°~♤Cap 11♤~°

1.3K 82 9
                                    

Habían pasado tres días, felix estaba estudiando mucho para entrar en una buena universidad.

Por otro lado Hyunjin ya había entrado a la mejor universidad de medicina de la zona. El ni siquiera tuvo que hacer el examen entró por ser hijo de los empresarios más millonarios de Seúl.

Ese día Felix debía presentar su examen estaba nervioso pero sabía que el podía.
El también entraría a medicina y estaba feliz de poder estudiar con su novio.

Hyunjin fue a dejarlo y lo espero, supuestamente serian dos horas de examen y para  eso estudio Felix.

Ya en el examen.

[Pensamientos Felix]

Waaaaa esta muy fácil, jaja sisis voy a pasar.

Felix termino el examen antes de tiempo.

[Llamada]
F:Hyunjin termine el examen antes de tiempo y me dejaron salir.-
H:Wow increíble lindo pasare por ti en 10.-

Hyunjin llegó por Felix y lo llevo a comer.

H: Y cuéntame como te fue lindo.-le dio un beso corto en los labios.
F:Me fue muuuuy bien Jinnie.- siguió comiendo sus brownies con helado.

Hyunjin lo llevo a su casa más tarde pasaría para ver los resultados junto con su novio.

F:Creo que debo conseguir un trabajo ya que pronto entraré a la universidad.- dijo para si mismo.

Los padres de Felix nunca había estado con el, tuvo que vivir solo desde los 15 años. Sus padres se encontraban en New York, eran diseñadores muy famosos y se la pasaban en desfiles o viajando por otras parte del mundo. Pero nunca tenían tiempo para el pobre omega su hijo.

De vez en cuando le mandaban dinero a Felix y le escribían pero muy pocas veces. Felix sabía aprovechar muy bien su dinero así que con eso no tenía problema pero quería trabajar de igual manera.
Felix también quería ser modelo pero primero debía tener otra carrera bueno ese era su plan. Pensó que podía vender algunos de los postres que hacía, le encantaba cocinar y le quedaban deliciosos ñamñam.



  Se había quedado dormido, no se dio cuenta de que los resultados ya estaban.

Ring ring...

Empezó a sonar entre sus sueños. Era Hyunjin, tenia 5 llamadas perdidas de su novio. El alfa estaba preocupado de que algo le hubiera pasado al omega ya que el siempre respondía las llamadas.

H:Vamos contesta...- siguió sin contestar.
H:Estará bien? Y si algo le paso?-

Felix se despertó en pánico vio la hora y el correo de la escuela, eran los resultados. Vio las llamadas de Hyunjin y le llamó de inmediato.

[Llamada]


F:LOS RESULTADOS ESTAN LISTOOOOS JINNIEEEE AAAAAAAAA.-
H:ME ASUSTASTE NO RESPONDISTE MIS LLAMADAS.-
F:Perdón me quede dormido.- se disculpo.
H:Ay cariño, iré a tu casa ahora para ver los resultados juntos.

Toc toc...

Abrió la puerta.

F:Pasare jinnie.- le dio un beso y el alfa paso a la casa.
F:Que envidia tu pasaste sin hacer examen, eso no es justo.- hizo puchero y el alfa lo beso.
H:Jaja cariño lo siento, te vez muy tierno haciendo puchero.-
F:Veamos los resultado, me mata la curiosidad.-

Felix estaba apunto de abrir el correo pero Hyunjin lo detuvo.

H:Amor lo veré yo primero.- Felix asintió con la cabeza.
H:No manches Felix.- dijo preocupado.
F:No pase cierto.-se puso triste.
H:AMOR PASASTE CON LA CALIFICACION MAS ALTAAAA.-grito emocionado.
F:QUE- WOWWOWOWOW ENSERIO.-
H:SIIIIIIII.-


°~Mi lindo omega~°[hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora