°~○Extra○~°

536 42 0
                                    

Cuando amamos o nos apegamos a alguien, es difícil olvidar a esa persona.

Pero, de verdad era amor lo que Jeongin sentía por Hwang?

Este se encontraba recostado junto con Changbin que ya estaba por comenzar su celo.

El omega fue el primero en despertar ya que un inmenso calor lo sacó de su sueño, pues era changbin quien ya se encontraba caliente, ardiendo podría decirse.

Jeongin estaba dispuesto a ayudarlo, pero con miedo a de que los sentimientos crecieran. Pero no iba a dejar que la angustia y preocupación se apoderaran de él durante estos tres días de celo.
Seguido de el despertó Changbin de igual manera por el calor que sentía. Pareciera que este tenía temperatura. Ardía.

C:Buenos días lindo.- dijo y tomo la mandíbula del menor para besarlo bruscamente.

El alfa se movió tomando la cadera del omega, haciendo que este quede encima de el. Jeongin podía sentir el duro pene del alfa, duro por el celo. El beso continuaba.

El menor comenzó a mover sus caderas sobre el mayor. Haciendo que este gruña de placer.

Se separaron del largo y húmedo beso.

J:Ya estas muy duro.- dijo el menor.
C:Ja, soportaras tres días?- sonrió.
J:Tsk, claro que lo haré tonto.- gruñó.

El mayor solo río y comenzó a besar el cuello del menor, dejando marcas moradas por todo su cuello. Changbin se sacó la camisa primero, dejando ver sus definidos músculos. Jeongin solo pudo relamerse los labios por la vista que tenía.

-Este hombre se la pasa en el gimnasio?-
Fue lo que pensó al verlo.

Jeongin copio la acción del mayor, sacando su camisa y quedando en puro short sobre el mayor.

J:Tan temprano y ya estamos follando?- río.
C:Jaja, que esperabas.-

Una de las fantasías de Jeongin era tener un "mañanero" raro.

De verdad pensaba aguantar tres días con este hombre?

N/T(Changbin te amo)

Claro que lo haría.

El mayor bajo a su pezon derecho chupando y mordisqueando haciendo que se ponga de un color rojizo.

Jeongin solo podía gemir por la sobreestimulacion que estaba recibiendo su pezon.

El menor puso una de sus manos en el fuerte y gran pecho del mayor, paseando sus manos por su torso desnudo.

C:Que quede claro que no seré pasivo.- dijo ya desesperado por entrar en el menor.

J:Entonces no te contengas.-
C:Me parece que alguien no caminara por unos días.- río y comenzó a sacar el short que traía el menor.

El mayor tomo el pene del menor masturbandolo un poco. Pero solo un poco, estaba loco por entrar ya ya ya.

J:Solo mételo y-y suélta mi p-pene.-
C:Montame pequeño.- dijo soltando el pene del menor.

Jeongin obedeció, bajo el bóxer del mayor sacándolo por completo y observando su gran y dura polla. Bastante grande y gorda la verdad. Ay! Tres días tenía que meterse eso? Tsk a él no le molestaba.

Tomo el pene, lo alineó a su entrada y comenzó bajando lento hasta tenerlo todo entero.

A-ah, solo un fuerte gemido al tenerlo hasta el fondo, ya que este había tocado su punto dulce.

Changbin no dejo que este se acostumbrará al tamaño, tomándolo de las caderas y moviendo lo fuertemente de arriba a abajo, metiendo y sacando.

Jeongin hecho la cabeza para atrás. Era mucho placer para el pobrecito. Puso los ojos en blanco, era mucha estimulacion para el. Mucho placer.

J:A-ah, e-estas muy duro B-bin.- apenas podía hablar.
C:Te gusta pequeño?- gruñó.

Jeongin no pudo responder pero claro que le gustaba.

J:M-me voy a-ah no, e-espera para.- dijo al ver como su pene entraba tran profundo que sobresalía por su vientre.

Hilos de semen salían del pene de jeongin, manchando el abdomen y pecho del mayor. Este paso un dedo por su abdomen tomando del semen del menor y llevando de este hasta la boca del menor. Jeongin siguió el juego y recibió con su boca su propio semen mientras Changbin metía y sacaba sus dedos de la boca de este.

Seguido de este, metió sus propios dedos a su boca, probando la saliva del menor y un poco del semen que se encontraba todavía en sus dedos.

Tres entoscadas más bastaron para que el mayor derramará toda su esencia dentro del pequeño Jeongin.

J:A-ah~!- gimió fuerte.
C:M-mierda, fue rápido.- dijo sonriendo.

Jeongin se tiro encima de este, estaba totalmente lleno de semen. Pum algo se le olvidó pero no sabía lo que era, sus mentes estaban en blanco, segadas por el placer de coger.

Changbin incorporo a Jeongin poniéndose ahora el arriba de Jeongin. Sin avisar metió su pene otra vez, ahora apollando su cuerpo contra el del menor.

En la habitación se podía escuchar el chapoteo de las caderas del mayor contra el culo del menor. Tomo sus piernas alzándo las y moviendo las de lado para que no estorbaran. 

Jeongin ya no estaba consciente de lo que pasaba, estaba en blanco totalmente, inconscientemente este se volvió a correr, gimiendo fuerte ante el acto.

Changbin tampoco estaba consciente pues el calor de su celo lo cegaba por completo haciendo que este solo pueda coger.

C:Estas m-muy apretado.- gruñó.
J:Ca-allate.- apenas pudo responder.

Con una de sus manos Changbin tomó el pezon del menor y se acercó más al cuerpo del menor mientras apretaba de este con su mano.

Jeongin sentío la necesidad de ser mordido en ese preciso momento.

J:M-muerdeme, m-marcame.-
C:C-como usted lo pida.-

Ninguno de los dos estaba consciente de esta acción.

Ser marcado? Al parecer no sabía en qué se estaba enredando, no era nada malo nono, pero era lo que quería enserió?

Changbin embestia fuertemente, al punto de correrse, fue entonces cuando mordió a Jeongin al mismo tiempo de que ambos se corrieron. Mordió tan fuerte que sacó un poco de sangre del hombro del menor. Salió de su interior y ambos calleron exhaustos en la cama.

C:T-te amo niño.- dijo con la respiración agitada.

Jeongin no escucho, estaba distraído por como si interior palpitaba y por el dolor de su hombro.

Changbin noto eso, se acurrucó en este y comenzó a dar lamidas y besos donde mordió, para que no le doliera tanto al menor.

Jeongin se encontraba llorando un poco debido al dolor.

Pues ahora tenían una marca, una unión, un lazo.

Descansaron un poco, pues el calor de Changbin todavía no terminaba. Y así pasaron tres días más.

__________________________________________

Gente ayer no pude dormir por el roñoso frío, waaaa. Me siento bien mal ahora.

Disfruten el cap amiguitos muak

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora