No super que hora del día era pero lo que me levanto fue una noticia que no espere ver en mucho tiempo pues el teatro estaría cerrado por dos semanas primero para darle una fumigación completa y mantenimiento a la estructura y a todo en general porque ya era un edificio antiguo.
No me acordaba pero en todo este tiempo que llevaba en el teatro no le habían hecho mantenimiento ni fumigación, pensando en eso escribí por el grupo de Wsp que teniamos para ver que hacíamos en esas 2 semanas que estaban pagadas era como vacaciones pagadas y la universidad estaba entre ciclos asi que tenía treinta días de libre.
- Madie: Hey ¿vieron el correo que llego?
- Luther: Si, ya era hora ese teatro se estaba por caer de lo viejo que es ya casi cumplía cuatro años sin ningún mantenimiento.
- Damon: Oigan estas semanas podemos relajarnos y no hacer nada quiero dormir aparte el bar renta para no hacer nada mas que descansar.
- Isaac: Hey no todos tenemos todo hecho, yo tengo la van por la empresa de envíos que estoy haciéndolo crecer.
- Luther: Jennifer dice que podriamos hacer algo aunque sea un fin de semana o entre semana.
- Isaac: Normal pero no podriamos usar la Van a menos que lo pidan con tiempo porque luego no podre usarla con libertad.
- Madie: Oigan y si hacemos un concierto, podemos ir a un parque, el que esta cerca a mi casa yo tengo permiso para hacer actividades porque mi hermana tiene plantel por su universidad.
- Damon: Pero a que te refieres con un concierto, que tocaríamos si no tenemos canciones.
- Madie: Como arruinas todo oye podriamos tocar tranquilamente covers de canciones, el otro día me compre un CybergPhonic, Isaac tiene una guitarra y amplificador. Tú puedes llevar tu batería electrónica.
- Damon: A ver, a ver, mira tú niña ¿acaso piensas que es asi de fácil?
- Madie: Si obvio que si, lo estamos planificando ahora no?
- Lana: Oye Damon no te enojes con ella su plan es bueno y aparte es algo que le esta naciendo a ella por hacer asi que apoyémosla aparte es para divertirnos no para tener un publico sino para nosotros mismos.
- Jennifer: ¡SI SEÑOR! Tienes que dejar fluir todo, podemos hacer mas cosas interesantes para adelante y si ella da ideas podemos hacerlo, asi como tu dices estas libre gracias al bar que te esta dando mas tiempo libre ya que ahora vives de ello.Despues de está acalorada conversación, simplemente agarre una manta y me senté en el mueble grande de la sala de mi casa y veo como llegan mis hermanos y se sientan junto a mi viendo que estaban por encender el proyector, me levante y fui a coger el CybergPhonic y unos audífonos para poder escucharlo sin interrumpir a los demás.
Y como si fuera parte de mi o como si fue saliera de mi comenzaba a tocar esas teclas como si mi vida cediera ante esas melodías que salian de mis manos de formas que no entendia yo simplemente cerraba los ojos y simplemente salia.
Comence a bambalear mi cuerpo como si fuera el propio metrónomo hipnotizado por mi propio resonar era como la serpiente que baila al sonido de la flauta, las melodias que iba sacando las anotaba dentro de mi cabeza como si de un gran palacio se tratase, iba ingresando bailando siguiendo a mis manos llegando a una especie de biblioteca que tenia estantes vacíos y mis manos llenaban hojas y las ponia en uno de esos estantes y poco a poco bailando iba retrocediendo y cuando me levanto de esa sensación onírica y abrí mis ojos cristalizados y algunas lagrimas saliendo de mis ojos sin entender que habia pasado ahí dentro.
Apague el CybergPhonic y me dirigí a ir al cuarto como si algo picase en mi nuca me moví con velocidad aliste algunas prendas y me prepare con eso un Outfit y una mochila. Comence a luchar con las cosas de mi cuarto para poder dejar todo listo, tenia una idea pero entendia que no era la correcta o por lo menos no lo adecuada.
Al despegarme de los sacos y abrigos largos que tenía, salí del cuarto y cerré la puerta del cuarto camine hacia mis hermanos parándome al frente de ellos y les dije que ya vengo que si Ale pregunta me fui con los chicos. Y que Brooke no me siga.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.