Me dejo en mi casa, me abrazo y se fue pero no se llego a disculpar como yo queria. Entre a mi casa vi a mi papá y a Alena sentados esperándome, se notaba que tenian que decirme algo.
Madeline: se puede saber que me miran, ya llegue ¿vamos a cenar? - me sente con ellos en la mesa.
Alena: Oye... Madie ¿Has visto a Emmy? Su mamá vino incluso su papá.
Vincent: Escríbeles a sus papás que la has visto, como nunca la castigan creen que se fue de casa.
Madeline: Wow eso ya es exagerado y no, ella solo me recogió es todo, le amenace que llamaría a su mamá y me dijo que solo queria hablar.
Vincent: Y de que hablaron ¿Se puede saber?
Madeline: No hablamos de nada, estoy enojada con ella y estoy espero que se disculpe pero nada - la hice caminar en silencio si no llamaba a su mamá -
Alena: Pero es tu culpa tú te orinaste.
Madeline: ella me hizo cosquillas estabamos comiendo asi que estaba llena de liquido y comida - Comenzaron a reírse.
Me fui a la cocina para servirme mi plato mientras llamaba a la señora Sandra diciendo que su hija solo habia ido a recogerme como un favor que le pedi porque no me sentía tan bien, la señora Sandra entendió bien y dijo que no la castigaría más. Le pedí que le levantara el castigo pero que cuando la vea la haga sentir culpable porque sigue sin disculparse.
Comí la cena junto a mi papá y mi hermana, papá nos decía que ya se iba dentro de dos días, que intentara volver cuando pueda. Realmente aunque esta situación me hacia sentir algo triste realmente estaba acostumbrada.
Al terminar lave los trastes de todos y me despedí de ellos para irme a mi dormitorio, para dejar mis cosas y mis ropas para luego ir al baño de mi cuarto, entre a la ducha sin abrir el grifo, solo abri la parte de abajo llenando poco a poco la bañera de la ducha durante prendía unas velas de olor a canela.
El agua se lleno casi por completo, así que cerré el flujo y me metí en el agua dejando solo afuera mi cabeza cerre mis ojos y apague la luz de un aplauso para poder relajarme me relaje ahí bajo el agua que sin querer me comenzaba a dormir.
Me levante me encontraba de nuevo en ese gran vestíbulo del palacio, comenzaba a caminar por ahí, la refulgencia entrante por el rosetón y el cimborrio era muy azulada como si la luna fuese quien iluminase el lugar en lugar de la estrella de la mañana, comenzaba a caminar por sus pasadizos hasta que llegue a una especie de gran comedor lleno de ventanales de cristales de colores que tenian diseños de arboles y bardos, frente a las largas mesas se encontraba una mesa un poco mas pequeña que estas ultimas pero esta solo tenia unas seis sillas, las dos del centro eran mas grandes que las otras cuatro, a diferencia de las largas bancas de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Roman pour AdolescentsEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.