Capítulo 126

1 0 0
                                    

Cuando llegamos a casa tuve que ayudar con estacionar el coche, no podía creer que el conseguir la licencia de conducir iba ayudar algun día.

Cuando baje del coche me temblaban las piernas el temor de haber roto algo de ese coche tan caro, no me importaba mucho como Ashy iba hacerme realmente.

Al entrar en casa di el mayor suspiro de mi vida pero fue socorrido por Emms que puso sus manos en mis hombros y llevándome por toda la entrada hasta la cocina donde encontramos a los chicos comiendo unos bocaditos en la mesa con unas velas y tomando parte del vino de Emma en unas copas.

-Madeline: Creo que han tenido su momento.

-Emma: Sin duda -Dijo tomando una foto- Esto le gustara a Ash que adorables se ven.

-Oliver: No no borra eso. -Dijo alzándose de la mesa-.

-Lizzie: ¿Por qué lo borraría? -Dijo frunciendo el ceño- acaso no quieres que nos vean.

-Oliver: Claro que no, obvio que quiero ser vistos por todos que tengo a la mejor conmigo.

-Madeline; Oh vaya, entonces porque tanto alboroto.

-Emma: Si, mejor creo que debería subirla a mis redes se ven tan cuquis juntos.

-Madeline: Claro que si, por su puesto que si -Dije sarcastica para fingir un vomito- Bueno ahora nosotras necesitaremos espacio.

-Emma: Si chicos, si no quieren ayudar vayan a un costado porque hoy haremos ¡Una enorme fuente de lasaña! -Dijo con todo entusiasmo del mundo-.

-Madeline: Es tal la cantidad que podrán compartir con las vecinas.

-Emma: Obvio que si, la señora Mercedes creo que le gustara.

-Madeline: Uy si -Dije sarcastica- Emma de verdad no creo que la señora Mercedes le guste mi comida siempre que le invitamos suele rechazarlo.

-Emma: Solo es alguien muy modesta.

-Lizzie: Emm... esta vez apoyo a Maddie, a veces da como miedo como es que se aparece en la casa.

-Oliver: Si, la otra vez salí de bañarme y me la encontré recogiendo mi ropa sucia dentro de mi propia habitación.

-Emma: Eso te pasa por no sacarla tu mismo.

-Madeline: es un niño, bueno comencemos a cocinar.

Y uno por uno los ingredientes fuimos pasando, preparando y cociendo hasta completar la salsa y comenzamos a cocinar la carne, y luego comenzamos a armar la gran y maravillosa fuente.

La metimos al horno y viendo la hora, fueron 2 horas para que esto se este cocinando recien.

Fuimos a la terraza a descansar sobre las tumbonas pusimos alarmas tanto en su celular como en el mío estabamos con todas pero un ligero cansancio me llegaba a ganar por lo que me quede dormida en la tumbona mientras ella me hablaba sobre algo de que no llegaba a entender.

Cuando me levante fue por que mi celular se encontraba sonando y me levante de un brinco para comenzar a correr a la cocina y sacar la fuente pero al llegar vi a Emma sacando la fuente con una concentración en su rostro y una sutileza tal que parecía que no era su primer rodeo.

Me senti entre contenta e indignada al verla como controlaba todo era como si todo este tiempo ella si sabia hacer las cosas en la cocina.

-Madeline: Vaya vaya vaya... -Dije cruzándome de brazos- Al parecer alguien no esta en su primer rodeo.

-Emma: Ay atrapada... -Se comenzo a reir con sutileza- Realmente no es mi primera vez pero te veías tan genial.

-Madeline: No me vas a ganar con eso, no soy tu peluchito.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora