Emmy: levanta Madie levanta que ya nos vamos, te llevaremos a tu casa - Dijo sacudiéndome en la tumbona.
Madeline: ¡Eh! ¿Qué? Ah si ya voy déjame me pongo mi ropa y subo al auto - dije sobándome los ojos - si que dormí mucho esta tarde.
Fui caminando hasta mi mochila y comencé a colocarme mis ropa, al terminar me puse la mochila en la espalda y me dirigí hacia la camioneta de la señora Sandra.
Me di cuenta al final del día que era toda su familia quien habia venido no solo ella y sus papás y hermanos tambien estaban sus tíos y primos aunque la mayoria de ellos eran pequeños, era toda una caravana de tres camionetas.
Sandra: Madie, Hija para que descanses mejor ve en los asientos traseros para que estés relajada sin que los niños te molesten tambien toma esta botella de agua le dire a Emmita que te acompañe.
Madeline: muchas gracias señora Sandra - dije entrando en su camioneta - Emmy ven pasa.
Emma: ahí voy, gracias mamá - dijo entrando tras de mí.
Despues de que todos suban y verificar que nada ni nadie faltase en los tres coches solo quedo partir y eso hicimos, yo miraba por la ventana que no podía abrir creí que estaba atascado pero Emmy puso fuerza y la abrió me dijo que suele pasar. Ya una vez con la brisa golpeando mi rostro nuevamente me iba relajando poco a poco fui cayendo rendida ante la brisa fresca y el atardecer de fondo aunque no medí donde caer dormida de nuevo, asi que simplemente me deje llevar cayendo sobre el regazo de Emmy.
Emma: Madeline ¿te estas quedando dormida? Ay esta señorita... oye Madeline, oye tú, oye dulzura ¿te dormiste?
Madeline: Eh... ah... em... - balbuceaba dormida.
Emma: ay que mona eres - dijo comenzando a jugar con mis cabellos sueltos.
Aun dormida podia sentir las yemas de sus dedos tocar mi cuero cabelludo mi nuca, me estaba dando masajes, ay que encantadora, toda mi corta concentración consiente la perdí una vez que quede completamente dormida.
Despues de descansar en sus piernas abri los ojos y me encontraba nuevamente en aquel gran palacio, me encontraba en la gran entrada del mismo. Sus grandes puertas de madera que resguardaba tras un puente, tenia conmigo lo que podia considerar rollos de papel pero el material era mas duro y tejido, pude reconocer que se trataba de papiros, quiza hice algo y no lo sabia por lo que decidí abrirme paso hacia las llanuras que tenia frente mío llevaban el camino hacia el jardin de flores donde estaba la vez anterior, camine y camine y al llegar a lo que era la cerca de piedra que rodeaba al jardin pude sentirlo, ese par de ojos que me atrapaban, una lechuza estaba dentro, me asuste aun sintiéndome comoda con él cerca corrí hacia el castillo y al llegar fue cuando me desperté.
Me levante de un salto golpeando sin intención y fuerza a Emmy quien tambien estaba cayendo victima de Morfeo.
Madeline: Perdón, perdón me levante rapido tuve una pesadilla, es todo - Mire a Emmy quien se sujetaba la nariz.
Emma: No te preocupes yo tambien estaba quedando dormida - dijo comprobando que todo este bien - ay no, dile a mamá que te pase papel higiénico por favor.
Madeline: Si, si ahora le digo, señora Sandra, Emmy quiere papel.
Sandra: Niko pásale papel a tu hermana ¡de una vez!
Niko: Si mamá - Dijo pasándome el papel - Wow si que es mucho esta vez, ten - me dio toallitas húmedas.
Volteé a ver a Emmy cuando veo como se sujeta la nariz mirando hacia el techo del coche y como parte de su cara se estaba manchando con su sangre - ay perdón toma, toma - dije pasándole el rollo de papel higiénico mientras sacaba algunas toallitas para poder limpiarle bien la piel.
Mientras ella se sujetaba la nariz con el papel para hacer de tapón yo iba limpiando lo que se estaba chorreando, llego incluso a chorrear por mi mano cosa que por instinto o por no pensar en lugar de limpiarla con una de esas toallitas húmedas me lamí la mano tomando así de su sangre.
Emma: no seas asquerosa, como vas a tomar mi sangre encima es de mi nariz seguro tiene mocos - dijo dando un brinquito en el asiento para separarse - de verdad no hagas eso.
Madeline: sabes salada, ¡no es que lo haya pensado simplemente ocurrió! ¡No es que haya sido queriendo! ¿sabes? - dije acercándome a ella para ayudarla a limpiarse por completo - no te muevas quiero limpiarte aun esta sucia tu cara y parte de tu cuello.
Me quede apreciando su figura pocas veces lo hago pero su cuello y su quijada eran finos y con esas lineas rojas pintándolos a su paso dejaban que desear. Espera en que estoy pensando que raro pensamientos intrusivos.
Le seguí limpiando hasta que llegue a sus manos, cogí una de estas y comence a limpiarla y sobarla, ella queria seguir presionando pero la detuve ya pasaron diez minutos ya habrá acabado el sangrado. Cuando saco su otra mano efectivamente ya habia acabado el sangrado solo quedaba el tampón de papel en su nariz, le mire aún con esas su cara era adorable, su mirada de vergüenza por lo ocurrido, solo me acerque a ella para limpiar su rostro, cuando me toma de la muñeca diciendome que lo hacia ella sola.
No entendí bien pero creo que la vergüenza no la dejaba hablar bien, solo pude asentir y le di las toallitas húmedas.
No hablamos mas despues de eso hasta que me dejaron en la entrada de mi casa, Emmy me acompaño a la entrada de la misma.
Madeline: Oye discúlpame por haberte hecho sangrar la nariz - dije abrazándola - de verdad y olvídalo tambien lo otro no fue mi intención.
Emma: No te preocupes estos accidentes ocurren mi nariz sus capilares son frágiles pero ni creas que olvidare que tomaste mi sangre, eso fue asqueroso - dijo correspondiendo el abrazo - pero curioso a su manera.
Nos despedimos y luego me despedí de todos para luego entrar en casa ya llegaban ser las diez y media de la noche, así que si, me tomo todo el día pero lo valió fue sin duda un gran día excepto lo de esa pesadilla.
Llegue a casa y solo atendí a ir a dormir, no tenia energías para nada más. Llegue a mi cuarto y me tendí dormida sin arreglo alguno.
Por la mañana me di cuenta de lo que paso dormí con la ropa del día anterior y sucia, me la quite toda y la deje en cesto, me dirigí al baño, estaba oliendo a mar, y mi piel estaba algo pegajosa me metí a la ducha sin abrir el agua caliente, solo entre y me limpie, lo bueno es que el agua fria es bueno para el cuero cabelludo.
La ducha tomo mas tiempo de lo normal entre bañarme y disfrutar del agua, al salir tome la toalla y comence a secarme bien todo el cuerpo no me gustaba tener el cuerpo meloso, casi al acabar recibí una llamada de Luther, no la pude contestar por la situación entonces decidí llamarle al terminar la rutina.
Madeline: Hola, Luther perdón por no contestar, me estaba bañando ¿Qué paso? ¿Cómo estás?
Luther: Hola Comadreja, mira el día de mañana tengo trabajo y me dijeron que si conocía a alguien que sepa de composición musical para elaborar parte de la banda sonora del proyecto que van hacer audiciones entonces te mencione, ¿puedes acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
Journey
Ficção AdolescenteEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.