Capítulo 56

4 2 0
                                    

¡QUE TENGAS CUIDADO, JODER!
Uno de los tramoyistas grito cuando se cayó uno de los pesos que sostenía parte de la escenografía, todos estábamos apurados, todo porque al parecer el proyecto junto a la revista estarían más tiempo con nosotros, en parte nosotros los de la orquesta teníamos el placer de no encontrarnos mucho con ellos por no tener mucho que hacer en el escenario qué el ensayo individual y el conjunto con los actores.

Jenny y Luther estaban yendo y viniendo porque Felix nos pidió a todos que ayudarnos discretamente a los de tramoya por lo que ellos corrían mientras nosotros distraíamos a los fotógrafos y a la nueva chica que vino de parte de revista, había pasado mucho tiempo que no había visto a Paige, ahora que me daba cuenta se veía muy adulta para su edad quizá esta cargando con mucha presión.

No di mucha importancia a lo que me rodeaba estaba bien cansada el día de hoy no pude dormir bien, y tampoco estaba teniendo buenos días desde que Charlize y Büşra comenzaron a vivir conmigo, solo había pura pelea y yo de intermediaria.

Di un gran bostezo y deje a la representante de la revista junto a Paige y su equipo de actuación, me dirigía a la sala de descanso me tire en ese gran sofá viejo y naranja con ese olor a café y a tabaco qué tanto lo caracterizaba, no había nadie y tampoco nadie me vio entrar por lo que suspire y di el salto al abrir los ojos me encontraba en el palacio dentro del gran dormitorio en donde reposaba madre, camine hasta su cama y me acosté ahí a dormir.

Odette: MI señora, Señorita Madeline - dijo tomando mi hombro y sacudiendo suavemente - Despierte por favor, tiene que comer algo ¿desde que hora ha estado aquí?

Madeline: Eh... Eh ¡Epa! Qué hora es - mire mi muñeca y el reloj marcaban las once  de la noche - Oh no me quede dormida más tiempo de lo que debía.

Odette: Calma no se preocupe - dijo mientras con un paño húmedo limpiaba mi cara -

Madeline: No lo entiende, me quedé dormida en medio del trabajo - Me levante de la cama, me sentía mucho mejor que cuando dormía en mi cama - Gracias por haberme levantado, no se preocupe comeré en casa con las Büşra y Charlize.

Comencé a correr hacia la puerta y al momento de cruzarla me levante de nuevo en el sofá naranja y mire a mknakredornsi había alguien, salí caminando poco a poco intentando no ser vista pero no lo logre Felix me interceptó.

Felix: Oh vaya Madie sigues aquí - dijo sonriente, vaya parecía que dio cuneta de mi ausencia - Gracias por ayuda de hoy con los chicos de la revista, los problemas de la tramoya los pudimos solucionar y con ello ya todo se desarrolló rápido.

Madeline: Oh no fue gran cosa, todos somos parte del teatro, todos somos el teatro - solté una risilla nerviosa - Bueno me retiro.

Felix: Claro, ya anda vete que es tarde, espero hayas descansado bien en el sofá.

Madeline: - Me detuve en seco - ¿Se dio cuenta?

Felix: Todos aquí sin excepción hemos dormido en ese sofá todo un día aunque sea una vez.

Me reí por su comentario mientras salía del teatro, ya en la calle sentía de nuevo ese cansancio fatigoso y como me sudaba el cuerpo y la respiración con dificultad me acerque a la pared del edifico a mi costado e intentaba calmarme no entendía que pasaba, hasta que recordé que no había estando usando los parches y cada día fumaba menos sin darme cuenta.

Ahora comprendía porque me sentía tan cansada este tiempo no era solo por las discusiones si no que estaba entrando en abstinencia sin darme cuenta, deje de hacerlo por falta de tiempo y quizá el cambio fue brusco, nunca había estado tantas horas en el teatro pero este mes estamos preparando todo para la obra de Paige qué ha pedido más y más.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora