Me quede observando a la puerta, no había notado lo grande y marrón que era por el barniz.
Solo tenía que dar el paso, por la hora se que ya esta en casa, como sus hermanos.¿Debo tocar la puerta o solo entrar?
Era lo que me estaba preguntando estando allí afuera, me sentía algo extraviada pero Charlize resonaba más fuerte me acerque a la puerta y toque con mis palmas, las pase por encima haciendo espirales hasta que tome inicio y comencé a llamar la puerta esperando que me abran.
Llame a la puerta de nuevo el silencio inminente era destructor.
Pues en ese momento que di un paso atrás a esperar fue cuando sino el clic, la puerta fue abierta, poco a poco fue abriéndose a par en par dejando ver una figura detrás.
-Madeline: Hola Ems. - Dije sin acercarme a ella - Perdón por lo sucedido en la tarde con Lizzie. Yo...
-Ems: Pasa, entra a casa afuera hace frío. - Hizo un ademan de bienvenida -.
-Madeline: ¿Los chicos ya duermen?
-Ems: Si ya lo hacen, vamos pasa ¿si? - Dijo en un tono gentil - Pasa a casa.Asentí a su favor y entre en casa, cerramos la puerta y nos fuimos a sentar en comedor de la isla pero el silencio abrumaba el ambiente, decidimos ir a la terraza.
-Ems: Maddie te pido perdón por lo que sea que haya hecho - Dijo mirándome -.
no se si fue el reflejo de las luces de la ciudad en sus ojos pero sentí que transmitían culpa y tristeza.
-Madeline: No fue tu culpa, fue Sam al darle esas cosas a ustedes ella no pensó que ustedes comerían de eso.
-Madeline: - Tome aire - la verdad no quiero decirte que hiciste pero creo que lo debo hacer.
-Ems: Por favor, no volverá a pasar.
-Madeline: Ems me llenaste de pánico por un momento pensé que ibas - Hice caso a lo que me dijo a Char, la tome del hombro y me le acerque - Ems creí - Vaya, mis lágrimas brotaban - Ems yo... Yo me estabas por ultrajar, te empuje ne se momento y huí.
-Ems: - Sus lágrimas se escapaban al igual que las mías - Maddie bebe yo lo siento no tenía idea yo, yo no de...
-Madeline: Te dije que no te debes culpar, la próxima semana tendremos un descanso ¿Por qué no hablas con ella y la vas a visitar en Chicago te llevas a los chicos? - Termine soltando su hombro - Te puedo conseguir una preservación en un hotel si no quieres levantar sospechas.
-Ems: ¿Harías eso? ¿Por qué haría salgo lindo por mi si hice eso?
-Madeline: Hiciste eso porque creías que estabas con Ashy - Suspire - Necesitas verla quizá ya hacer público su relación de nuevo para que no estén reprimidas.Seguimos ahí sentadas, en silencio, uno que acompaña gratamente pero recordé que el primer día de esa semana de descanso era la premier donde se mostraban varios proyectos al público para levantar el hype a los cinefilos.
-Madeline: tengo una idea, preguntemos le si el nuevo proyecto en el que esta trabajando Ashy será presentado en la premier de la próxima semana significaría que ella vendría le podríamos decir en ese momento así no pondrá excusas.
-Ems: Cierto, en ese momento teniendo de frente no podrá escapar y me dirá que si.Ambas nos sonreímos cómplices, después de aquello, sonreir nos fue lo más calmante que encontré, me había llenado de sueño.
Un bostezo de me escapó que fue acompañado por uno de ella.
Fuimos hacia nuestros dormitorios pero me detuvo con una pregunta.
-Ems: ¿Por qué gritaste que no te toque Lizzie?
-Madeline: - Me quede estática por un momento - Me incómoda... Me sienta fatal qué me toque ahora, si se los puedo explicar a ellos no hay problema igual mañana me debo de disculpar con ella.Seguimos el camino y fuimos a nuestros dormitorios a dormir, mañana había trabajo por hacer.
La mañana llego, estábamos desayunando en ese frío silencio, aún con todo el calor que hacía. Ems me aviso que me espera afuera mientras llega el taxi.
Estuve sentada con los chicos frente mio y solo quería que Lizzie me mire, no me buscaba con la mirada ni nada.
Al terminar de comer me pare y fui caminado por la isla hasta sentarme a su lado.-Madeline: Lizzie yo, quiero pedirte perdón por haberte gritado, me han pasado algunas cosas y ahora estoy algo sensible a que me toquen, espero me entiendas - Dije mientras ponía mis manos sobre las suyas -.
-Lizzie: Está bien, no te culpo a veces puedo ser algo engreída.
-Madeline: Oh no no no, por supuesto que no es tu culpa. De verdad son asuntos míos que han chocado.
-Oliver: Oye Lizzie, creo que ella quiere que esto haga que cambie el que se comenzaba a llevar bien ambas.
-Madeline: Si eso mismo, gracias Olí. - asentí para soltar a Lizzie para dirigirme a la salida -.
-Madeline: Nos vemos chicos pericos.Ya en el trabajo me encontré de nuevo con los chicos y conversábamos algo apartados entre nosotros les explique que no quería que me toquen qué estaba con la piel sensible. - menudo truco -.
Estábamos proyectando los efectos de sonido y pasando el contenido para edición, mientras íbamos en ello toco el descanso, salimos todos estábamos ahí cuando se acercaron los chicos del equipo de guionistas, que mi mirada encontró de frente a McCarthy, quien estaba en la maquina expendedora sacando una bebida, me acerque a él y le salude.
-Madeline: Hola Bilbo je je. - Me Reia un poco -.
-McCarthy: No debí decirte mi nombre - Miro con una mueca - ¿ya te encuentras mejor?
-Madeline: Si gracias por las palabras, me funcionó, aun me sigo sintiendo igual pero ya entiendo a manejarlo poco a poco dejando que sea yo. Oye ¿iras a la premier de varias presentaciones?
-McCarthy: Claro que iré, soy escritor del del guión de la película, claro todo el equipo dio todo de sí así que todos iremos pero ya sabes habrá uno allá arriba y me toco a mi.
-Madeline: Eso suena genial, ¿sabes de ira la cosa?
-McCarthy: Pues realmente es un repaso de traillers pero con famosos viendo y luego habrá una celebración entre todos. - soltó una risita - Eso es lo que le gusta al público ver que son algo iguales a sus celebridades.
-Madeline: Vaya una cosa barbara, bueno iré con los chicos, buena platica, nos vemos luego.
-McCarthy: Hablamos.Lo deje atrás para ir con los chicos quienes se abrieron para dejarme sentar con ellos si qué son atentos a todo, veíamos en el celular de Marcus una película mientras disfrutabamos de nuestras meriendas del descanso.
De un momento a otro Rush me agarra con fuerza, cosa que me hizo voltear de la impresión, la miraba y ella a mi pero no era igual.
No sentía ese repeluz, esa sensación de desesperación fue cambiada por una de serenidad, es como si me dijera estoy aquí y no pasa nada.
Eso me sorprendió realmente.
La jornada había acabado, íbamos saliendo y nos comenzamos a despedir, yo esperaba a Ems para poder regresar juntas a casa, salía con un emoción que contagiaba.
-Ems: Maddie bebe, que alegría jejeje ya falta poco para la próxima semana.
-Madeline: Solo faltan cuatro días si cuentas que la semana acaba el sábado.
-Ems: Entonces son cinco ¿ya sabes que llevarás?
-Madeline: Ah así que ya te enteraste... Pues no se que llevaré no tengo mucha idea de vestimentas elegantes para ir a presumirme en una gala, milady - Le puse un acento raro -.
-Ems: Maddie, linda te llevaré a comprarte algo el sábado ¿si? Debes salir espectacular, claro yo tengo a personas detrás qu eme dejan de lujo pero tu misma ahora debes hacerlo por tu cuenta por eso te ayudaré con lo que pueda.Su entusiasmo era desbordante, alegre a cualquiera con solo oirla por eso accedí a su petición y comenzamos el retorno a casa ambas con una sonrisa cómplice entre nosotras en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.