Por la mañana estaba en mi casa eran las seis de la mañana así que no tenía mucho apuro en hacer las cosas el ultimo ensayo eran a las diez de la mañana hasta la primera hora de la tarde, pues a partir de las dos y media comenzaba el concierto.
Salí de mi pieza para ir al baño algo me estaba consumiendo mas de lo usual, pero ya casi me estaba acabando la cajetilla y lo usual es que me dure una semana pero solo han pasado tres días y ya solo quedan tres de una de las dos cajetillas que compre.
Cuando acabe el cigarrillo me entre en la ducha, una ducha helada que me bajaba como una tormenta, solo usaba las luces azules del baño y eso solo ayudaba a hacer mas profunda la ducha. Ante todo esto solo podía escuchar dos cosas primero mi propio palpitar y el sonido del agua.
Pase un rato largo hasta que regrese en mi misma, pero antes de eso mi mente estaba confusa, ida, me encontraba en un gran prado a las afueras del palacio, a este no lo podía ver del todo pero si podia ver las entradas y las ventanas y sus plantas y flores, las mismas flores que estaban en el sobre el sarcofago, habian unas Rudbeckias, encajes de la Reina Anna, Delfhinium blancas, amapolas y lirios rojos y otras que ni sus nombres recordaba. Pero Salí de ese lugar para encontrarme con la luz azul que contrastaba con aquel bello lugar.
Salí, me seque y me despeje y de nuevo la rutina de mi mañana, no sabia si colocarme el parche o no, estaba fumando en estos días todo lo que estaba dejando de hacerlo por semanas.
Me seque por completo y salí en toallas a mi cuarto para sentarme en mi cama, esta vez si la llegue a hacer después de levantarme, me quedé mirando mi ropa no sabía que ponerme quería algo cómodo pero que quede bien, supongo, pero no hacía más que adentrar mi morada más y más hasta llegar a perderme pero volví rápidamente y simplemente tome algo que no usaba en mucho tiempo y era algo que me había regalado Ale, tome ese overol marrón y la camiseta blanca los iba a combinar con un abrigo ligero de cuadros rojos y verdes, y de calzado tome las zapatillas blancas qué casi no uso a menudo por miedo a que se me ensucie.
Respire profundo volví al baño tome la caja de parches y decidí llevármela conmigo, no quiero arruinar esto de nuevo, la guarde en el morral y me dirigí hacia la cocina a prepararme qué me aguante toda la mañana. Busque por las estanterías y repisas de la cocina encontré la vieja cafetera y la puse al fuego con algo de ese café qué trajo papá, me puse a buscar qué comer ya habría cubierto qué tomar pero quería comer algo.
Encontré unos huevos y vegetales me puse a pensar que podía hacer con ello y vi que podía hacer un Omelette.
Después de estar cocinando, prepare la mesa y me dirigí al dormitorio de Ale a tocar la puerta y llamarla a desayunar luego me fui al cuarto de los chicos y toque la puerta para luego abrirla y entrar a buscar a mi papá.
Madeline: Papá, levántate ya es de día y prepare el desayuno para todos, ya le toque la puerta a Ale y Brooke, levanta. - dije esto último jalando las mantas que lo cubrían - cielos, apura en serio te demoras mucho.
Vincent: Cariño, hija, ya escuche déjame un momento me alistó y voy a comer. - dijo sentándose en la cama.
Me fui de la habitación después de eso y al no ver a nadie fui al cuarto de Ale de nuevo esta vez entre ye dirigí hacia ellas y salte sobre ellas cayendo en medio de su cama y gritando qué ya esta el desayuno.
Me sacaron las dos del lugar pero aunque sea se levantaron y se que comerán pronto, después de eso me serví mi parte del desayuno y comencé a comer, era normal ya comer sola, como siempre a deshoras por eso estaba acostumbrada, al acabar de ayunar limpie todo y cubrí las porciones de ellos para que no se malograran, si qué se demoraban.
Aún quedaba una hora para las diez así que me senté en el sofá qué da hacia la ventana tomando a Lucille entre mis manos y comenzaba a juguetear con ella con algunas notas sueltas y armónicos como a su vez con vibraciones de sus cuerdas y notas blancas, miraba por la ventana notando qué le día tenia nubes espesas pero pocas dejando pasar el sol en ese cielo azul qué inundaba mi día.
Pasando el tiempo les dije que los quiero allá a las dos y media de la tarde y que si es posible que lleven a los chicos al finalizar el día, pues hoy es viernes y ellos salían a las seis del internado.
Me dirigí al parque estaba pasando por el pequeño puente peatonal qué cruzaba por nostalgia y llego a ver que había gente en el centro de nuevo, pasaba por ahí así que aproveche en ver que se trataba, camine y camine hacia el montón y el bullicio ganaba, no eran calles tan transitadas por vehículos pero la bulla del lugar por los niños y personas estaban haciendo bastante juego, hasta que vi de que se trataba bien, era dos personas con sus caballetes y estaban dibujando a las personas, arte itinerante, intente acercarme más para ver bien pero me fije en el reloj y vi que quedaban algunos minutos para las diez entonces solo pude acercarme un poco más para luego salir de ahí e ir hacia la galería pero mire hacia atrás y sin querer cruce miradas con una de ellas, comencé a retomar el paso hacia la galería me tomo un par de minutos hasta que al fin llegué y los vi ahí a todos. Jajaja ¿tan temprano chicos? Se cayeron de la cama - les dije alzando los brazos en son de saludo aunque me les quede mirando al ver que todos tenían prendas parecidas.
Así fue como iniciamos el último ensayo y prueba de sonido y así pasamos las horas hasta llegar a las dos de la tarde un pequeño descanso de media hora antes de iniciar fuimos a comer juntos, mientras sucedía esto iba a avisando a todos mis conocidos cercanos qué se recuerden que el concierto inicia a las 2:30pm y con referirme cercanos eran mis amigos de la universidad y mis hermanos y papá.
Se notaban los nervios en el aire así que comenzamos a comenzar a decir chistes de los más ácidos qué encontrábamos y así nos fuimos relajando, hasta que llego el momento de la primera ronda y nos dirigimos ahí y nos sorprendió ver gente ya esperando a ver que ocurría nos posicionamos y ya estando ahora si al frente de todos solo pude ver hacia al público y veo a mis amigos de la universidad sentados juntos con mi papá, Ale y Brooke. Me emocione al verlos y comenzamos a tocar la primera canción dando unas palabras antes por haber venido, si lo sé, somos raros es un parque público no vienen por nosotros pero nos hacia ilusión todo esto, fue cuando cruce miradas con alguien, era ella, era Emma.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.