°~■Cap 12■~°

1.2K 84 1
                                    

H:Aghh mierda.-gruñó.


Entro el omega en la habitación.
F:Que pasa Jinnie?- le pregunto tiernamente.
H:Carajo mañana es mi celo y justo mañana entramos a clase.-siguió gruñendo.


Felix sabía que debía ayudarlo pero también sabía que debía ir al primer día de clases.


F:Toma tu medicamento.-
En realidad Hyunjin estaba molesto por no poder pasar su celo con su omega. Su primer celo como pareja.


H:Amor no entiendes. Quiero pasar mi celo contigo.-Felix se sonrojo. El también quería ayudar a Hyunjin con su celo.
F:Bueno te parece si nos quedamos en casa el día de mañana?-
H:Sisis, pero entonces dormirás en mi casa?-
F:Me da miedo que lleguen tus padres, mejor tu ven a dormir a la mía.-
H:Muy bien.- beso al omega.





Felix no sabía como eran los alfas en su celo esta seria la primera vez que ayudaría a un alfa con eso. Si estaba nervioso pero quería estar con Hyunjin.


Pasaron la noche juntos y en la mañana lo que despertó a Felix fue el olor del alfa, un olor a café oscuro con un toque de vainilla.



Se comenzó a exitar un poco, el alfa por otro lado todavía no despertaba.
Felix se subió encima de el y comenzó a darle besitos para intentar despertarlo.



H:Buenos días amor.-solto más feromonas.
Para Felix olía tan rico y eso lo ponía caliente.
H:Listo para tener sexo todo el día.- sonrió.
F:Hyunjin!- se puso nervioso y escondió el rostro el el pecho del alfa.


Comenzaron a besarse.


H:Hoy seré rudo amor.- dijo con la voz ronca.
Tomo las manos del omega y le dio vuelta haciendo que el alfa quede arriba, Hyunjin apretó las manos de Felix contra la cama mientras lo besaba.


El alfa durmió sin camisa así que dejaba ver su marcado abdomen que al omega le encantaba.
A~ah, se escuchaba entre besos un par de gemidos de parte del rubio.



T~te amo dijo Felix entre besos.



El omega solo traía puesta una camisa del alfa la cual le quedaba bastante grande.



H:Ay cariño eres tan jodidamente sexy.-
Normalmente el intentaba ser cuidadoso durante el sexo pero esa vez estaba en su celo y apenas podía controlarse.



Comenzó a dejar marcas y pam hizo la marca de unión, la marca donde se unen o más bien lo que Hyunjin intento fue marcar propiedad.


A~ahh ah



El cuarto olía a café con vainilla y cereza con chocolate.
Felix también soltaba feromonas que ponían más caliente al alfa.


H:Felix me encantas.-



Se puso de rodillas en la cama y después se sentó indicándole al omega que se monatara en el. Felix se quito la ropa interior y Hyunjin sólo se sacó el bóxer que traía.



Acomodo su pene en la entrada del omega, lo tomo de la cadera y comenzó con las embestidas. No eran para nada delicadas comenzó fuerte y le gustaba a Felix. Hyunjin tenía miedo de lastimarlo como la última vez pero no podía controlarse.
Era demasiado placer para Felix, hecho su cabeza hacia atrás y Hyunjin comenzó a lamer su cuello. Pasando su lengua por el cuello fue bajando a su clavícula y después comenzó a chupar sus pezones jugando con ellos haciendo que el omega gimiera más fuerte.


H:Amor espera.- se detuvo.
El omega tenía la respiración agitada.


Tomo su pantalón que había dejado la noche anterior en el sillón alado de la cama de Felix y sacó un condon.


H:Ponmelo.-se lo dio.


Felix asintió y se lo puso con la boca.


Volvió a montarse en el pero esta vez entró un poco lento a lo que Felix no aguanto y se dejo caer en su pene, dando sentones que le encantaban a Hyunjin.


H:Lo haces muy bien amor.- gruñia.
F:A~ah eres m-muy duro Jinnie.-
Se agacho y beso a Hyunjin.
Fue un beso largo.


O~oh a~ah

El alfa y el omega gemian muy fuerte mucho placer para los dos.


H:Ay a-amor me voy a c-correr.- gruñó.
F:H-hazlo Jin...- no termino de hablar porque el alfa tomó su pene y comenzó a masturbarlo pero en cuanto empezó este se corrió llenando de semen el abdomen del alfa.


El alfa dio las últimas embestidas muy fuerte tomando de la cintura al omega haciéndolo subir y bajar con fuerza.

H:A~ah- se corrió seguido del omega.


Felix callo encima de Hyunjin mientras esté sacaba el condon de su pene, le hizo un nudo y lo puso a un lado en la mesita de noche de Felix.


Pasaron unos segundos en lo que los dos se recuperaban de su reciente orgasmo.


H:Vamos te limpiare lindo.-
F:S-si.-

Hyunjin lo cargo y lo llevo hasta la bañera. Los dos entraron y Hyunjin comenzó a limpiarlo. Lo subió encima de el.

H:Listo para la segunda ronda.-
F:S-segunda ronda?-

Sin avisar metió su pene dentro del rubio y comenzó con las fuertes e
mbestidas.


F:A-amor para aquí n-no a~ah.-
H:V-vamos lindo relájate.- gruñó y lo tomó de culo más fuerte.


Siguió con las embestidas fuertes hasta que sacó su pene se puso de pie y empezó a marturbarse en la cara de Felix para que tragara todo su semen.

Abrió la boca y Hyunjin se corrió manchando un poco la cara de Felix pero trago la mayoría de este.


H:Vamos a descansar.- dijo con la respiración agitada por el reciente orgasmo.


Lo seco y lo llevo hasta la cama.
Dejo unos cuantos besos en su rostro y este ya estaba dormido. Estaban tan cansados los dos que se quedaron dormidos muy rápido.

Al día siguiente Felix no podía caminar bien cojeaba un poco.

H: Que pasa amor?- dijo con una sonrisa pícara.
F:Shhhh es tu culpa.- sollozo.
H:Nono amor perdóname.- empezó a hacer drama creyendo que lastimo mucho a su novio.
H:Te lastime mucho lo siento lo siento lo siento.-

Felix río.

F: Jaja no me lastimaste es solo que no puedo caminar bien, me duele un poco el culo sabes.- beso al alfa y se fueron juntos a la escuela.

Ese día no podían faltar.

°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora