Capítulo 38

5 2 0
                                    

Pasamos un rato en la en el set, me encontraba con las chicas aunque faltaba Ashy, estabamos viendo como se iba preparando la escenografia y probando las cámaras y algunos efectos, me quedaba embobada como estaban moviendo todo, cuando recibo un mensaje.
Emmy: Ya me conto mi mamá ¿te encuentras bien?

Madeline: ¿Tu mamá como se entero?

Emmy: Eso no importa ¿tú estás bien? - voy para allá te llevare algunas cosas.

Madeline: Se nota que tu mamá te alzo el permiso.

Emmy: Ya no importa, voy para allá - Me incomode un poco, deje el celular.

Madeline: Oye, Jenna no se si es mucho pedir pero una persona quiere venir a verme ¿podrá entrar o no? Yo entiendo si dices que no por lo de la privacidad del proyecto.

Jenna: Depende de quien sea ¿Es la misma chica de ayer? Si es ella creo que si porque ya ha estado viniendo varias veces solo que tendra que llevar un permiso y carnet.

Madeline: Claro, claro creo que llegara máximo en media hora.

Jenna: oh genial déjame ir buscando los carnet de permiso pero dime, jeje - solto una risilla - ¿Cuál es su motivo de entrada? Paso algo anoche

Madeline: ¿Qué? No, no, nada que ver, no hago esas... cosas... no estoy lista.

Jenna: Jajaja solo chismeaba Madie, pero ahora si en serio necesito su razón para colocarla en el carnet y en el registro.

Emily: ¿Cómo? Una chica recogió a Madie ¡oh! Será su novia - dijo ladina - que interesante acontecimiento.

Madeline: Pues si lo es, Jenna siempre hay chisme contigo - Solté una risilla complice - Pero ella viene a verme no creo que tenga algo.

Volvimos a ver como estaban preparando todo mientras que vi como se acercaban dos de los chicos del equipo con una chica mucho mayor que todas aquí presente.

Samantha: Hola a todos, Madie ella es quien te queríamos presentar es nuestra jefa y encargada del equipo de audiovisuales.

Jenna: Oh Reb llegaste a venir ¿Cómo estuvo el viaje? - Dijo estrechando su mano.

¿°? : Hola Jenna, si estuvo tranquilo gracias a todo lo bonito, odio viajar en avión pero si debo de hacerlo lo haré - Volteó a verme - Hola mucho gusto, soy Rebecca.

Madeline: Mucho gusto, soy Madeline Strauss, estoy trabajando actualmente en tu equipo.

Rebecca: Bien señorita Strauss, he observado este corto tiempo su trabajo se ha desenvuelto de una manera muy buena, me agrada - Miro a Jenna - Le han dado jornada completa o medio tiempo ¿Qué dijo Tim?

Jenna: oh em... si media jornada aunque hay veces que les toma mas tiempo y cubrimos eso con doble turnos.

JourneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora