Capítulo 68

2 1 0
                                    

Por la mañana siguiente comenzamos a dirigirnos todos por la carretera hacia la ubicación del evento me sorprendió que al llegar no ver más que algunas fábricas abandonadas pero aun así había gente iba bajando por una especie de rampa.

Madeline: Oye Liam a donde tenemos que ir exactamente aquí no hay nada.

Liam: Oh eso es porque es debajo - Dijo con una risilla algo boba - oye ven ayúdanos con esto por favor.

Madeline: Si claro, perdón - me dirigí hacia ellos y comenzamos a sacar todos los equipos que el grupo llevaba, me llamo la atención que otros más del grupo iba a presentar también y no solo Alek.

Comenzamos a llevar todo hacia la entrada que seguía de la rampa y era un túnel muy largo había una puerta de metal que estaba abierta de una de sus alas.

Al entrar había mucha gente pero cuando digo mucha es mucha, era tan temprano pero ya había gente que estaba instalando todo y gente que estaba ahí por estar y separando lugar.

Madeline: Wow, solo Wow - Dije mirando a mi alrededor.

Alek: Asombroso ¿verdad? Bueno ve con los chicos yo iré instalando mis cosas hablamos luego, mira allí andan Liam y Chloe.

Madeline: Claro que si Alek nos vemos luego.

Alek: Claro que si Mads debes subir conmigo para que hagas algo yo te ayudo.

Madeline: Chicos, chicos vamos a escoger donde sentarnos ¿les parece?

Chloe: ¡Qué? Jajaja - Se río con fuerza - sabes que aquí es todo de pie y vas a alucinar.

Liam: Mads aquí todo es de pie y creeme vas a terminar bailando todo - se acerco a mi y me tomo de las manos - solo quedate cerca de nosotros y no aceptes nada de nadie ¿me entendiste?

Madeline: Sip si por supuesto - dije algo confundida.

Pasamos hay unas horas, llegamos temprano casi pasando el medio día pero esto se iba llenando tanto que parecía que iba a revalsar de gente como una gran marea.

§§§: Hola ¿Vienes sola? - Dijo acercándose al ritmo de la música que iba a inundando el ambiente - Me has llamado la atención risueña.

Madeline: Je que encanto pero si vine con alguien disculpa - Dije para pegarme a Liam-.

Liam: ¿que paso? - Miro al chico - ¡Quieres pelea eh! - dijo arremangando sus mangas.

Chloe/Mads: Oye no es eso. / Calma Liam nos botaran.

Después de poder calmar a Liam podíamos estar más tranquilo luego de que los otros chicos se hayan junta do con nosotros algunos tenían cantimplora o botellas lo que parecía agua.

Liam: Mads mirame - me sujeto de los mofletes  - si quieres agua avisame yo te consigo no le pidas a nadie, bueno a Chloe si le puedes pedir.

Madeline: Claro Liam pero ahora no tengo sed.

Comenzamos a escuchar las canciones principales era todo muy techno y psicodelico me pareció divertido el como los del grupo pusieron una especie de cuerda fosforescente naranja con puntos verdes alrededor del grupo y procuraba jugar con ella.

Todos estábamos hay, de hecho casi me vi tentada de usar los tampones que me dieron pero poco a poco me acostumbraba al sonido hasta que llego Alek y se unió a nosotros y todos bailaban.

No entendía mucho esos pasos pero Chloe junto con Alek me decían como hacerlo aunque parecía tener dos pies izquierdos iba saliendo bien al final.

Pasamos el rato juntos pero realmente quería ir al baño, se lo intentaba decir a los chicos pero no me oían.

Comencé a ver a mi alrededor pero que coño voy a encontrar si hay un montón de personas y esta muy oscuro para ver donde hay.

Madeline: - me acerque al oído de Alek - Oye llevame al baño no sé donde es.

Alek: Mads no te entiendo - dijo Gritando un poco - ¿quieres un baño? Ah baño, bien bien te llevo Mads.

Me tomo de la mano y comenzamos a caminar en dirección a la parte de atrás de la plataforma del staff y el DJ que estaba tocando en ese momento.

Madeline: Gracias ya no podía aguantar más esperame afuera pls - dije mientras entraba -

Alek: Claro Mads pero rápido en cualquier momento me llamaran y no se cuando será no hay orden de lista quien hubiera imaginado que aquí es a lo random - comenzó a reír leve -

Después de terminar con lo que debía me limpie las manos y salí al ver como Alek estaba hablando con alguien del staff y este volteo a verme, me miraba con una sonrisa cómplice y me extendió la mano.

Subimos pero todavía estabamos detrás de quien estaba llevando la ronda me sudaban un poco las manos pero si qué era impresionante todo esto.

Al ponernos adelante despues de un gran drop Alek entró y Comenzó a mezclar lo hacía fantástico algo nuevo que me hizo sentir colores quizá como los lo hacían en ese momento.

Alek: Mads ven - me acerque a él - mira vas a escoge el track número 38 cuando te toque el codo.

Madeline: - Solo asentía y me posicionada - bien, bien puedes hacerlo tú.

Vi como el mezclaba cosas y presionaba otras haciendo reventar la sala pero no entendía que hacía con exactitud cuando sin aviso me toca el codo pero me soltó rápido.

No sabía si fue intencional o no pero no lo pensé mucho y escogí lo que me dijo y retrocedí.

La noche siguió hasta que al final de la misma llegamos a salir todo, Liam ayudaba a Alek y a ese chico de ratas qué vino con nosotros pero no le entendía al hablar.

Al salir la luz del día nos cegó por un momento pero seguimos caminando hasta llegar al vehículo estacionado y comenzamos a guardar todo con la lista que Chloe llevaba colgando en el collar.

Fuimos así hasta llegar al hotel, la verdad me había divertido pero quería ya estar en cama realmente fue agotador estar de pie durante toda la noche.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora