Capítulo 55

4 2 0
                                    

Todos rodearon a Charlize y Büşra la tenía sujetada de la muñeca teniéndola sin cuidado, yo le llame la atención y llegue le dije que parase pero la señora Odette me detuvo y sin mirarme soltó.

Odette: Señora usted conoce a esta persona - dijo alertando a Charlize -

Madeline: Pues claro la conocí hace unos días y ella no tenía a donde ir y yo le permito venir es mi invitada tratenla Bien.

Charlize: - desde al frente nuestra - Oh vaya Señora Odette tiempo sin estar cerca a su presencia entonces supongo quien me sujeta de la muñeca no es más que su primogénita, Büşra - dijo con una sonrisa ladina -

Büşra: Cuida tus modales frente mi madre y frente a la señora.

Charlize: Vaya incluso tu comprendes de formalidades - dijo soltando una risilla - Vengo con buenas intenciones, de hecho no tengo ninguna intención solamente me escape porque los susurros me hablaban de la señorita, por eso vine aquí, oí qué la señorita estaba pasando una gran soledad y quise visitarla.

Madeline: ¿Qué? ¿Ya me conocías?

Odette: Señora usted no sabe mucho sobre su familia y es mejor que conozca más pero todo a su tiempo - dijo para jalarme a su espalda y cubrirme con su cuerpo - tendré que llamar a Hugo.

Büşra: llamalo así estaremos más seguros todos, pero dile que no venga con Atha es muy peligroso para ella.

Madeline: No entiendo que ocurre - me sujete de la ropa de la señora Odette - disculpe me puede explicar que esta ocurriendo ¿si?

De un momento a otro justo, cuando la señora Odette me miró con una cara de lamento parecía que iba hablar un gran señor apareció por atrás nuestra y nos apartó para colocarse al lado de Büşra y sujetar la misma muñeca que sostenía.

Hugo: Así que aquí estabas al parecer no tenemos más opción que acabar contigo, maldito ser - dijo con una voz fuerte y profunda para luego tomar con más fuerza de su muñeca -

Madeline: ¡Hey! Alto ¡Dejenla la lastiman y es mi invitada! - dije saliendo del agarre de la señora Odette -

Büşra: No, mi señora no comprende, atrás - Dijo intentando detenerme -

Madeline: No, ustedes no comprende que yo acepte qué ella entre a mi casa yo le he dado asilo y aunque la conozca poco tiempo me pare... - me interrumpió el señor -

Hugo: Silencio, usted no sabe lo que es este ser.

Charlize: Jajaja - Soltó una risa tetrica - soy su invitada, ya la oíste Hugo - frunció el ceño - ahora suéltame.

Al decir eso, todos los primos de Büşra se acercaron a ella al mismo paso y el ambiente se sentía pesado.

Madeline: Oigan les exijo a todos que eme expliquen y porque están haciendo tanto escándalo.

Hugo: Fuuhh - bramó - Esta cosa no es más que una piedra en nuestro zapato desde hace mucho tiempo por culpa del antiguo señor.

Madeline: Charlize me explicas por favor - dije sonriendo e intentando calmar los humos de todos - por favor ¿si?

Charlize: Mi señora, yo soy algo artificial al igual que la joven de allá - señaló a Büşra - tengo otra forma que no siempre puedo mostrar, su abuelo - carraspeo - su abuelo tenía un sueño que quizo cumplir pero no lo logro - me miró sonriente aunque con falta de luz en sus ojos - Soy una quimera.

Madeline: ¿Cómo? No comprendo a que te refieres.

Hugo: Su abuelo creo esta cosa - Dijo despectivo y termino por escupir - Nunca entendí el afán de ese hombre por querer crear vida.

Odette: esa criatura solo nos trajo desastre y caos todo el tiempo de su existencia, su abuelo era quien nos obligaba a mantener con vida a esta cosa.

Büşra: Desde que tengo uso de razón nos ha hecho un engorro tener algo que mataba cualquier cosa que se acercase o que estaba a su alcance.

Madeline: ¿Tú... Tú me harías daño?

Charlize: Claro que no - dijo mostrando sus dientes - Lo que dije es cierto, escuche a los susurros hablar de ti y de tu llegada, me llamaron loca al gritarles a todos que la señora habia vuelto pero todos me dijeron que Denisse había muerto.

Madeline: ¿Lo juras? - dije con algo de temor - ¿De Verdad puedo confiar en ti?

Charlize: La finalidad de mi creación fue la de proteger el palacio - se acercó a mi - Soy una quimera pero consevida como una gargola.

Madeline: ¿Es eso cierto? - Dije mirando a la señora Odette y al señor que estaba sujetando a Charlize -

Odette: esa fue la función qué se le quizo dar.

Charlize: Y la cumpliré, ya demostré que la lechuza sola no puede, ya saborio un poco de mi nivel - dijo a mirándola con una sonrisa que ahora era macabra -

Büşra: Debi suponer que eras tu quien no me dejaba percibir a mi señora - dijo con enojo -

Charlize: Y... Sentiste el dolor al no presenciarla, pudiste sentir el terror - comenzó a reír - Yo la tengo bien protegida pude derrotarlos a todos ustedes sin haber movido la primera pieza del ajedrez.

Büşra: Maldita sea fuiste tú quien provocaba eso.

Madeline: Entonces pactaremos qué ahora me cuidaras, serás mi escudo.

Todos giraron y gritaron sorprendidos esperando que lo dije no fuera cierto pero yo ya no quería más de nada de esto.

Charlize: sin previo aviso miro al gran señor y este se comenzó a retorcer aunque mostraba un gran aguante y fortaleza poco le sirvió después d e unos instantes qué termino soltando a Charlize.

Ella comenzó a caminar pasando a través de todos y tomo mis manos para luego soltar unas lágrimas de esos plateados ojos que comenzaban a brillas mientras estos bajaban hasta nuestras palmas haciendo un recorrido que parecían unas marcas qué llegaban hasta rodear mis muñecas como las suyas.

Charlize: Soy una quimera, una mezcla de bestias y seres de allá pero sobre todo tengo sangre de tu sangre, tu abuelo uso su sangre para crearme es por ello que soy alguien fuerte y podemos hacer este pacto.

Cerré los ojos después de ver como sus ojos brillaban y los míos también como nuestras muñecas al abrirlos de nuevo nos encontrábamos en la entrada del palacio en el gran portón de madera oscura qué nos recibía, ella solo atinó a decir - se completo - casi nada después de haberlo dicho sentí como si sujetarán mi corazón y lo estuvieran jalando pero casi al mismo instante me sentí más ligera y en calma haciendo que mi pulso se estabilice como si respiración y solo encontraba a Charlize con una sonrisa hacia mi.

Madeline: Qué cosa tan loca hemos hecho - dije con ganas de volver a casa - quiero mi cama siento que quiero dormir.

Charlize: eso haremos Madeline, eso haremos.

Madeline: Llamame Madie, me siento más cómoda qué me llamen así.

Charlize: Como diga la Señorita - dijo para sobar mis hombros - solo cierre sus ojos y siga el sonido de mi voz.

Le hice caso poco a poco sentía como me iba apagando cuando volví abrirlos estaba rodeada por todos siendo sostenida por Büşra su madre mientras que Charlize frente mio sentía como si me observara o estuviera pendiente mio.

Charlize: Señorita mía debería ir a descansar.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora