Capítulo 60

6 2 0
                                    

La semana paso rápida gracias a Dios no hubo tanto problema en el conservatorio con los chicos, ellos no preguntaban ni nada y Emmy cuando estábamos en grupo se comportaba normal y tranquila como si no hubiera pasado nada.

Pero... Al estar a solas me encerraba contra la pared y buscaba siempre volver me abrazaba y besaba a veces buscando su calor yo le seguía los besos pero la detenía, ya no estaba cómoda con ella.

Ella siempre me siguió hasta que llegado el jueves la vi a ella con Louis en la entrada del campus en la hora de salida, no podía hacer mucho solo sentía como algo por dentro se rompía más por al parecer tener la razón pero el lado bueno era la llegada de Damon, esta semana el se estuvo encargando mucho de cuidarme y estar para mi, esto me hizo sentir culpable por como sucedieron las cosas entre nosotros antes pero a la par me hacia sentir segura con el.

Al verle sentado encima de lo que parecía ser una moto deportiva negra, sonriente con dos cascos negros con rastas me olvide de la escena atrás mio.

Madeline: ¿Cómo demonios se te ocurrió comprar una moto? Nos vas a matar Damon.

Damon: Oh vamos la muerte no es el final del camino y sobre todo hay que vivirla qué ya faltan pocos días para el descanso - Dijo sonriente - ¿pediste permiso en el conservatorio?

Madeline: Bueno esta bien dame ese casco - me puse el caso y me subí en la moto detrás de él.

Damon: Destino a nuestro querido Orpheum - encendió la moto y nos pusimos en marcha -

Al llegar vimos como todos estaban realmente ajetreados yendo y viniendo moviendo y colocando todo en su lugar Isaac estaba guiando a un grupo de tramoyistas y Luther estaba junto con Jenny y Lana ayudando a los de actuación quienes estaban con sus ensayos de los musicales.

Estábamos bien ajetreados Damon y yo tuvimos que ayudar a Felix quien estaba hasta el cuello con papeleo, vaya que tuvimos que ayudarlas.

Pasamos las horas dentro de esa oficina un calor inmenso hacia por el aire acondicionado qué estaba apagado porque Felix tenía un resfriado.

Acabamos el día matados, sinceramente no podíamos ni salir del sofá, llegaron los homies con la  fuerza de Lana me cargo hasta llegar al estacionamiento donde Damon estaba sentado sobre un medio muro en donde lo único que hacía era tomar agua y mirarme con la lengua afuera.

Madeline: Ya voy, ya voy - dije con todas mis fuerzas y me acerque a él para sentarme bajo suyo - dame de tu botella muero de sed.

Damon: Aaaaaaahhhhhh - grito con sus fuerzas - te dije que sacaras una de la maquina expendedora - soltó su botella a mi cabeza - maldición toma pequeña, en la casa me pagas.

Lana y Jenny: ¿Cómo? ¿En la casa? - dijeron asombradas al unísono -

Damon: Se está quedando en mi casa estos días para luego partir juntos de viaje.

Jenny: Vaya Vaya picarones y a donde se irán - dijo sonriendo ladina -

Madeline: A Escocia a un pueblo que Damon quiere conocer desde hace años - dije pasándole el agua a Damon -

Después de descansar por un rato hasta que subimos en la moto y nos dirigimos hacia su casa, pedimos una botella de vodka y la llevamos a la residencia.

Damon: Dejame tomar un vaso antes de que inicies.

Madeline: Sírvete de una vez que ya empezaré a preparar la pasta, de verdad quieres probar el penne a la vodka, sinceramente no es tan rico  la verdad es que esta sobrestimado.

Damon: Oh vamos callate y comienza a cocinar - dijo en tono burlón - solo lo dices porque ya estas arta de cocinar pastas todos los días pero querida es una lastima yo las amo mucho.

Madeline: Ah maldición bueno sirve e un vaso y trae el cenicero.

Me encargaba de preparar el platillo qué al parecer era el favorito de Damon mientras iba a fumando y tomando de mi vaso, no era muy Fan del vodka pero con Damon cualquier cosa estaba bien, eran buenos momentos siempre.

Terminábamos siempre preparando juntos algún pequeño postre con cosas del svar y de la despensa de Damon me encantaba como su sala en lugar de tener ventanas tenía muros cortinas qué te permitían ver hacia afuera por completo como también dejaban pasar más luz natural aunque claro eso no ayudaba con la acústica qué casi s ehoy toda la bulla del bar y de la calle sorprendentemente era muy transitada no sabía cómo podía vivir tan tranquilo Damon.

Nos sentamos a comer juntos en el sofá solo observabamos el arbol qué tenía enfrente de su casa y como el cielo nocturno acompañado por las farolas apenas dislumbraban el interior de su sala todo esto acompañada de antiguas canciones de Radiohead con algo de calma tristeza y romance canciones como Fake plastic trees y True loves waits resonaban en la habitación como otras más que acompañaban nuestra cena hasta que una llamada de mi celular interrumpió.

Charlize: Hola Madeline, soy Charlize te llamaba para decirte que día ibas a volver porque Büşra esta realmente preocupada, tú tranquila aquí yo la mantengo al margen pero se verdad ambas queremos una respuesta ya.

Madeline: Hola Charlize pues si, regresaré mañana tengo algo que contaros no creo que les agrade mucho pero no será tal problema es un corto tiempo, bueno estoy cenando querida, voy a colgar adiós - Deje el celular a un lado de nosotros -

Damon: Tus mommys están preocupadas - dijo en tono burlon -

Madeline : Oh Vamos no es tanto así, se preocupan por si como o me baño pero no es que estén pendientes mio del todo de mi ~ realmente lo hacen, tienen siempre un ojo encima mio pero sería raro decir eso, aparte si viajo ellas estarán allí ~ pues como te digo son personas que me quieren.

Damon: Suena a mommys lo siento Mad pero esa es la realidad. - soltó una risilla -

Madeline: Oh vamos ya callate y termina tu plato bobo - Me comencé a reír junto a él -

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora