Acabo El Rey León 3, jeje pude convercerla de cambiar de película aunque si lo piensas bien es la misma pero contada de otro modo. Quise ser cortes así que me levante para llevar a lavar los trastes de la. Comida, su casa era grande, al bajar a la cocina se encontraba uno de los hermanitos de Emmy, Mateo, estaba comiendo galletas de un frasco.
Mientras lavaba se me acercó con unas cuantas galletas qué me quizo dar, las que acepte, sabían muy ricas algo tostadas pero sentía que le daba un toque más rico, al parecer eran de zanahorias. Decidí concentrarme en seguir lavando los trastes mientras tenía una galleta sujetada con la boca y las otras en el platito qué me dejo Mateo.
Sandra: Madeline ¡Por qué cogiste de esas galletas? No las comas, traelas acá - me saco la galleta de la boca y retiro el plato.
Madeline: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Que hice?
Sandra: esas galletas las acabo de hacer hoy, quien te las dio ¿Emmy? ¿Juan? ¿Mateo?
Madeline: Oh... Al venir a lavar encontré al pequeño mateo comiendo de un jarrón de vidrio y luego vino me las dejo y se fue corriendo por esa dirección.
Sandra: Muchas gracias, querida. Sube donde Emmy no quiero que veas como le llamo la atención a mi hijo.Comencé a subir las escaleras rápidamente con saltos entre cada peldaño hasta llegar al cuarto de Emmy cerrando la puerta con fuerza, Ella solo me quedo viendo sorprendida.
Emmy: ¿qué paso? Corriste como un correcaminos.
Madeline: Tu mamá va a llamar la atención a Mateito por comerse de las galletas de tu mamá y porque me dio unas cuantas
Emmy: Uy... Ya se fregó, vivió tan poco pobrecita de él - se me acercó - ¿Trajiste algunas?
Madeline: Obvio no traje - Comencé a reír - uy si qué te pasas, justo tu mamá la primera en mencionar sobre comerse las galletas fuiste tú - Corrí hacia su dirección para saltar a su cama.
Emmy: ¡Hey! Me la vas a descuadrar la cama - Se echa a mi lado - Ahora ¿Qué deseas hacer?
Madeline: quisiera verte tocar - Le di unos besitos en sus manos - ¿Por fis?
Emmy: Aahh... Eres tan injusta jugando con mis sentimientos - dijo para darme un empujó y darme un beso en la frente - Pero no te vayas a burlar.
Madeline: ¿Por qué lo haría? Me encanta como tocas en el conservatorio.Abrió su guardador y la ayude a sacar su arpa era grandiosa y de madera, sin duda un trabajo de un ebanista. Le pedí que tocará algo que nos gustase a ambas algo del estudio ghibli por ejemplo, entonces casi al unisono decimos "castillo vagabundo".
Se posó como un espectro bajo su ventana, solo podía seguir con mis ojos el jugar de sus dedos con las cuerdas, verla a ella con sus ojos cerrados y las pecas rebotando con la luz del sol, el sonido qué emitía el gran arpa erizaba mi piel me hacia sentir como la primera vez que escuche esa canción pero esa sensación se veía opacada por tenerla a ella frente mio.
Pasaron así los minutos yo ya había cerrado mis ojos para disfrutar la música, ay que bello arte qué nos rodeaba y d eun momento a otro un silencio qué nos hizo vernos.
Emmy: Ven.
Madeline: ¿Eh?
Emmy: Ven Mad.
Madeline: Je... Repitelo.
Emmy: Te estoy ordenando venir, Madeline.
Madeline: Pues fíjate que no quiero.
Emmy: Ven, necesito ayuda para guardar el arpa ¿Qué te crees?
Madeline: Ah... Era eso, jaja hubieras iniciado por ahí.Me levante de mi sitio y comencé ayudarla, al finalizar y cerrar el guardador volteé a verla cuando de golpe me tacleo tirándome al piso dejando a ella a horcajadas encima mio.
Emmy: Ahora si te tengo para mi - puso sus brazos sobre los míos - Y nadie nos detendrá muajajajaja — fingió una risa diabólica—.
Madeline: ¡Hey, hey! Pero tu familia está aquí, tus hermanos y tu mamá.
Emmy: y... Acuérdate que le echaste seguro a la puerta al entrar, tu misma entraste a la jaula - se acercó a mi cuello - Pobre que grites.
Madeline: ¡Señora Sandra! - Me tapó la boca.
Comenzó a jugar con sus dedos sobre mis clavículas trazando los tatuajes, haciéndome cosquillas haciéndome reír a carcajadas haciéndome sentir todo el cuerpo temblar hasta que en un momento a otro sentí un hincón.
Madeline: Para, para por favor... Sien... ¡Me orino carajo!
Emmy: - se detuvo al toque - perdón por lo que haré - alzó sus brazos para iniciar su ataque.Grite y grite lo más que pude y ella seguía y seguía haciéndome cosquillas y sus manos comenzaban a bajar y usaba du boca para hacerme cosquillas en el cuello de pronto su mamá entró abriendo la puerta de par en par.
Madeline: Señora Sandra su hija me esta Violando al punto que - mire abajo - ah me termine meando, eres una idiota Emmy - me levante y me dirigí al baño.
Sandra: te traeré ropa hija y tú, Emma te castigo ya no me sales hasta que inicien tus clases y me darás tu brevete.Escuchaba desde el baño como su mamá le amaba la atención de verdad se pasaba, yo quería un día tranquilo y me termine encima, en serio que se pasa esta muchacha.
La señora Sandra me paso algo de ropa de su hija, como no estaba aquí podía usarla.
No era más que un buzo ancho de tela delgada y ropa interior nueva eso fue bueno. Seguro que habría pasado algo antes para que guarden ropa nueva.
Estaba cambiándome hasta que note las marcas en mi vuelo tanto de sus agarres como de tu boca estaba llena de estas, haciéndome suspirar de la vergüenza, sin duda que Emmy estaba loca y no pensaba en lo que hacía.Revice el celular para mandarle un mensaje a la señorita Jenna sobre el trabajo de mañana.
Mad: Hola Jenna, ¿cómo estas? Mañana nos vemos, podemos salir por ahí para pasar el rato.
Jenna: Oh Claro que si podrías ir a chismear sobre las cosas que nos ocurren.
Madeline: Jaja esta bien así - Sali del baño y me dirigí al cuarto de Emmy quien me miraba victoriosa - qué me miras así,es más ni me mires, llevame a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Journey
Teen FictionEn el día a día de una joven comienzan a suceder situaciones y cosas que le hacen ver que la realidad que percibe va mas allá de lo que inicialmente creía que era posible.