Capítulo 63

3 1 0
                                    

Llegamos al hotel prácticamente de noche nos tomó todo un día llegar a nuestro destino quien lo diría, el más emocionado y con energías era quien estaba de mal humor porque habíamos perdido tiempo esperando nuestras maletas, no es mi culpa que no encontrarán mi violin.

Nos dieron una habitación con dos camas, eran pequeñas por lo que decidimos juntarlas y hacerla ver como una dos plazas, no teníamos problemas con dormir juntos hemos dormido en situaciones y peores lugares antes pero esta vez lo hacíamos por el frío.

Cómodamente sobre la cama ambos nos mirábamos no sabíamos que hacer, el itinerario de Damon se veía perjudicado en gran magnitud por el clima y el frío que hacía.

Damon: Quizá podanos ir por algunas calles a caminar y buscar donde comer - Dijo marcando algunas cosas en su libreta -

Madeline: Creo que sería mejor si pedimos que nos lo traigan esta noche y ya a partir de mañana vemos a donde vamos - Bostece - Tú te has dormido gran parte del viaje porque prácticamente te sedaste yo solo dormí las dos últimas horas los asientos de verdad eran incómodos.

Damon: Oh si por su puesto que si pediremos hoy delivery, llamaré a recepción si tienen algún número o algo - dijo para apoyarse sobre su almohada para llegar a la mesita de noche y tomar el teléfono del hotel - Buenas...

Mientras el hacia eso me fui al baño quería lavarme la cara y refrescar un poco todo, cerré la puerta con pestillo y me senté a un lado de la ducha cerré mis ojos y esperaba llegar al gran jardín de flores que tanta paz me daba.

No habrá nada de tiempo que al volver abrir me encontraba en el, justo es una hora hermosa sin duda el cielo atardecido hacia juego con los colores vivos del jardín, este magnífico cielo azulado, con tonos rosados y naranjas que era acariciado por las nubes grandes y pomposas que se tornaban doradas por el sol chocando sus ases de lis contra ellas como un último despido del día, había una brisa fresca algo fría pero no molestaba, caminaba y caminaba por el pequeño camino hasta llegar a un punto donde me encontraba a Büşra quien estaba colocando unas telas blancas como la nieve sobre unos henos como sábanas y a una gran criatura de magnífica forma.

Me sorprendió ver aquello pero al ver lo tranquila y apacible que estaba que me sentía segura que camine en su dirección hasta que me notaron.

Büşra: ¡Hey! Llegaste antes todavía no acabo de preparar las cosas - dijo sobando su frente con la manga - Esta sinvergüenza ni siquiera ayuda.

Madeline: Hola lechuza ¿por qué hacías todo esto?

Büşra: Estaba preparando esto para pasar el rato.

Madeline: Oh si sería genial aunque me encuentro muy cansada no dormí nada en e avión y recién acabamos de llegar al hotel.

Charlize: - Gruñe - Büşra dile.

Madeline: Así que... - La mire más detalladamente - Así es como eres realmente ¿quien lo diría? Pero decirme ¿que?

Büşra: En el hotel puedes echarte en tu cama y estar aquí con nosotras y así poder disfrutar juntas aunque claro algo calmado y de recomposición por tu vuelo seguro que ni dormiste.

Madeline: ¿cómo lo supiste? No había lugar para que me observará -

Charlize y Büşra comenzaron a reír con complicidad -

Büşra: No necesito verte para saber que harás y que no harás soy tu amiga y te conozco.

Madeline: Bien, entonces regreso más tarde así te dejo acabar y Char... Char ayudala esta bien que ella sea mayor pero por eso mismo mirala - Solté una risilla pícara y volví al baño de la habitación del hotel -

Al salir del baño vi que Damon ya estaba recogiendo de la puerta del cuarto de hotel el pedido, este había pedido un par de pizzas y una gaseosa sabor fresa vaya que niño.

Damon: ¡Oh! ya saliste, si qué cargas en silencio no se te oía para nada, eres como un gato - se comenzó a reír - Ven ven que una es tuya y la otra es mía, me sorprende que tengamos en la habitación una televisión quien diría que en esta ciudad habría cosas modernas, no cabe idea al verla por primera vez.

Madeline: - Comencé a reír por sus ocurrencias - De verdad eres asqueroso como me vas oler cuando vaya al baño ¿Eres un pervertido?  - Dije para sentarme al lado suyo y tomar mi pizza - ¿Qué sabor me pediste?

Damon: Oh tu preferida no sabía que aquí también la hacían, es bien raro encontrar que hagan pizzas con masa de galleta - Dijo dando su primer gran bocado -

Comenzamos a comer, últimamente los días que pasaban con Damon veíamos documentales de todo tipo tanto y esta vez toco uno muy interesante sobre baduino IV.

Madeline: Oye pero que niño tan salvaje, deja me explico entra de rey y ya se manda a invadir países vecinos - Solté una risilla - primero un cafécito para conocernos mejor.

Damon: Jajaja - Se río demasiado - Lo. Dice quien salió con alguien que solo quería el dulce.

Madeline: Hey no digas eso, no fue así ya llevábamos mucho tiempo siendo amigas - Se formó un hilo de mi voz - Aunque si último creo que fue eso - Me empezaba a entristecer - pero a ti te dejaron plantado más de una vez ¡Boom! Tomala - di un golpe sobre la mesa -

Damon: Sabiendo que lo dice una de las que me dejaron plantado duele más - Se sujeto el pecho como si una flecha le hubiera caido - Pero ahora somos buenos amigos y de los mejores ¡Eh homie! ¿Quién te cuida en el trabajo y fuera?

Madeline: - Di un sorbo a mi vaso - No lo voy a negar si somos mejores amigos, entre nosotros seis todo sale bien, somos como una manada - Dije con Orgullo.

Damon: Como una manada de zorros, bien astutos y siempre vemos lugares raros donde dormir - Soltó su vaso al casi ahogarse - Te... Te acuerdas cuando dormimos en aquel parque y llamaron a la policía y al final pasamos la noche en la comisaría.

Madeline: Por desgracia, si. Tengo grabada en el interior de mi cráneo esa multa - Alce la voz - ¡¿porque era tan cara esa multa solo dormíamos no hacíamos nada?!

Ambos: ¡Si ni siquiera estábamos acampando!

Damon: Si... - Dijo arrastrando la i - Isaac se enojo mucho por eso, él no sabía que pecnotar en los parques esta prohibido - comenzó a tomar de su vaso -

Madeline: ¡¿QUÉ?! ¿Tú lo sabias? ¡Vamos no te quedes callado oculto tras tu vaso! - Le lance el pote de mantequilla de la pizza - ¿Me estás diciendo que ustedes lo sabian?

Damon: - Me paso la mantequilla de vuelta y bajo su vaso - Bueno si, te la íbamos a pagar porque es como una tradición que te inculcamos y no es la primera vez que pagamos una de esas, te la iba a pagar pero Luther me dijo que esperemos que hacías y como en ese momento estabas histérica con el oficial, eso nos llevó a la comisaría y gracias por eso fue una de las mejores pecnotadas de la lista.

Madeline: ¡Yo pague mi multa! - me levante del comedor - Te jodes ahora duermes en el sofá.

Damon: Oh vamos ya pasaron dos años se eso, hubo situaciones peores aparte ni sofá hay aquí - Dijo alzando las manos -

Madeline: Perfecto dormirás en el piso, me llevo mi pizza a la cama - Sujete el cartón y me dirigí a la cama - Buenas noches.

Damon: - Comenzó a reír - Dulces sueños Pequeña tú.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora