Estuvimos agarradas del brazo hasta que ya tocaba que ella pasará, yo la solté para que vaya con los demás actores pero Ems me quería llevar con ella.
-Madeline: No, Ems no podemos anda tú y brilla como tú más sabes hacerlo.
-Ems: Pero Maddie bebe, yo quiero que entres conmigo.
-Madeline: Oye no... no me llames así ahora, hay mucha gente y ¡paparazzos! - Grite en un susurro -
-Ems: Pero Maddie públicamente estoy soltera aparte somos grandes amigas. - Dijo haciendo un puchero -.
-Madeline: Eh... Okay tú ganas Ems pero yo también debería ponerte un apodo ¿así seria más cómplice? - Hice una mueca mientras sujetaba mi mentón - ¿Qué te parece... "Primor"?
-Ems: Suena muy bien entonces vamos - Dijo mientras me sujetaba para avanzar juntas -.
-Madeline: ¡No! No me toques - la solté dando un manotazo - Avísame si vas hacer eso y perdón por el golpe.
-Ems: Cierto se me olvido perdón, pero vamos juntas.
-Madeline: ¡Que no! Yo iré con los otros grupos o quizá, anda Primor yo te encuentro adentro.
-Ems: Está bien Bebe, nos vemos dentro entonces.
Me dejo atrás, vi como estaba pasando por la pasadera mientras que yo volteaba a ver a mis compañeros presentes, aunque yo me moría de los nervios ver como todos estaban ahí tan tranquilos, tan pacíficos que al contrario de contagiarme su tranquilidad me hacia más nerviosa.
Me fui acercando a ellos pero sobre todo a McCarthy quien estaba en su celular atrás del grupo mientras que soltaba algunas que otras sonrisas.
-Madeline: Hola, tú ¿Cómo vas con todo? Yo nerviosa.
-McCarthy: Si, no es la primera a la que vengo aparte de ello todo bien seré papá.
-Madeline: Wow tremenda noticia, felicitaciones.
-McCarthy: Si ya es mi segundo hijo pero no sabemos todavía su sexo.
Después de esa conversación comenzó a mostrarme más de él y de su familia, fotos, grabaciones audios de cuando reía su primer hijo.
Más que todo me sorprendió que no conociera realmente a McCarthy más allá del aquel compañero de trabajo que me aconsejaba y rara vez comíamos juntos... No, espera, me acabo de dar cuenta que eso es una relación de trabajo o sea, solo éramos colegas.
Estuvimos así hasta que el director nos aviso que ya podíamos ir pasando los equipos de la producción.
Pasábamos todos saludando a las cámaras y tal, yo pasaba agarrada de la mano con Rush que al final si llego a venir gracias a Rebecca quien estaba ausente por un asunto importante dijo ella.
-Rush: Niña pero vaya ¡te has dispuesto a romper corazones hoy! - Dijo poniéndome frente a las cámaras mientras me sujetaba para modelar -.
-Madeline: No, Rush para - me reía por las payasadas de mi amiga - Tenemos que pasar nosotras no somos la cara de la película.
Comenzamos a dirigirnos a dentro.
Premier - Emma
Me quede con ese apodo que me dio Maddie, era muy bonito y me hacia sentir que resaltaba. Eso me mantuvo con la sonrisa en mi rostro durante mucho tiempo cuando fuimos pasando vi que en donde nos encontrábamos habían varias personas que ya habían pasado antes que nosotros y por consecuente ya se iban listos con los preparativos, suponiendo que no vi a ningún otro proyecto afuera supongo que nosotros somos el ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.