Capítulo 98

2 1 0
                                    

Camine hasta llegar al estudio fui encendiendo todo y preparando los módulos, de forma meticulosa fui empezando con todo como lo fui anotando para una mayor efectividad y así poder descansar más tiempo, bostece un poco pero continue.

Al cabo de treinta minutos llegaron los demás, yo andaba en mi mundo yendonde aquí para allá, como una línea de producción de autos. Un carraspeo tras mio me devolvió a la realidad.

-Rush: ¿Se puede saber que haces?
-Marcus: Mad desde que hora estas trabajando - Dijo mientras se acerca a ver lo que iba haciendo - esta muy avanzando.
-Sam: Chicos aquí esta el café para todos vieron si llego Mad también traje para ella - decía mientras entraba sin realmente vernos -.
-Madeline: llegue media hora antes chicos, como no había nadie me puse a hacer como en mi libreta de notas y realmente funciona, y la idea ya la tenía sujeta gracias al iPad solo pase los bocetos a la consola.

Estuvimos trabajando en conjunto les exiwue como mover todo, para que se óptimo, uno diseñada, otro proyectaba y encaja y por último otro lo atinaba.

Era algo así lo que teníamos que hacer y fue lo que estábamos haciendo en sincronía pero Rush s eme acerco demasiado, no lo note fue sin intención suya ni nada fuera de lo común pero su brazo roso el mio, ese ligero toque me dio un repeluz qué recorrió mi cuerpo qué me hizo saltar de mi asiento.
-Rush: Madxi ¿te paso algo?
-Madeline: Eh... No nada, solo me asuste, es todo. - me sentía algo nerviosa -.
-Rush: ¿Segura? Puedes salir y tomar aire, fin y al cabo ya has avanzado la mayor parte, anda y toma algo de agua seguro es eso. - Dijo señalando la puerta -.

Sali a por algo de beber, estaba viendo en la maquina expendedora que bebida tomaré, escogí al bebida energética más efectiva.

La tome y me senté en una de las mesas del área de descanso estaba ahí observando la bebida mientras sacaba algunos de los chicles que Ems me había dado pero quería fumar, me levante en dirección al área de fumadores y me encontré a alguien que conocía de los guionistas, le pedí uno de los suyos y estuvimos ahí.

-McCarthy: Y ¿Cómo van ustedes? - Dijo dándome fuego tocando mis dedos sin querer haciéndome retroceder -.
-Madeline: Perdón perdón - De nuevo esa sensación cada vez se incrementaba más -.
-McCarthy: Ah Perdoname a mi, ya veo que pasa, estás sensible - me dio el encendedor evitando mi toque - Si te ha pasado algo, hablalo con un especialista.
-Madeline: ¿Sensible? - tome el encendedor e iba encendiendo el cigarrillo - Por qué sería esto.
-McCarthy: Pues has de haber pasado algo, no me digas si no quieres. No necesito escucharlo pero entiendo algo. - Me extendió la mano abriendo su palma para recibir su encendedor - intenta resolverlo sino será peor y llegaras a hacerte daño - Dijo para irse -.

No se si solo estaba siendo distante en ese momento o trataba de ser algo bueno conmigo.

Pero si era cierto como decía, si me sentía sensible cuando me tocaba o rosaba mi cuerpo, aunque solo fueron dos ocasiones si sentía una incomodidad casi insoportable, ese repeluz era horrible.

Quise dejar de pensar en ello mientras regresaba a mi mesa pero no podía, y si es cierto eso ¿cómo lo evitó sentir?
Estaba bebiendo de mi lata, estaba escribiendo algo en mi libreta, unos cánticos quizá escribía con los ojos cerrados mientras tomaba de la lata.

Mientras iba escribiendo era como si se reproduciera en mi cabeza todo eso, por extraño que parezca me recordaba a la familia Constance todo esto. Cosa que me saco una sonrisa que apague en otro sorbo.

No se como pude sentir pasos atrás mio y al ver quien era, sonreí y salude.
-Madeline: Hola Ems ¿Cómo estás hoy? - Dije haciendo un ademan para que se siente -
-Ems: Hola Maddie, bien bien... De hecho algo preocupada ¿Cómo fue tu noche con Alek? No te hizo nada malo ¿Verdad?
-Madeline: Todo bien, no paso nada. No te preocupes mucho - Olvide que le dije que estará quedando estos días donde Alek - Ems por favor no te lo tomes muy a pecho.
-Ems: No me gustaría hacerte sentir mal o que te sientas así y menos por mi culpa - Se me acerco poniéndose demasiado cerca y tomando de mis manos - ¿Todo bien entre nosotras?
-Madeline: - Me puse de pie lo más rápido que pude - Si... Si si todo bien - Dije rápido - Disculpame debo ir al baño.

Me dirigía al baño cuando cruce la esquina me comencé a abrazar a mi misma intentando calmar mi ya ahogada y desesperada respiración.

Me metí en el cubículo cerré la puerta y me senté - me comenzaba a sobar el cuerpo. Mis manos luego mis brazos, mi cuerpo y luegoas piernas lo hacía de forma tosca y dura note qué haciendo eso la sensación se calmaba. Aunque aun persistía la sensación de desespero.

Me levante y fui al lavatorio a lavarme las manos, dejaba mis manos bajo el chorro de agua qué salía con fuerza.

Eso y el sonido de la presión me dieron el "basta". Tome una bocanada de aire y me dirigí al estudio, no quise ver a la mesa aun din saber si Ems seguía o no ahí.

Al llegar los chicos me vieron con sus ojos abiertos pero contentos al parecer lo que estábamos haciendo era una pieza importante y fue aceptada por Rebecca y el director.

Estuvimos ahí todos siguiendo con el trabajo pero estaba alejada de ellos sentada en el sofa con las piernas arriba casi en bolita, el trabajo siguió adelante mientras que yo iba cayendo dormida.

Aparecí en el carruaje veía a ami alrededor estábamos pasando por un camino que llevaba entre las montañas, pero desde donde estábamos podamos ver con exactitud todo Monlicht y su palacio, era enorme se podía ver que en ella se podía habitar todo el pueblo dentro suyo pero solo estaba los Constance.

Tenia que volver no podía dejarme en cualquier lado cerré mis ojos y al abrirlos estaba se nuevo en ese sofá pero ahora en otra posición.
-Rush: Oye al fin despierta, ya nos podemos ir ya acabo el trabajo para nosotros solo queda edición.
-Madeline: - Solo asentí con la cabeza -

Yendo a la salida con Rush vimos como Sam y Marcus hacían de las suyas causando una gran impresión y risas en nosotras que terminamos saliendo ella y yo.

En la entrada pude ver que se encontraban un par de mocosos quienes al reconocerle vinieron a mi, voltee a ver a Rush y ella me sonreía.

-Lizzie: Maddie - Salto cayendo a mi Aldo y abrazándome por el brazo - Maddie ya vuelv - Le interrumpí -.
-Madeline: ¡NO! - Le grite - No... Me... Toques... Por favor - Fui diciendo apagando mi voz, mientras daba pasos hacia atrás sin darme cuenta que me incrustaba las uñas en donde me toco pero eso atenuan la sensación - Yo... Siento... Gritarte - Me puse detrás de Rush dejándo confusión detrás -.

Vi como Ems llegaba por detrás de ellos pero yo no aguantaba por lo que huí, dando pasos hacia atrás hasta que en un punto comencé a correr al estacionamiento y de nuevo tras esa camioneta me escape.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora