Capítulo 6

5 2 0
                                    

Sábado 3:30 am

Me levante de golpe, no entendía que estaba pasando o como llegue a esta sala que por el momento no comprendía bien de quien era veo a mi alrededor y veo a los chicos dormidos tirados por todas partes si no fuera porque veo como respiran pensaría que fue una matanza lo que paso aquí pero aun si me comenzaba a entrar el pánico comence a respirar rapido casi hiperventilándome comence a balancear mi cuerpo de adelante a atrás porque no podia recordar como es que llegue ahí o como llegamos todos aquí y porque todos estabamos dormidos en esta sala.

¿Qué paso aquí! ¡Dónde estoy? ¡Chicos chicos!. Comence a gritar ya entrando en el pánico. Cálmate - sentí un abrazo por mi espalda - todo esta bien, estás en mi casa, oh bueno, nuestra casa la comparto con mi Jenni y mi niño Luther. Dijo Lana aun sosteniéndome por la espalda. Ah... como... que hac... Dije con dificultad por la respiración no me permitía hablar completo. Si te preguntas que paso, pues, estuvimos aquí celebrando por la semana que estuvimos una muy buena, tranquila se que en la tarde de ayer salieron tus hermanos y Ale entendió y los recogió junto a esa Brooke, es muy metida en todo, jajaja. Pero, pero como ella acepto que salga durante mucho tiempo. Dije algo más calmada pero aun agitada. Ah si ella estuvo aquí hasta que tuvo que ir a recogerlos sola. Dijo Lana sobando mi cabeza Oh vale y desde que hora estamos aquí. Le pregunte mirando alrededor. Desde ayer por la mañana pero calma ya tenemos el fin de semana libre el otro grupo cubrirá este fin de semana. Dijo Lana con un tono calmado como si todo fuera cubierto. Wow tanto tiempo, que bueno es tener el fin de semana libre es algo que me encanta de este trabajo. Dije ahora si calmada Si Madie pero debes dormir es muy tarde por la madrugada, ya bebe, en la mañana te hago tu desayuno el que prefieras. Dijo Lana llevándome a su cuarto.

En su cama se encontraba una Jenni salvaje hecha una bolita con frazadas por encima de ella, donde lana me dijo que duerma junto a ellas que normal cabemos las tres y tiene toda la razón su cama era enorme.

[...]

Llego la luz de la mañana antes que los cantos de los pájaros al dormitorio donde nos encontrábamos, me levante como si fuera vampiro huyendo del sol y corrí a ocultarme de él como si mi vida acabase en ello, cuando ya me acostumbre note que estaba en el dormitorio de Lana que compartía con Jenni y Luther pero falta el niño entonces fui a la sala de estar donde encontre a todos esparramados como harapos por la habitación de un adolescente.

Comence a levantar a todos uno por uno cuando me dirigía a la cocina fue cuando por el frio del piso de cerámica mire hacia abajo y note que me faltaba mi Kirk que solo estaba en ropas menores y fui a la entrada de la casa y cogí unas pantuflas para andar por casa porque en la cocina había mucho frio pero yo tenia que prepararme algo no se porque tenia demasiada hambre pero a lar tambien me preocupaba porque no podia recordar lo de la tarde anterior como es que todos estabamos asi en ese estado.

Intentaba encontrar el porque no recordaba repasaba todo lo que podia por mi cabeza pero nada llegaba y al ver a los chicos ya despiertos pero que parecían zombies les avente frutas a cada uno de ellos para que coman, me sorprendió por detrás mío en el repostero como sonaba de fuerte el celular de alguno de nosotros.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora