Me levante por el celular no dejaba de vibrar con fuerza, realmente me dolía los oidos y ese retumbar en la mesita si que me perturbaba, vi la hora con exactitud y vi que eran las 4pm de la tarde y que mi celular la parecer ha estado así durante un gran rato, tenía llamadas de Ashy y de los chicos pero me gustó más que hayan mensajes y varias, realmente varias llamadas de Alena.
Me levante en dirección al pequeño kitchenette para prepararme un café, y veía por la ventana.
Mientras disfrutaba del paisaje leía los mensajes de mi celular la mayoría era para saber donde esta y si me encontraba a buen resguardo.
Les escribí todo bien y que yo estaba de fábula qué aquí me divertía con Damon y el frío. Grave error, ellos me dijeron que Damon ya había llegado con ellos hace 3
Tres días.¡QUE CARAJOS! Me concentre en los mensajes y si revive bien todo. Y si habían pasado tres días pero yo recién llevaba dos en Denver.
Les comencé a comentar y todo no entendía bien como es que perdí un día sin darme cuenta no tiene sentido le escribí a Alek y me respondió diciendo que los chicos y el estaban en el vestíbulo desayunando.
Comencé a revisar los mensajes de Alena ¡Ay dios santo! Se fue a la casa porque se peleó con Brooke y encuentra a dos personas ajenas a ella sin entender nada.
Le comencé a explicar y todo, qué había estado viviendo con la espero que a Büşra
Ya la conocía que no se preocupe que son buenas personas y que la otra chica es ciega.Me comenzó a llamar de nuevo, eso más el sonido de la cafetera más la deshoras y todo girando por la perdida del día conteste y me quede callada después de servirme el café y apagar la cafetera.
Alena: ¡Contesta! Se que estas hay contesta idiota.
Madeline: Hooolaa. - Alargo la palabra tanto como puedo - Este... Yo... Verás.
Alena: veré nada, escuchame como demonios no me avisas de estas cosas porque siempre haces cosas sin decirnos nada ni por la mente se te cruzó en escribirme o llamarme todo este tiempo.
Madeline: Bueno, realmente papá si sabía del viaje y...
Alena: si ya me dijo que le dijiste pero Joder Maddie eso era con Damon te has ido a otro lado sin avisar a nadie, Damon nos dijo que te ibas a ir con unos desconocidos de un bar pero que era por tu futuro y te dejo ir, la paliza que le dieron tus amigos.
Madeline: Oh vaya no, pero estoy bien aquí estamos todo bien, Damon idiota porque egresaste tan rápido.
Madeline: Bueno no te preocupes voy a llegar rápido a casa en un par de horas no te preocupes realmente ya voy me alistó y salgo para allá.
Colgué. Colgué lo más rápido que pude dando un gran sorbo al expresso y comenzar a ordenar las pocas cosas que llevaba para comenzar a planear llegar a casa.
Me aliste todo y deje una nota diciendo que ya me iba y mucha gracias por todo a los chicos que cualquier cosa tienen mi número y si algunas vez van A San Francisco que me busquen.
Entre al baño y cerré la puerta mientras me miraba en el espejo, intentaba relajarme mientras me observaba a mi misma, aunque tenía la respiración agitada me sostenía el pecho tratando de calmarme.
No podía hacerlo, cerré mis ojos y comencé a respirar fuerte mi celular volvió a vibrar era un mensaje. Un número desconocido. (628) 127 - 5567 realmente no lo era.
XYZ: ¿te encuentras bien? ¿Tu hermana te ha intentado buscar de muchas formas?
Madeline: Estoy bien gracias, ya estoy de regreso pero eso ella ya lo sabe así que no tienes porque volver a escribirme. Gracias por la preocupación pero dejalo así.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.