Capítulo 50

3 2 0
                                    

Estaba olfateando el aroma de las alstromeias mientras caminaba por la Mission street. girando hacia la 19 street. Que solo debía seguir recto hasta Dolores Park, caminaba por ahí saludando algún qué otro conocido que me cruce, sonreía demasiado para mí gusto pero me sentía bien hasta llegué a una cuadra de mi casa y pude ver esa camioneta grande estacionada frente mi casa, apago todo animo qué tenía por lo que decidí entrar por unas escaleras de la entrada de la casa de uno de mis vecinos al ver que la calle estaba algo vacía y solo pensé en mi cuarto, sobre todo en mi cama y de un pestañeo me encontraba ahí, agradecí qué el vecino dejase su puerta abierta.
Salí de mi cama en dirección a la cocina para dejar las compras sobre la isla, dando pasos cortos para no hacer sonido alguno pero aún así la puerta de la entrada sono haciéndome voltear.

Vecina: Disculpe, Señorita Strauss ¿se encuentra en casa? La están buscando.
Emmy: Madeline, se que estas aquí. Por favor dejame explicarte bien las cosas - dijo mientras daba golpes ligeros en la puerta - ¿está segura que está?
Vecina: Si, claro que si.
Madeline: vieja metiche - susurre para mi misma - bien que hago en teoría yo salí pero no entre esa señora solo quiere ver que ocurre aquí siempre fue así conmigo y Alena. Por favor que alguien ayúdeme.
- se escucha un ruido por el pasillo -
Büşra: Buenas, buenas con todas permiso por favor vengo con carga, ven ayudame cariño.
Atha: Ya voy Büşra, pesa mucho esta bolsa.
Büşra: Lo sé pequeña pero nos pidieron que traigamos esto, ya que nuestra señorita esta descansando - dijo esto último en voz alta -

Rápidamente me metí en mi cuarto y cerré mi puerta busque mi pijama mientras me iba quitando mis ropas y las dejaba con cuidado, me fui relajando al recordar que solo yo tenia la llave y las otras Alena pero estaba al otro lado de la ciudad, de hecho fuera de San Francisco.

Büşra: Dame permiso muchachita, ven Atha saca de mi bolsillo las llaves verdes.
Madeline: ¿Llaves verdes? Tiene las llaves de Alena - abrí la puerta del cuarto pero me metí en el baño, no quería ver a Emmy -
Atha: Ya la tengo - comenzó a abrir la puerta - Hermana la señorita Madeline es tan bonita ¿cómo dices tú y mamá?
Büşra: Oh por su puesto que si, hoy anda con un saco qué realza sus ojos - dijo sonriendo -
Emmy: - Carraspea - se puede saber que hacen.
Vecina: Oh vaya, el delivery no es a interior de edificio joven debe salir.
Büşra: No soy delivery señora, no se confunda y vaya a su casa, soy hija de la encargada de Madeline así que vengo a ver como esta, si me disculpa vamos a pasar, Atha adentro.
Emmy: Oye ¿Qué crees que haces?
Büşra: Hago... Pasar a mi hermana a la casa de Madeline para darle suministros.
Atha dejo su bolsa en la mesa y comenzó a caminar en dirección a una puerta y la comenzó a tocar.
Atha: ähm... Eh... Señorita Madeline, voy a pasar - abrió la puerta y encontrar el cuarto vacío - Aquí no está.

Aparecí por detrás de todas ellas, con las ropas qué había llevado en la mañana.
Madeline: se puede saber que hacen en mi casa - dije con voz solemne -
Büşra: Güzelim benim madre me dijo que Vincent se fue y me hizo venir con suministros y Atha quería conocerte y la traje por eso - se acercó a mi -
Emmy: Yo vengo aclarar las cosas contigo no quiero tener problemas contigo bombón.
Madeline: Si claro ajam - entre cerrando la puerta detrás mía, olfatee de nuevo las flores y las dejé en el jarrón qué estaba en la isla.
Emmy-Büşra: ¿Quien te dio eso?
Madeline: - solté una risa ladina - para que quieres saber eso, me lo dieron por ayudar a alguien y punto.
Emmy: te voy a explicar de una vez, ese momento si, no estaba con mi mamá, ella estaba dentro de una tienda, y esa chica era hija de los amigos de mi papás que vinieron a la reunión, mi papá me dijo que no esté en el celular frente a ella porque es muy apegada a las redes sociales y le habían quitado todo rastro de tecnología y por eso me pidieron que tampoco vaya usando el celular con ella presente.
Madeline: me suena muy elaborado para ser verdad - suspire - ¿como tienes las llaves de Alena? Büşra.
Büşra: Se parecen pero son las de repuesto, madre me las dio.
Madeline: ¿Odette tenía unas copias?
Büşra: se las dio tu papá anoche, dijo que tratara de cuidarte por aquí también.
Emmy: De verdad, Madie, bombón no te miento.
Madeline: dejame procesarlo, aun sigo molesta contigo ¿puedes irte a tu casa? Gracias.
Emmy: pero no quiero estar así contigo.
Madeline: ¿Cómo así? Anda a tu casa.
Emmy: también vine porque mi mamá dijo que podía invitarte.
Madeline: No gracias, hoy no puedo ¿mañana nos vemos si? Quiero descansar.
Emmy: - miro a Büşra - no creo hagas algo estas con tu hermanita, esta bien mañana nos vemos.
Büşra: ¿eso me detiene a caso?
Madeline: - solté una risilla qué intente ocultar al morderme el cachete por dentro - nos vemos mañana entonces.

Ella vino a mi me miró y acerco a ella algo brusco y me dio un beso profundo, uno que ni me dejo juguetear con su lengua por la fuerza que ella hacia al jugar con las mías, mientras hacía esto me miraba y cerraba los ojos por segundos, hasta que la separe de mi, no hagas eso de nuevo le dije.
Madeline: No me tomes de imprevisto me mareas.
Emmy: solo quería recalcar que eres mía, - dijo saliendo del departamento -
Atha: Esa chica si qué está loca, aunque no tanto como tú ¿verdad hermana? Como es posible que tengas esposas en tu cuarto no eres policía.
Büşra: Hey no me vendas.
Madeline: - reí con mucha fuerza - para que enemigos si tienes a Atha, mucho gusto Atha si te pareces bastante a tu hermana.
Büşra: Tssss para nada, es igual a mi mamá mira esos ojos, los míos son como mi padre y los suyos son como madre, redondos fuertes y firmes pero amables.

Estuvimos dentro cocinando algunas cosas mientras la pequeña Atha estaba bailando con alguna grabaciones de piano y violin qué tenía por ahí de mis practicar.

Madeline: Oye ¿puedes seguir tú? Me siento mareada y cansada.
Büşra: Te dije que no hagas más saltos, no es algo que se recargue con en un juego, no es un cold down es algo Que tienes que fortalecer al momento de comer o dormir, ven - me tomo del brazo y me comenzó a llevar al sofá echándome en el - descansa aquí, no quiero que estés en tu cama, desde aquí te monitoreo.
Madeline: Gracias, siempre eres tan amable.
Büşra: Claro, eres tú pero solo una cosa ¿Quien te dio esas flores?
Madeline: me las dieron por ayudar a alguien.
Büşra: las floristerías no dan flores gratis por ahí. - se me acercó al oído - descubriré quien te las dio ya que no puedo verlo.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora