para la pareja.

Pasar el día de su cumpleaños con su novio seria el mejor regalo que pudiera pedir, tenia lo que quería, un novio atento, lindo, fuerte, inteligente, romántico, dramático de vez en cuando jaja aunque eso le encantaba a felix.

El pequeño bajo llendo directo a la cocina donde vio a su novio con un peluche enorme de un pollito.
Felix solo sonrió para abrazar a su novio y esconder la cabeza en su pecho.

H:Hoy será el mejor día de tu vida.-
F:Contigo todos los días son los mejores días de mi vida.-
H:Y así será el resto de tu vida.-
La pareja río y se dio un lindo beso.

H:Bien debemos irnos. Te llevare por algo rico de comer.- felix lo siguió y salieron juntos de la casa.

El alfa tenía planeado llevarlo a su cafetería favorita para la hora del desayuno.

Desayunaron, tomaron algunas fotos que Hyunjin subió a su instagram para presumir que era un día importante y que tenía al novio más lindo del mundo.

Y pensar que Felix tenía inseguridad de andar con el porque se veía alguien como el típico todas mías en la preparatoria y ahora lo traía tan loquito por el.

F: Bien que haremos ahora amor.- dijo felix viendo tiernamente su novio.
H:Iremos de compras lindo.- dijo tomando las mejillas del omega.

Llegaron a la plaza donde Hyunjin tenía planeado comprar algo de lencería para usar durante la apasionada noche que tendrían.

H: A donde quieres ir primero.-
Felix señaló una tienda de repostería, como ya sabemos al rubio le gusta mucho la repostería y quería comprar cosas para seguir haciendo esto.

Hyunjin lo tomo de la mano y fueron hasta ahí. Después fueron a una tienda de mangas y cómic, cosa que al omega también le gustaba. Compraron algunos tomos de mangas que felix quería ya hace un tiempo.

Seguido de eso fueron a una tienda de discos donde Felix compró un disco de vinilo.

Y por último para terminar la visita a la plaza decidió por ir a una heladería.

Hyunjin cargaba las bolsas de su novio, el pensaba que pediría cosas más costosas pero eso era cosa que a Felix no le importaba mucho.

Se encontraban sentados en las mesas del local cuando un chico se les acercó. Este tenía el cabello rojizo, los ojos muy rasgados y una linda sonrisa.

X:Hola, llevaba un tiempo viéndote y quería saber si podías darme tu número.- dijo refiriéndose a hyunjin.
H:Nene no puedo hacer eso, tengo novio esta aquí conmigo.- dijo tomando la mano de Felix. El omega no dijo nada pero claro empezaba a soltar un pequeño olor a celos del cual el alfa se percato.
X:Oh vamos.- dijo rodando los ojos para alejarse de la pareja.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora