Capítulo 13

5 2 0
                                    

Poco a poco fui despegando los ojos aun era de noche y todos se encontraban dormidos me levante de donde estaba encontrándome a una Emma dormida sentada, me quede dormida sobre sus piernas, pobrecita sus piernas.


Me levante, sentia algo de sequedad en la boca pero tambien unas fuertes ganas de fumar, casi me devoraban las ganas. Me di cuenta que no tenia ningun parche por ninguna parte mía, fue cuando entendí que llevaba prácticamente desde que llego mi papá sin uno puesto.


No eran mas de dos días pero aun así se sentia la pegada, compre dos cajetillas antes de venir de tatuarme fui a la entrada de casa donde deje mi casaca en el perchero y saque una de las cajetillas sin pensar mucho cual sería, solo vi que saque una caja y me dirigí a la cocina por un chisquero y camine hacia mi ventana preferida, la que da hacia las escaleras hacia la calle.


Abri la cajetilla y vi que eran las de menta encendí el cigarrillo y note que seguía sabiendo igual que no tenia nada de menta y revise la caja donde decía que debía de explotar las burbujas en el filtro y reí en voz baja para continuar fumando tranquila con los pies sobre las rejillas de las escaleras de emergencia.


Al acabar con otros tres más entre hacia la adentro me dirigía a mi cama, si me gusta pasar las noches con mis amigos o incluso con mis hermanos pero siempre para descansar bien necesito mi cama sino no estoy a gusto.


Despues de tomar un vaso con agua me dirigí a ver de nuevo a todos y encontre con Emma aun en la misma posición y no estaba tapada como el resto.


Madeline: Emmy, Emmy... le dije entre susurros. - levanta te vas a levantar con mal de cuerpo despues, ven acompáñame. Dije intentando alzarla

Emma: Pero tengo sueño mamá... dijo entre balbuceos aun dormida. - no quiero ir a la universidad es temprano.

Madeline: Emmy... Emmita no soy tu mami. Levanta que se te hace tarde... los niños. Dije ladina con intenciones de levantarla con apuro.

Emma: Voy, voy pero tu haces el desayuno, que yo no toco nada de cocina en casa mamá.


Luego de esa escena divertida, hice como pude para llevar a Emma a mi cama, ella si merecía descansar bien no como esos viejales que no tienen nada mejor que hacer que invadir casas ajenas.


Dentro de todo ello fui para mi baño, para aclararme la cara me sobe los ojos luego me seque con la toalla y me dirigí para mi cama donde se hallaba una tranquila durmiente muchachita que en un principio pense que era tierna y nada atrevida quien diría que me ocultaba eso de ella.


Moví las frazadas para sentarme en la cama y echarme a su lado para luego taparme junto a ella, estaba dormida ella no se daría cuenta de lo que haria ¿cierto? Tenía dificultad para dormir no creo que se enoje por solo abrazarla hasta quedarme dormida ¿cierto?


Poco a poco estaba quedándome dormida hasta que ella dio un suspiro suerte y me abrí pensando que se habia despertado al verla solo pude notar que solamente habia tomado una bocanada de aire y me acomode de nuevo quedándome dormida.


¡Oh por todo lo bendito en el mundo! ¡Aahh! Madie, la chica de mis sonrisas, me esta abrazando y estamos en su cama ¿Qué momento llegamos aquí? Si estabamos en la sala con los demás. Ay espero poder dormir con todo esto y ¡así me pides que vaya lento Madie? Si que eres injusta.


Con la noche fue pasando cada vez mas rápido, las horas que quedaban de noche se sentían minutos y los minutos se sentían segundos para una Emma que no podia dormir.


Al llegar el alba en el horizonte, ya dormida Emma es levantada por las manos que le tocaban la cara de Madeline.


Madeline: Oye Emmy levanta son las 6 tenemos que preparar el desayuno. - dije para continuar hincando su cara para luego con la otra mano cerrarle la nariz.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora