Estaba realmente emocionada era la primera vez que estaría en una pantalla ya sea grande o chica ambas son innegables que son grandiosas, Jenna me llevo sin que Ashy sepa que iba a actuar con ella unas escenas me llevo a uno de los camerinos de maquillaje para que me preparasen el personaje que iba hacer no era un principal era un extra así que no me tenia que preocupar o poner nerviosa solo tendré pocos dialogos, pero el maquillaje si que era pesado, tener que ocultar toda mi melena de Scar iba ser difícil realmente todo para para ponerme primero una especie de capa de látex que tenia serpientes, fui entendiendo que me estaban disfrazando de una Gorgona, como medusa. Oh ser mitológico que te han echado sobre tus hombros tanto poder y tanto malestar, el como nacer distinta a tus hermanas te hizo vulnerable ante los hombres y dioses, hasta que la misma Minerva te brindo de tu verdadera forma para ya no ser vulnerable ante cualquiera sea mortal o no siempre estarás protegida por tu visión divina como la de tus hermanas.
Me estaba alegrando la idea de representar a una de las hijas de ella, era asombrosa la forma de como el maquillaje y las serpientes se mimetizaban haciendo la ver como una sola conmigo, como si siempre fuese así. Cerré mis ojos y me relaje, las brochas que usaban en mi cara no hacia mas que relajarme haciendome adormilar un poco, produciendo que me vaya quedando dormida encontrándome de nuevo en el palacio, me hallaba ahí adentro con algo de temor despues de la ultima visita que fue cuando casi no la cuento.
Sali de donde me encontraba durmiendo, era uno de los dormitorios al parecer me encontraba alli, lo cual era raro solía aparecer en el ultimo lugar donde me encontraba. Pulule un rato hasta llegar de nuevo a la sala del coro donde en medio se encontraba el sepulcro de mármol blanco, en esta ocasión habian unas flores distintas, baje de la zona superior de la sillería del coro para poder observar más de cerca al gran sarcofago de marmol blanco que esta ocasión tenia flores distintas que aun ni habia visto en el jardin, pero podia reconocerlas como si fueran de alguien ajeno a mi pero cercano.
Eran unas de la familia de las Bracteatum, eran las Flores eternas pero tambien habian otras que me llamaban aun más la atención fueron las Brugmansias Candida que estaban puestas en forma cruzada, estás flores tan hermosas que parecen blancas campanas se encontraban alli junto con las Bracteatum tomando reposo pero quien las puso ahí - Buenas tardes - Se escucho como un susurro que gobernaba el lugar, fueron las primeras palabras que he oido en ese lugar, pestañe queriendo aclarar mi vista para ver quien o que habia soltado ese susurro pero me escape del palacio sin querer al abrir los ojos vi como estaba Jenna tomandome fotos junto con Emmy, quienes decían que iban a subir esas fotos a sus Instagram respectivamente ver una Gorgona dormida plácidamente no es común hoy en día y nunca.
Madeline: díganme que no me babeé - mire a ambas intentando sobarme los ojos.
Emmy: oh no, no hagas eso que correrás el maquillaje y ahora estarás por salir a grabar las siguientes escenas, vas a sorprender a todos ahí afuera.
Jenna: jeje, luego te paso las fotos Madie, pero tengo el honor de subirlas primero unas dos para mis estados del antes y durante y el despues aunque subido esta programado para que sea publico en unas horas mas tarde.
Me ayudaron a levantarme y me soplaron los ojos para poder estar cómoda, caminamos hasta llegar a la escenografia pero luego antes de que nos vean así Emma y Emily quienes sabian que iba a estar presente Jenna las quiso evitar y me jalo hacia otro camerino y este tenia vestuarios.
Jenna: Ay pero que mensa, falta el vestuario, vas a usar un uniforme escolar vale, es la de Nunca Jamás será cool ¿cierto? - Dijo dando saltos.
Madeline: Bueno si pero quiero que mi si el personaje usa uniforme con falda que sea larga que llegue a media pantorrilla.
Jenna: Eso puff, eso se soluciona aquí tenemos de todo - Dijo alzando los brazos expresando jubilo por la cantidad de vestuarios.
Me comenzo a alistar ella, y me ayudaba a colocarme las prendas cuando comenzo a sonar su celular viendo que sus estados estaban resonando mucho quiza eso haya hecho incentivar una llama para los fans de la serie, al acabar salimos y corrimos hasta llegar al set de grabación al parecer estaremos en lo que es el pentágono del comedor del colegio, super me recordaba un poco al tiempo en el internado, caminamos saludando a todos hasta que llegamos a espaldas de dos de las tres chifladas y Jenna carraspeo para que voltearan.
Jenna: Saluden a la nueva Madeline Denisse Strauss, una Gorgona.
Madeline: ¡Hey! No uses mi nombre completo - Hice un puchero que el gesto hizo alzarse las serpientes de mi cabeza - Wow esta cosa si que esta bien hecha.
Ash: ¡Qué? Tú vas a actuar en esta escena que Genial, creo ¿quieres que te de unos tips para actuar?
Emily: Oh asi que le darás los Tips que yo te di en un principio, Madie te ves genial, no le hagas caso quieres oir los consejos de alguien con mayor control de esta magia, ven a mi que yo fui quien crio a esta bebe - jugo con los cachetes de Ash.
Madeline: jajaja - solte una risilla - En serio que son oportunas tus ocurrencias, cuidado Emily que Emma vendrá y te Comerá la loba.
Jenna: jaja la loba lo unico que come es carne de Ash - solto esa bomba haciéndonos reir a todas menos a Ash quien su cara se le puso de un rojo intenso que solo contesto a perfilar su mirada hacia la lejanía.
Emily: Así que tu tambien sabes bromear, por eso te llevas bien con Madie bien, si que hacen bromas de buena categoría, de las pesadas.
Comenzó el timbrazo dando a inicio a la grabación yo estaba andando con Jenna que me estaba indicando donde parame porque en un inicio no dire nada solamente salgo en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Fiksi RemajaEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.